Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

aviciih

#3179 #3180 ni me habia dado cuenta, pensaba que era solo un estandar para todos... gracias!

1 respuesta
Hipnos

#3176 Me da TOC porque no es simétrico. Espero que lo arregles.

3
4ug

#3181 Voy a hacer reroll de clase y jugare esa también para luego hacerlo ballista. Me pondré el filtro nada mas empezar. Que tal va?

2 respuestas
St3in3R

#3183 no le habrá dado ni tiempo a probarlo.

PD: yo uso ese y va bien, como cualquier otro filtro xD

1 respuesta
4ug

#3184 jaja no, me referia a la build

1 respuesta
Wakkox

#3185 A mí me está encantando la Falconer, me lo estoy pasando pipa. Empecé con la leveling build que habéis puesto y ahora estoy con una mezcla entre esa y la Dive bomb.
https://www.youtube.com/watch?v=YdrTLFaDnO0

aviciih

#3183 me encanta, velocidad, daño, y limpieza extrema... venia de subirme dos pj al 85 caballeros del vacio que no me han terminado por gustar... ahora estoy ya al 44 y la diferencia es la ostia...

cosca

Al final me decidí por esta build Void Knight. La cosa es que tras elegir la build y tal dije venga vamos a poner un filtro ahora que tengo claro hacia donde voy. Pues en unas 5h de juego me ha tocado UN objeto que entra dentro de los parámetros del filtro, UNO! Y la cosa es que en el filtro he puesto que deba tener al menos 2 afijos a la vez de los que me interesan y tengo seleccionados 54 xD

4ug

Si alguien se anima a montar discord, contad conmigo para entrar por las noches aunque poco puedo enseñar, mas bien al revés.

aviciih

pues me han volado todos los items que tenia en el arcon ayer... cojonudo

2 respuestas
guillauME

#3190 He leido en Reddit a alguno que le ha pasado. Online?

1 respuesta
Pineappleman

No se pa que cierro el juego, ahora hay 4000 de cola.

aviciih

#3191 si... ayer ya me habian desaparecido y siguen sin estar

1 respuesta
FiletonG

#3190 en el inventario o el cofre?

2 respuestas
Wakkox

#3194 arcón = baúl = cofre

aviciih

#3194 baul arcon

boyo

si ya me he pasado la campaña y dispongo de las 3 llaves de dungeon para saltarme la campaña, que tengo que hacer para no tener que hacer la campaña de nuevo? es a cierto lvl o quest?

1 respuesta
aviciih

#3197 que 3 llaves para saltarte la campaña????

1 respuesta
boyo

#3198 de las dungeons (lightless arbor, bastion y sanctum)

FiletonG

estoy flipando con el pulpo de los monolitos tu, me esta felpando pero bien y le saco poquisimo

1 respuesta
Wakkox

#3200 Te refieres a Lagon? Ponte en una de las escaleras y ataca ranged si puedes. En las escaleras apenas te toca.

1 respuesta
zoas

El item sera mierda imagino pero primero que me cae con potencial 3 xD

FiletonG

#3201 que va tio soy full melee xD

3 respuestas
Wakkox

#3203 Entonces dep

St3in3R

#3203 a mi me calentaba, me puse un item de frost resistance y a campeonar

ekuDmekuN

A mí la Naga me está lijando de una manera muy hardcore, no la aguanto ni media hostia.
Voy a tener que farmear monos me da a mí.

xtreme12

Dos dudas a ver si alguien me las puede responder sobre los monolitos:

  1. Es mejor hacer todos los ecos de una linea o en cuanto matas al boss y te abren otras pasar de linea?
  2. Merece la pena llenar la bonificación o ir full mision , cerrar eco , salir e ir a otro rápido?
2 respuestas
Wakkox

#3207 En cuanto llegues a la estabilidad necesaria para ir al boss, ve directo.Ve full mission. Te interesa llegar a los timelines de arriba del todo de nivel 100 para desbloquear los empowered monoliths cuanto antes.

1 respuesta
FiletonG

#3207 yo seguiría full linea o intentar desbloquear los que te dan visión para ver si hay alguna misión con recompensa tocha como objetos únicos o de set.

Eso o voy a por las que te dan llaves para la arena

1 respuesta
Alu

#3209 mal. Como comenta #3208 lo que interesa es llegar a arriba del todo y hacer los 3 ultimos para dsbloquear los empowered que son lvl 100. Lo suyo es ir por la derecha y luego ya hacer los que te falten con empowered.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags