Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

SikorZ

a mi me va perfe en EU

kingsora

Me han caido unos guantes verdes: Furia de la ultima osa se llaman. Eso es mas que los legendarios?

1 respuesta
Troyer

#2702 no tiene por que ser más, significa que es un set

R

Este juego es puro vicio, hacía meses que no me viciaba tanto, es maravilloso y a la vez me siento mal conmigo mismo.

zoas

R

¿Alguno es nivel 30 o por ahí?

kingsora

Los items experimentales que son de dos colores para qué sirven exactamente? Tienen como una especie de pasivas pero normal el resto de stats son caca

1 respuesta
SevenOfThem

Primer verde que me cae, no sabía que había sets.

1 respuesta
Pineappleman

#2707 Son items con un afijo experimental que puedes sellar con una runa específica y te deja el espacio libre para meterle otro afijo.

Zh3RoX

Nooo. Iba perfecto y ahora se ha quedado congelado en una pantalla de carga...

FiletonG

a mi me va peor q nunca xd

4ug

Los fragmentos en vez de guardarlos en el alijo tienes que transferirlos desde el inventario? Me faltaba sitio y los transferi todos, no se si la he liado jeje

2 respuestas
TigerT-

Hay algún problema en subir en monolitos mientras va todo petado y por la mañana hacer la campaña? Me pierdo algo?

1 respuesta
Pineappleman

#2712 xddddd está preparado para que los guardes con un botón

qué mal acostumbrados nos tienen los otros ARPG

2 2 respuestas
4ug

#2714 Osea que se transfieren desde el inventario y se quedan ahi guardados sin ocupar sitio en el stash

2 respuestas
Troyer

#2714 ya ves, cuando le di por primera vez me quedé flipado xd

#2715 yes

1
Tarles

#2715 La forja tiene un almacén infinito para estos.

1
4ug

Ahora a saber como funciona y cuando usarla, acabo de empezar siendo nivel 17. Espero que hagan una guia para dummies

SikorZ

#2712 Debes guardarlos todos, y dispones de ellos en todo momento. Pulsa F para abrir la forja, puedes usarla siempre, tienes un boton que abre una guia que te explica

Yo te diria que empices a usarla desde lv10 o asi ya, esta super guay diseñada

Ah, y pulsa G para abrir la guia, ahi puedes buscar todos los buffs, debuffos, stats, etc...

1 respuesta
Dusktilldawn

#2713 Pierdes los passive points y los huecos para idolos que te dan las side quests y las quest de campaña, pero por lo demás nada.

1 respuesta
nomaxx

#2708 pues te ha caído una pieza que cuesta un poco que salga. Yo me tiré unas dos-tres horas en la beta para conseguirlo. Valió la pena. En nada me toca farmearlo de nuevo.

4ug

#2719 Un día me explicas por discord, ahora mismo seria usarla por usar y no quiero cagarla jeje

2 respuestas
TigerT-

#2720 Pero eso a medida que haga la campaña ya los tengo, no?

1 respuesta
Tarles

#2722 Esta guía me ayudó mucho

2 1 respuesta
4ug

Estoy subiendo como Paladin y acabo de elegir pone que no se puede cambiar de maestria, no dejan hacer reroll luego?¿

1 respuesta
jer158

#2725 hola, no es posible

4ug

Barra de habilidades, seleccionas la habilidad con el raton izquierdo te sale un recuadro con todas las habilidades y una vacia, la pulsas y no te deja dejar ese hueco vacio. Te obliga a poner una si o si

SikorZ

#2722 Esta para que lo pruebes, es dificil equivocarse, igual yo tambien estoy aprendiendo todavia

HaSHBeRRy

#2723 si, ni te rayes xd

1
Yngve

hay que estudiar para poder jugarlo?
me apetece un arpg asi pero tener que mirar cada estadistica, builds, hacer numeros y no poder ir a mi rollo a medida que voy avanzando me da un poco de perecita

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags