Land of Chaos online

R1PCL4W

Me han comentado q este juego funcionara para europa,no hay fecha concreta y estara hospedado en el portal alaplaya.
Parece tener buena pinta , si alguno lo ha jugado en Korea (Veinx por ejemplo :P), haber si nos puede dar mas informacion al respecto ^^

Aqui os pongo la pag web, en la cual teneis un trailer del juego:

http://loco.es.alaplaya.net/#

MoHEmperador

A priori pinta bien no se

MoRiBuNdO

korean Grinder spotted......

KazukE

pues si , parece korean grinder pero haber que tal , graficamente y tal esta bastante bien veremos. (pero viniendo de korea ya sabeis.. xD) alomejor cambian cosas en el cliente europeo al llevarlo alaplaya xD

4 meses después
DeliAmber

Venga reviviendo temas XD.

LA beta cerrada sale en Europa el 27 de mayo.

Por lo que he leido, porque no hay mucha info disponible, es que es un MMOFPS + RTS y DOTA.

¿Como se cocina esto? ni idea

Gameplay

Guía

página oficial:

http://loco.es.alaplaya.net

Beta Keys:

zonammorpg
zonapixel
mendozagamers
Jeuxonline
Universe Virtuels
MMORPGhispano

SiNSoNiDo

Yo ya tengo una clave, en MMORPGhispano hay un montón. Voy a descargarme el juego y a probarlo.

Edit: hasta el día 27 no se puede descargar.

hoochiNn

Yo tambien he consegido una clave.

BaSiLiSKo

Si a alguien le sobra una key ... :P que estoy apuntado pero a saber.

LoSKo

Lo mismo, me apunte a la beta en una web pero dudo que me manden key, asi que si alguien pillo de sobra y quiere pasar, que se acuerde de mi :<

hoochiNn

Como se os ha dicho, en MMORPGhispano la conseguís seguro (yo la saqué de ahí).

He estado jugando un poco esta tarde y que quereis que os diga... normalito tirando para abajo. Es como un League of Legends/DotA pero a lo 3D mezclado con un poco de GUNZ pero bastante cutre.

Si alguien lo prueba que ponga su opinión porque ya digo, he jugado 30min contados.

GaLaDr1eL

es lo q dicen arriba,es 1 lol pero en 3d.. d todas formas jugando d pickups da 1 poco d asco xq son 1 poco paraplejicos,pero jugando con coleguillas y tal pinta way

2 meses después
OvErL0aD

revivo el post para comunicaros que el juego ha entrado en fase de Open beta. He jugado 30 mins y de momento esta divertido...

Por favor, ten en cuenta que todos los que no participaron del Closed Beta y el Stresstest Weekend, tendrán que iniciar sesión en alaplaya primero antes de ingresar en los servidores de LOCO.

El difícil e inquietante tiempo de espera ha terminado. Es tiempo de afilar las espadas y coger el libro de hechizos de los armarios. La guerra se acerca y tú decides qué lado ganará en esta batalla épica. Las puertas (servidores) se abren en el día de hoy para todos lo valientes héroes. Si aún no has descargado el gameclient EU&US, sólo tienes que hacer clic http://loco.es.alaplaya.net/download/.

Gracias por todos los comentarios útiles que recibimos de todos ustedes durante el Closed Beta. Hemos tratado de implementar y reequilibrar todo de la forma más justa posible y preparamos un montón de cosas buenas para ti:

* Más idiomas: El Open Beta estará disponible en los idiomas inglés, francés y alemán. Otros idiomas vendrán pronto.

* AI Mode: Entrena tus habilidades en el nuevo "AI Mode", donde los héroes NPC son tus enemigos. Puedes jugar este modo hasta que alcances el grado 3.

* Tutorial mejorado: Ahora es mucho más fácil "entrar en el Tutorial". Este es un nuestro consejo: juega todo el tutorial para recibir buenas recompensas.

* Mission Boards: Hemos preparado algunos Mission Boards para que siempre puedas disfrutar de un desafío.

* Hero Cards: Todos reciben tres Hero Cards permanentes y tres Hero Cards de 30 días. Piensa sabiamente antes de decidir qué héroes vas a elegir.

* Sistema de búsqueda de partidas mejorado: Encontrar los adversarios adecuados e invitar amigos a una partida es mucho más fácil que antes.

* Equilibrio: Casi todos los héroes y skills se han re-equilibrado.

Bueno, esto debería ser suficiente por el momento. Vamos a ver cómo va y seguiremos trabajando arduamente para traer nuevos y mejores contenidos al juego.

¡Disfruta de Land of Chaos!

Tu Equipo alaplaya[/i]

B

Sera cuestión de probarlo. Alguien nos puede contar como esta el juego actualmente?

Wululu

Se sabe cuando mas o menos acabara la beta y empezara la release?
porq me imagino q los avances en la beta no se guardaran, no?

_Besaid

#13 Técnicamente le faltan cosas por pulir, varios glitchs feos en las texturas me he topado hoy, pero en general el peor fallo que le encuentro es el lag, pero no me malinterpretéis, no es que tenga lag (yo al menos) es que hay cierto retraso cuando con tu heroe melee le pegas a otro por detrás corriendo que aunque lo tengas a 1 cm no le haces daño y a los dos segundos te aparece a 2 m, aunque contadas veces me pasó. Por lo demás, genialísimo hasta el momento.

#14 No tengo ni zorra de cuando acabará la OB y empezará la release, sin embargo, en la mayoría de los MMO's f2p que he jugado suelen salvar todo el progreso de las OB's o como mínimo el nick.

Veinx

El juego esta bien, un tps dota. El único problema es el lag, a mi no me han salido glitches.

De todas las partidas que he jugado, las he ganado todas hasta ahora, la gente es un poco mala jugando, me encantan los piques que se montan algunos cuando los mataba una y otra vez, iban directos por mi aunque los bichos le dieran tortas.

La barra de estamina para la carrera me encanta, en el lol se me escapaban muchos... aqui ninguno escapa, lo mato si o si, da = cuanto corra xddd.

Usuarios habituales