Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Mrolex

Podeis usar runa de Hallazgo en un Blanco con buenos implicitos.

A ver si suena la flauta con buenos afijos xd

Eckooo

Si en el filtro pongo que me enseñe items con unos determinados affixes, me hidea los demas?

DiVerTiMiX

El oro en el endgame es útil o es como el d4?

Lo digo por dejar de gamblear y ahorrar xdd

2 respuestas
C

#2403 Compra runas de destrucción a saco.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2404 ¿todas las que pueda? ok

Fr4ktaL

#2398 pues ni idea, a mí me deja acceder y toquetear sin problema, si estuviera en casa te pasaría captura pero... XDD

Joder el primer objeto de set que me cae con el druida y es para nigromante XDD Eso sí, me ha hecho fantasear con hacerme uno. Bien jugado LE, has clavado la jeringuilla en la vena adecuada.

1
zazgan

#2403 Como te dicen, compra siempre las runas.

En cuanto el oro, está lightless arbor, ahí te puedes fundir millones de oro en 1 minuto.

https://maxroll.gg/last-epoch/dungeons/lightless-arbor-dungeon-guide

1
brush

#2390 20 puntos en la principal, al menos es lo que necesite yo con el warlock

1 respuesta
SamaWoodo

Toco madera pero ha empezado a irme bastante fino

TigerT-

Poneros en USA, va perfecto y cambia todo instant.

Hipnos

A mí me cayó este único del nigromante y me ha hecho carrito toda la campaña la verdad.

boyo

como han dicho algunos, cambiaros a US east por ejemplo y va de lujo

Selfirion

Yo estoy en el de europa y tmb va perfecto ahora

Mrolex

ahora va bien

SikorZ

#2408 si eso era lo que me faltaba

HaSHBeRRy

europa ni me conecta, us east del tiron a la primera

edit: joder ke suave va ahora en america, a ver lo ke dura xd

Renardo

vale, ahora ya tiene mas sentido lo de los objetos experimentales

Erpotro

Parchaco que han metido, ahora hay sistema de cola para entrar (34 me he comido osea nada) y va a la 1ª.

Vamos!!!

Si no habeis parcheado os recomiendo hacerlo ahora que no hay cola apenas

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2418 te entro en europa ?

1 respuesta
Pineappleman

Me iba mejor que nunca y otra vez a comerme pantallas de carga entre mapas.

zoas

Se me ha rayado la campaña o me he perdido algo porque no se continuar... me ha petado el juego entregando una quest en Deep Harbor... y ahora me manda a otro lado que no tengo acceso ninguno : /

Edit. vale nada solucionado -_- como iba trompicones antes no veia un pasaje que abre el npc...

Legebril

Los unicos/set da igual que te los tiren a nivel 1 que a nivel 100 no? Es decir, van a rollear siempre entre sus mismos stats, vamos que no cambia nada ¿Es asi? Porque llevaba una wand unica que me iba carrileando pero ahora segun subo de nivel ya hay items que lo mejoran, y me extraña que si es asi, un unico acabe siendo reemplazado unos pocos niveles despues por un rare estandar.

Por otro lado ¿Sabeis si es como en d2 que segun el "item level" del objeto (No hablo ya de la base, si no digamos los unicos/sets), solo lo pueden tirar X mobs o de cierto nivel en adelante?

2 respuestas
Erpotro

#2419 Si, de una, en menos de 1 min estaba jugando

#2422 A ver, en todos los ARPG hay unicos de lvls bajos que se quedan atrás a medida se levea, luego están los únicos de high lvls que son mucho mejores etc.

No se si aquí tienen montado el sistema para que un único pueda existir a lvl 20 y el mismo a lvl 80, pero por ejemplo en Diablo o POE hay únicos que se usan en low lvl que luego no existen en high lvl.

Erpotro

Doblepost soz

DiVerTiMiX

se recomienda en el monolito ir haciendo los más fáciles y yendo de lado a lado o ir en vertical y rascar los más jodidos rápidamente? no entiendo la finalidad de lo que estoy haciendo xddd

ya alcanzo a ver un muy jugoso 25% rarity y 15% xp gained...

1 respuesta
zoas

Va finisimo ahora

HaSHBeRRy

yo sigo en US East, va tan fino que me da miedo cambiarme para europa xdddd

1 respuesta
zoas

#2427 Yo en EU y deluxe la verdad a ver si han tocado la tecla buena y ya han solucionado los problemas xD toquemos madera

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2428 diría que desde que salió es la vez que mejor se nota, fluidez, cambios de zonas, se siente diferente xd

Pineappleman

Quién decía que el beastmaster era mierda? Voy con 5 lobos volando.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags