La Prisión

K

Entonces que, hacemos un clan y matamosa todos? XDDDDD

downloading

BrUn

Queeeeeeeee grande fue este juego madre mia:

fue mi primer mmorpg, y yo era tan n00b :( :qq: :qq:

Recuerdo un día, que fue TAN EPIC. Estaba subiendo lvls con una tia, y mientras hablábamos, le iba robando cosas de la mochila.

Le robe un bate, un palo de hierro y algo más.

Al cabo de un rato se enteró y me amenazó que si no lo devolvía me mataría.

Toda la carcel me buscaba!! Y me encontraron los ijos de puta!!

Nunca me lo había pasado tan bien.

PD: Yo por ese entonces, solo pude jugar 1 mes, era un niño pequeño que no le dejaban jugar a juegos de pago (cuando mi padre se enteró del juego, me castigó sin jugar a nada ad eternum XD).

EDITED: Por cierto, voy a re-probarlo hoy a ver que tal le sientan estos 9 años :D

K

¿Qué tal es el Caníbal? XDD

Andy

a ver si alguien me puede ayudar.

He creado una cuenta trial para ver si decido pagar 5 euritos y ver el contenido que hay. Despues de llevar un rato jugando, se me desconecta del servidor. al intentar logear de nuevo me dice que he incumplido los términos del juego. He mandado un e-mail y me han contestado que puede ser debido al uso de p2p (que no tenía abierto) o de overclock en el pc (que tampoco tengo). Al rato, volví a crear otra cuenta, y despues de media hora aproximadamente me ha pasado lo mismo.

He mandado una screen con los procesos abiertos pero no he obtenido contestación. En el mail me dijeron que me retirarían el bloqueo pero si me sigue pasando esto no me va a servir de nada porque voy a estar así cada 2x3. Alguna idea?

Yo cuando me compré el juego estaba en ¿Pelican Bay? Miticos Kas limon y Kas naranja? alguno se acuerda? xd

Acrimiens

A mi me esta tentando tambien volver de nuevo ^^

K

Creo que voy a necesitar ayuda, no se por donde empezar XDD

R1PCL4W

The fallen Angels

atraca 150=>Ripclaw

pd:q recuerdos y q buyas montabamos ^^

La Mami, Anelka,Acu,Ford,... seguro q alguno sigue jugando XD

MoRiBuNdO

pues yo al final me lo he vuelto a descargar XDD

han metido 2 nuevos delitos

Canibal y Pandillero ..

banga

Subí un ASE a 90 y dejé el juego. Estaba en Sillent Hill. En niveles bajos era over, además no te tenías que preocupar por las balas, pero luego no veías ni uno en buyas porque eran de lo peor.
Si no sabes jugar, MER o MAF es lo más fácil para empezar. Al principio sube todo constitución, que para cuando sepas jugar ya sabrás lo que tienes que ir haciendo.
Bueno, te estoy hablando de hace 7 u 8 años, ahora a saber de qué va la vaina.

Moree

weee q mitico este juego leyendo estos posts se me han puesto los pelos de punta jajajaj anda q no jugue años ni nada! POL al poder :D radical cannabis al poder!!! :D

Nekr0

Yo jugaba cuando era en 2D, en Swanson. Que recuerdos... las KDD's para matar a MALABESTIA, y la de putotes que habia dios xD

Alfinal se fue todo a la mierda porque empezamos a clonar balas de la "perforadora" y ya de ahi pasaron al 3D que es cuando lo dejé

Moree

o gran nekr0!

K

la verdad k vale muy poco creo k por sms y todo pero es una basurilla pa k engañarse

LzO

nunca he jugado, acabo de verme un video en youtube y se pegan puñetazos a 4 metros??? wtf??

ZeRoKanS

#37

Anelka sigue jugando, yo jugaba tbm hace 6 años y hace 1 año volvi a jugar durante 6 meses, tengo 2 mercenarios lvl 150, 1 timador lvl 150 y 2 atracadores lvl 130 y 150.

Vendo la cuenta con un mer 150, tim 150 y atraca 130 :P

Erudito

#44 Pues... mucha gente de aquí estaban SUPER enganchadas, habían cybers enteros jugando a este juego xDDDD.

Está bien tío, yo llevo jugando al WoW desde la beta, y ya estoy hasta... del WoW, y para cambiar, he vuelto a este jueguito y me parto el culo, aunque aun no tenga pjs a lvl 150. Pero hay gente con la que jugaba hace 6 ó 7 años xDDDD

Lo que tiene este juego, es mucho salseo, en las buyas y demás, se pasa pipa, ver cuando la gente llora cuando lo matas en buya y cantas su chapa por el chat xDD

Erudito

gogogo #31 xDDDD montamos clan mediaviero y a pillar chapas (lo que dan cuando matas a alguien que pone su nombre, una especie de chapa de preso) de too dios jeaojeoa

BrUn

A mi me molaría viciar!! Pero mi keko es lvl 1, y estoy completamente solo XD

DaRkViRuZ

estoy jugando alguien dentro ?

L

Me apunto, me lo bajo y haber como va el tema... parece que no está mal el juego

Erudito

#49 yo estoy en el curro y desde que salga goes vicio! xDDD #48 nadie empieza con un lvl 150 xDDD

Hay webs con guías com por ejemplo:

www.clanarea51.net

www.laprisi.com

y alguna más por ahí, que no recuerdo ahora mismo.

#50 El juego no es un portento gráfico, pero yo, me parto mucho el culo, y me lo paso dpm, es algo "diferente" en cuanto al tipo de juego y demás, y eso que tiene casi 10 años el juego :)

Hay programillas como autoclicks, y un programilla que sigue una secuencia de acciones que las graba y las reproduce y demás.

LzO

y no hay una demo o algo para probar o 30 dias de pruebas??

K

Hay 5 dias de prueba.

R1PCL4W

oh mi diooosssss!!!

mi asesino de masas sigue VIVO!!!!!!!!

http://www.prisonserver.com/web/es/live.php?b=ripclaw

recuerdos a:

SnS, Me aburro y te peto, Friends (con mmmm ludando kmo un cabron :D) los itas de moctambo, exterminadores kn el cabron del rumano y radical cannabis entre otros.

porq mi gente anda al aion y demas historias sino si q llamaba a la vieja guardia y la armabamos
q veo mucha carne fresca jejejeje (eso si los viejos conocidos (malotes y allis) todos en un bando ) q tenemos q ver los nuevos valores a ver como se portan. :P

Yo era de enolas obscena y adcc (cuando estos se podian usar contra players)
pero si usasemos esto de aquella seria demasiado jajaja

p.d: si los nuevos lanzamientos no me agradan o si el war no remonta igual me lo pienso de volver a recordar viejos tiempos.
Solo seria contactar con viejos integrantes ya q nuestro clan sufrio una separacion por culpa de las movidas entre miembros q querian cambiar de bando y otros q no.
si consigo contactar con ellos y volver os informo

#48 en los primeros niveles has de entregar al padrino creo q era orejas de los niveles bajos en los patios, tmbien puedes entregarle walters ppk y grapadoras para subir rapido, luego cucharas afiladas te dan para muchos niveles (todo ello walters,grapadoras,orejas,cucharasafiladas,tenedores afilados entregalo en parejas de uno en uno no sirve), mira en las guias de como subir con las entregas y lo q tienes q hacer.
cucharas afiladas si tienes alguien q tenga subido mecanica y puede echarte una mano mejor por q me acuerdo q estaban caras
las cucharas las puedes conseguir en los cubos de basura de las cocinas de los pabellones.

Erudito

#53 entra en la web www.prisonserver.com y ahí le das a "CREAR CUENTA" y te da la opción de crearte una cuenta gratuita durante 5 días. Y luego la podrás renovar esa misma cuenta, claro.

RubaPowa

Juge hace muchisimos años , y dure 1 tarde , creo recordar que habia que subir skill para acertar con los puños y constantemente me mataban xq era todo miss...

LzO

lo probe ayer y no me gustó nada :S jugabilidad 0

sera la costumbre a juegos de nueva generacion..

sl0w

Pues tiene buena pinta.

banga

A ver, como idea está muy bien, la verdad es que el papel de presidiario engancha, pero es repetitivo hasta decir basta. Y que vendan un juego diciéndote REQUISITOS HARDWARE MÍNIMOS, pues no pinta muy bien para los que busquen algo espectacular.
Estuvo bien mientras duró, pero yo no voy a volver a jugar, porque sé que me rallaría.

Erudito

#57 y #59

Está claro, el juego tiene casi 10 años xDDD.

Yo llevo jugando desde la BETA de wow en EEUU, y claro, no tienen nada que ver estos dos juegos. Pero demasiado tiempo en el WoW, un respiro en este juego, a mi al menos, me ha venido de puta madre para no aborrecer el PC xDD.

Aún así, para el juego tener 10 años (el primero juego de este tipo totalmente en español y echo en España) está fenomenal.

No es tipo wow, que te dicen tonto y te banean, es un juego 18+, y como una cárcel, te dicen gilipoya y no te banean (sin pasarse claro xDDD). No esque la gente te insulte por la cara, pero al final te acabas haciendo amigo de los "malotes" y te acabas insultando con todos de cariño xDDDD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Erudito
  • MoRiBuNdO
  • banga
  • LzO
  • k0v4k
  • DaRkViRuZ

Tags