Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

DiVerTiMiX

Primer único y me vale para levear, lets goooo

3 1 respuesta
Drasek

Código para abejitas: Kesusden

1 respuesta
xtreme12

#1772 Te he mandado

PD: seria interesante abrir un hilo para esto de las abejas no? para ir poniendo la gente ahí y editando cuando no lo necesiten?

1 1 respuesta
morlop

¿Qué tal primeras impresiones? ¿Una mezcla entre diablo y poe? ¿mejor? ¿peor? ¿más de lo mismo? ¿innovación y cosas nuevas en un gameplay diferente?
Por twitch no me transmite nada, pero imagino que jugarlo es diferente.

Valdi23

alguien sabe si sirve en steam deck? pone no compatible pero hay algunos videos de gente jugando en la steam deck, no se si hay que descargarse algo ...

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1771 Ese primer afijo "25% chance to inflict spreading flames on hit" se refiere a hit de melee con el arma o hit de cualquier hechizo/habilidad que tu castees??

TigerT-

Ya funciona bien? Ayer no pude jugar y me fui a dormir directamente

guillauME

#1773 He creado el hilo: https://www.mediavida.com/foro/mmo/last-epoch-referals-708366#1

Id poniendo ahí los referals y así lo conseguimos todos.

2
Zireael

Hola, qué tal el jueguito? Es un repetir zonas como pasa con Diablo con la historia? O tiene más diversidad?

aviciih

llevo 30 min y va perfecto, sin esperas entre pantalla y pantalla, sin cosas raras

1 1 respuesta
Freak1337

#1780 Es lo que tiene la hora en europa xD, espérate unas horitas y volverá igual que ayer los problemas

1 respuesta
SirLocuz

#1781 han implementado bien ya la carga de servers, llevo toda la noche en US con 100 de ping y va como un tiro. Que no es lo mas efectivo pero eso ayudara...

DiVerTiMiX

#1771 nah lo que deletea el spreading flames on hit no tiene sentido, qué escándalo de item

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1783 Deja el vicio un minuto y contestame a #1776

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1784 Entiendo que también con hechizos y habilidades, pero por ejemplo las dots (como disintegrate) no lo aplican ya que no se consideran hit.

No te puedo decir más, no soy experto en el juego xd

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1785 Me vale con tu respuesta, pensaba que es "on hit" era solo cuando tu arma golpeaba al objetivo (a melee).

Also:

2
SikorZ

Yo solo pude llegar al level 10, a ver si hoy puedo darle el abuso...

Compawer

Yo ayer no estuve en todo el día,así que eso que me ahorré,pero una cosa voy a decir:
Yo a este gente le perdono todo,porque sé que es una mierda estar delante del PC el día del lanzamiento y no poder jugar por motivos X,pero al menos esta gente se está comunicando con la comunidad,explicando lo que pasa todo el tiempo y eso,se agradece muchisimo

Eslas

habeis podido cambiar la tecla de movimiento para que sea con el click derecho? cuando lo intento me dice que el click derecho ya esta siendo usado y no me deja :(

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1789 Creo que no se puede, si tienes software del ratón cambiale las teclas ahí para hacer el apaño.

1
JsvH

#1775 Lo probe ayer muy poco y no puedo dar opinion 100%, pero ir va.
Como curiosidad no me salia para recoger ningun objeto del suelo. El motivo no lo se. A ver si hoy lo pruebo algo mas.

Añado que no se muestra el contorno en el minimapa, solo ves los iconos. En pc si que se muestra bien.

EDITO: El problema que me pasaba: https://forum.lastepoch.com/t/items-sometimes-not-showing-on-initial-drop/32149/3

2
derek-

Al turron!

1 respuesta
A

ADDJ es mi codigo pa las abejitas porfa :D

1 respuesta
xtreme12

#1792 #1793 Hay un Hilo dedicado a lo de las abejas https://www.mediavida.com/foro/mmo/last-epoch-referals-708366#1

1 1 respuesta
Freak1337

Porque cuando voy a la ciudad a vender objetos, al volver donde estaba me desaparece el loot y se reinicia el mapa entero?

1 respuesta
derek-

#1794 mis disculpas ya lo quito y me meto en faena.

DiVerTiMiX

Uff ya empieza a laguearse y demorar un tiempito en cambiar de zonas... me da a mi que en un rato peta esto.

Con lo bien que estaba yendo :(

1 respuesta
Chilica

#1797 Iba de lujo esta mañana sí, se nota que va entrando más gente :(

Squallx19

los que vais con falconer que build vais a llevar?

1 respuesta
Chilica

#1799 Yo en principio iré con Dive Bomb.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags