Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Overwatch

#1828 Es mejor juego last epoch ahora mismo.

Ahora de cara al futuro ni idea, también estará Poe2 dando batalla xD

SikorZ

#1828 Pues Diablo esta todavia en fase de desarrollo y este ya ha hecho su primera release costando la mitad de precio

Diablo es para pillarlo con keys por 7€ y pasarte la campaña y ya, o jugarlo por GP por la campaña sin mas

aunque los servers estan hipersaturados, el online ahora da problemillas, pero puedes jugar full-offline sin problemas

zoas

Por cierto a mi me carga todo perfecto ( por ahora ) me acabo de automufar lo se xD

JsvH

#1819 Lo de los objetos me paso ayer jugando offline. Hoy entre online (no creo que tenga relacion) y ya veia bien el drop de items.
Lo de comparar objetos tambien opino que es un poco coñazo y no, no se si hay otra forma de mantenerlo.
En un futuro deberian mejorar el control con mando para estas cosas.

SikorZ

A mi me va perfectamente, puedo hacer tp sin problemas, ni veo colas ni nada

Tarles

Joder pensaba ludar como un psicópata esta tarde pero me da a mí que me voy a comer otra poronga más grande que la de ayer xd

1
HaSHBeRRy

Es normal que pete, en Europa tenemos 1 server solo y en NA tienen 3. A los que decís que os va perfecto esperaos a avanzar un poco y moverte entre ciudades y demás xD

2 respuestas
RaedonSP

¿Pero puedes cambiar de servidor por ejemplo y jugar en uno que ahora funcione bien, y luego volver a europa y continuar con ese mismo pj/progreso?

1 respuesta
SikorZ

probad eu east en lugar de eu west

#1838 si

1 1 respuesta
Tarles

Subid ya la máximo y dejad jugar a los que aún no hemos empezado coñooooo

HaSHBeRRy

#1839 como que EU East, si solo hay EU West?

1 respuesta
SikorZ

#1841 juraria que vi ue east, pero ya he salido no se

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1842

Australia, Sudamérica, y Europa somos 3rd world

Overwatch

#1837 Esto me recuerda los tiempos del LOL... que también estuvimos los primeros años con 1 solo server y en USA tenían varios.

Y somos muchos jugadores en Europa... es algo que nunca entenderé.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1844 minimo 3 servidores en las regiones grandes, en australia por ejemplo 1 server central sobra, pero meter solo 1 en europa ... vaya x dios

brush

#1837 Yo estoy jugando en NA mientras no va EU tampoco noto tanto lag.

1 respuesta
Tarles

Es que es ridículo como nos tratan a los europeos como clientes de segunda. La UE ya se podría poner las pilas con esto y obligar a dar el mismo servicio.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1846 si la cosa sigue así pues si, US East y a tirar

brush

#1847 Tampoco te creas que en NA va muy fino , yo voy cambiando de uno a otro según veo que un server va y otro si , dándole a la H y en party lo puedes hacer sin desconectar.

1 1 respuesta
SikorZ
#1847Tarles:

La UE ya se podría poner las pilas con esto y obligar a dar el mismo servicio.

Están demasiado ocupados con el ecofeminismo sostenible, hay que tener prioridades

3
Tarles

#1849 pero luego si vuelves a EUW el progreso se te pasa sin problemas? Para irme hacer las Américas esta tarde que aún no he podido pasar de nivel 6 xD

1 respuesta
brush

#1851 Claro , el pj es el mismo para todos los servidores , simplemente es la gateway.

2
aviciih

154k players conectados ahora mismo, esta noche ni mañana vamos a jugar...

Tarles

El finde semana mejor me centro en emborracharme porque jugar poquito xd

brush

Intento hacer un filtro para que me muestre la etiqueta de los items que tengan algo de minion en rojo

Ahí tengo marcado todo lo que sea minion y cuando tiro al suelo unas botas que tengo de minion dmg me sale exáctamente igual :/

¿ Alguna idea ?

1 respuesta
guillauME

#1795 Porque no se conserva el mapa. No hagas eso que salvo los únicos el dinero que te dan es poco.

Usa el filtro para no tener que estar haciendo esas cosas.

#1823 Estaban jugando offline.

1 1 respuesta
Nygul

Otra vez error LE-61

SikorZ

#1856 no lo he probado pero entonces si estas en el final de una estancia tras matar al boss por ejemplo, y haces portal out and in de nuevo, apareces en el principio de la instancia con todos los bichos vivos de nuevo?

No le veo mucho sentido no? :S

1 respuesta
guillauME

#1858 No tienes que irte de la zona a vender cacahuetes xD Se reinician las zonas cuando te vas.

Si no finalizas la quest más de lo mismo. Por ejemplo si llegas al Summit donde el primer “boss” si no liberas al viejo tienes que repetir la lucha porque al irte se reinicia.

1 respuesta
Nyhz

Lost Connection to the server, joder es la primera vez que me echa asi xD

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags