Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

4ug

#4860 Donde has leído eso? Pueden caer en todos.

1 respuesta
Deivis

#4861 en reddit, okok sabes a partir de cuanta corrupción ya es asequible que salgan?

1 respuesta
4ug

#4862 una vez que estén potenciados ya pueden empezar a salir. Luego ya es RNG.

Me han caído mejores ítems mientras subía corrupción que ahora que estoy en 1000+

1 1 respuesta
YankoFarelli

Soy nivel 87 y tengo todo en amarillos altos y morados, me he pasado todos los monolitos y ahora me salen de nivel 100

¿Cuál es el plan ahora? ¿Repetir monolitos para subir corrupción? Yo es que veo a algunos hablando de 500 y 1000 de corrupción y cuando llego a la punta de un monolito solo me suben 4 de corrupción... a este ritmo me puedo aburrir mucho antes de alcanzar los 200 de corrupción, que no es pasarte el nodo, es llegar hasta él

1 respuesta
Vireca

#4864 Empiezas a hacer los de nivel 100 para farmear las blessings empowered y sacar los únicos de tu build que dropean los bosses. Luego paralelamente si quieres pusheas corrupción en un mismo monolito que te interese (por ejemplo en el de dragones para sacar el corazón de uhkerios es muy tipico porque es un unico raro y muchas builds de magos lo usan)

La corrupción funciona alejandote todo lo posible del nodo del medio hasta llegar a un echo corrupto, y cuando más lejos te puede dar más corrupción. Cuantas más veces matas al boss del monolito más corrupción extra te dará al matar a Orobyss y cuando mates a este te resetea el monolito y consigues ese extra de corrupcion

Por otro lado, cuanta más corrupción tienes más estabilidad darán los monolitos, por lo que será mas rapido en rellenar la estabilidad para matar al boss del monolito.

Y sí te puedes aburrir, yo por ejemplo no terminé de farmear las blessing (me quedaba una) y dropee el juego al nivel 96 y solo había subido corrupcion hasta el 165 y fue cosa del proceso de farmear blessing (3-4 intentos), pero tenía que farmear blessings+unicos antes de pushear corrupción para tener la build medio bien pero fue tan largo el proceso que me cansé

En el siguiente ciclo en principio van a cambiar algunas cosas con las blessings para que no sea tan tedioso se supone

1 1 respuesta
YankoFarelli

#4865 gracias! donde puedo encontrar que único dropea cada boss?

1 respuesta
Vireca

#4866 lastepochtools.com y si están siguiendo una guia normalmente lo pone en algún lado

1
Deivis

#4863 La gente se está quejando de la indiferencia del % drop en corrupción alta, que es lo mismo estar haciendo 1000 de corrupción que 300, no hay un aumento de mejores items.

1 1 respuesta
4ug

#4868 Mi percepción es que en corrupción más alta si hay más cantidad de drop en cuanto a exalteds y legendarios pero no en cuanto a calidad.

Aunque por lógica cuanto más items te caigan mas % de que alguno sea bueno y en mi caso todo lo bueno me ha caído en baja o media corrupción.

1 respuesta
Deivis

#4869 Pues deberían de cambiar cantidad por calidad, que los únicos caigan con +LP y los exalteds con más afijos T7

Deivis

Los que soys de la facción de mercado, donde es mejor gastar las runas de dominio? Porque los únicos específicos de Boss no tienes opción de que te salga con dicha runa no? Tengo unas 15 para gastar

1 respuesta
4ug

#4871 Cuales son las de dominio? Las que duplican? Es que tengo el juego en ingles y si son esas se llaman Rune of Creation

1 respuesta
Deivis

#4872 no, las que convierten un objeto cualquiera en unico

1 respuesta
4ug

#4873 "Rune of Ascendance".

Yo lo uso siempre en anillos porque aunque tenga ya 4 aun no me ha caído ningún Red Ring of Atlaria y tengo la espinita. Aunque por el camino me salio un Ring of the Third Eye 3LP que vendí por 100m

1 1 respuesta
Deivis

#4874 100m? Joder y yo sin poder vender nada, como solo 3m que no me dan ni papipas xd

Deivis

El tema del mercado tienen que pulirlo no? Si busco busco un exalted con un afijo T7 y en el mismo item pongo otro afijo con por ejemplo tier5 ya me sale el primero con T5, se queda grabado el último Tier de busqueda

4ug
Springs

Buenas gente, ahora que ha pasado un tiempo, ¿qué opináis del juego? ¿Merece la pena?

2 respuestas
4ug

#4878 Lo compré con la Release y la verdad es que me ha gustado mucho, es más, aún sigo jugandolo (+300horas) hasta que salga la nueva temporada de Diablo IV.
Así que si, por 34€ merece la pena las horas que te da. Es un ARPG divertido y que merece estar en el TOP3

3 1 respuesta
Vireca
#48794ug:

y que merece estar en el TOP3

tampoco hay muchas opciones xD

1 respuesta
Deivis

La facción de mercaderes en cuanto a drop es un coñazo, no se cuántos monolitos habré hecho pero es que no cae ni un LP+3, se me es imposible vender nada para comprar items tops.

Ya sabemos que es rng, pero podrían subir un poquito ese %drop de items tops, sobretodo en corrupción alta.

Por cierto, que le ha pasado a este juego en tan poco tiempo? Apenas hay viewers en Twitter, sin apenas gente en los foros, sin contenido, sin apenas parches trascendentales, sin actualizar tienda.. da la sensación que se lo ha tragado la tierra xD

1 respuesta
4ug

#4881 Probablemente la salida de la nueva temporada de PoE, al final la gente va rotando entre temporadas a un juego y otro. MG tiene menos drop que CoF pero te pueda caer un buen item aunque no sea para tu clase, venderlo y equiparte. Y has empezado a jugar a MG después del exploit qye hubo con el oro y están los precios locos, también al haber menos jugadores se realizan menos compras y ventas, todo afecta.
Llevo como 10 días sin que me caiga nada interesante, luego lo mismo me cae todo de golpe como me paso la ultima vez.

Hanure

#4880 Será por opciones de arpgs xD

Para gustos los colores.

eryane

#4878 Ahora mismo es después de POE el mejor arpg de largo

2
Deivis

Igual me da por crearme un paladín y empezar de 0, que build recomendáis seguir que este top?

Y seguramente me lo haga en CoF, que tal y como está el mercado me sale más asequible darle caña a las profecías

2 respuestas
guillauME

#4885 Una de estas dos de Carn. La segunda necesita el único del dragón por eso.

1
Vireca

#4885 a mi me gustan mucho las guías de Pinchinloaf

1
Kony646

una pregunta, los items morados pueden pasar a morados? o el cambio es de unico a legendario y ya

1 respuesta
SamaWoodo

Yo cada vez estoy más desencantado con las guías de maxroll.

Es un suplicio querer encontrar absolutamente todo lo que te piden o no se interpretarlas correctamente.

2 respuestas
Vireca

#4889 a que te refieres con encontrar lo que te piden?

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags