Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

GeO-Granada

A ver si meten el jodido MP ya

27 días después
felizman

Remodelados de las transformaciones del Primalist: el Werewof (hombre lobo) y el Spriggan para el siguiente update.
https://forum.lastepoch.com/t/updating-the-druid-classs-transform-abilities/31048

Hombre lobo:

Spriggan:

7 1 respuesta
9 días después
B

Bueno , que , ¿Sensaciones?

1 respuesta
Clyfor

#303 El juego esta bastante bien, van actualizándolo moderadamente y en el próximo parche se supone que meten el multi, yo creo que si siguen por la misma linea podría ser un buen juego para ir rotando entre poe y este hasta que lleguen poe2 y diablo 4

2 respuestas
GeO-Granada

#304 ¿Y ese parche se espera para?

1 respuesta
Clyfor

#305 Todavía no hay fecha pero yo diría que 2/3 meses como mucho

1 1 respuesta
B

#306 Tanto PoE 2 como Diablo entiendo que mínimo 1 año no ?

1 respuesta
Clyfor

#307 Diablo mínimo 2 años y Poe 2 diría que mínimo 1 año y medio

zazgan

Buen boosteo le metió al juego estos días ziz y zdps69

Online now:5,971

Peak today:6,453

All-time peak:6,453

Followers:55,372

Pd:

No logout macro = rip

2 2 respuestas
EruGreen

#309 todos hemos pasado por eso la primera vez que hemos llegado a ladon... que tiempos, ahora ya dices: que monas las olas.

kingsora

Estoy pensando en pillarlo, ¿lo recomendais ahora mismo o mejor esperar?

Me molan mucho estos juegos pero nunca encuentro uno que me termine de enganchar (lo hizo Diablo pero el endgame es fallas superiores y ya), le he dado varios trys al PoE pero me parece muy complejo y gráficamente me echa para atrás, éste sin embargo si que me mola estéticamente.

En cuanto al endgame he visto que está la arena y luego unos monolitos que son lineas temporales que debes conquistar para mejorar los atributos del personaje y demás (si no estoy equivocado)

1 respuesta
Ralf1977

#311 Yo sí te recomiendo que lo pilles. Lo jugué ya hace un par de meses (Más o menos) y aún le faltan cosas por meter, pero así lo que te puedo comentar:

A favor:

  • Personajes muy definidos: Tienes al Centinela (Guerrero a melée), Primalista (Una mezcla entre el Bárbaro y Druida del Diablo (De hecho, Druida es una de las subclases)), Rogue (La pícara de toda la vida), Mage (Magia elemental) y Acólita (Magia chunga, de invocar cosas raras, liche, nigromante...) pero a la vez muy personalizables puesto que cada habilidad la puedes buildear de formas muy diferentes. Pienso que tiene un buen equilibrio entre saber lo que estás jugando y flexibilizar a tu personaje.
  • Una historia muy original si te gustan los viajes en el tiempo.
  • Equipo de desarrollo muy implicado y actualizaciones en muy poco espacio de tiempo.
  • Se están currando bastante el endgame.
  • Unos gráficos que la verdad, no están nada mal.
  • Muchísima jugabilidad, progresión y personalización muy amplia tanto en habilidades activas como pasivas, y aún hay un par de subclases que no metieron. Cada clase, tanto principal como "de prestigio" tiene su propio árbol de pasivas.

En contra:

  • Me parece que le faltan épocas y alguna (Igual es algo que aún no he descubierto, lo pasé por alto o todavía no lo metieron) no sé muy bien qué pinta ahí.
  • La historia no sé si está incompleta, pero el jefe final me pareció un poco meh.

Y de momento, es lo que pienso, creo que las partes positivas superan con creces a las negativas.

1 2 respuestas
kingsora

#312 pues habrá que darle entonces. Gracias!

1
zoas

Esto es la ruta de lo que llevan hecho y les queda por hacer...

1 1 respuesta
Martita-

#314
Lo que tienen que arreglar es el chat, es desastroso.

1 respuesta
FaKeTe

#315 Cual es el problema del chat? Que veo que lo han quitado.

Tampoco sé para que sirve el chat en el juego sin multi.

1 respuesta
felizman
#304Clyfor:

y en el próximo parche se supone que meten el multi

Para que no haya malentendidos aclaro: no hay fecha aún para el multiplayer.
Con casi total seguridad NO vendrá en el próximo parche.

Lo que sí, los parches tochos son cada 2 meses aproximadamente. Vienen cumpliendo ese schedule con bastante constancia.

Y el próximo parche es uno de los que más pinta tienen para mi porque se vienen varios QoL. Remake del inventario y del árbol de pasivas de clase para hacerlas más claras, además de todo lo demás que normalmente viene en un parche como mejoras en animaciones, UI, contenido, etc.

kingsora

Traducción al español se sabe si habrá y para cuando?

1 respuesta
Martita-

#316
No ves los mensajes que escribes y muchas veces tienen un delay de 20m o mas.

felizman

#318 No hay planes de traducción. Lo único que dijeron es que después del lanzamiento si hay mucha gente demandando podrían pensar en una traducción a diferentes idiomas.

Igual, seguramente es algo subjetivo, pero me parece que en un ARPG el idioma no es TAN importante como en juego más enfocado en la historia.

B

Pues me lo pillé el Sábado y le he metido unas 5 horas o así.

  • Me gusta mucho la "jugabilidad" que tiene, los gráficos son "decentes" y moverse por el mundo es relativamente fácil, no te hacen perder el tiempo, lo cual me encanta. Yo no tengo tiempo para estarme el 15% de lo que juego yendo de un sitio para otro.
  • La cantidad de opciones que te ofrece tanto en pasivas como en los "arboles" de habilidades es bien "densa" pero sin llegar a abrumarte y que te explote la cabeza.
  • Me parece una gozada lo de que se comparta el oro y los objetos con los personajes que te creas, de esta manera, cuando avanzas con uno también estás poco a poco ayudando para cuando te crees otro, y no empiezas desde 0. Genial.
B

#312 La historia aún esta incompleta, si.

1 1 respuesta
Ralf1977

#322 Ya me parecía a mí que

spoiler

no podía ser el jefe final, no sé, lo veía como que estaba ahí para "probar" al prota y luego que éste se busque la vida.

O al menos eso me pareció entender.

B

Alguien sabe la manera de saber en que "chapter" te encuentras de la historia ?

_PimPollo_

#309 All-time peak:6,453? Tan poco? Wtf? Recordemos que a los números que llegó Wolcen por ejemplo... Y mira donde esta ahora. Por eso me extraña que tan poca gente juegue este juego.

3 respuestas
zazgan

#325 ¿Te parece poco para aún estar en early access y sin tener MP?

Por ponerte otro ejemplo.

Online now:473
Peak today:764
All-time peak:127,542
Followers:192,030
Wolcen después de vender más de 2M de copias.

O Grim Dawn ( Tengo +1k horas en él, pero sin servidores dedicados es incapaz de tener números tochos.. Excepto en parches / expansion nueva)

Online now:3,863
Peak today:4,610
All-time peak:61,458
Followers:219,249

aizen_val

No habia visto mucho de este juego, y me parece brutal. A ver si sacan una beta abierta o un benchmark que por lo que he visto de requisitos pide para recomendados una 1060 y yo tengo una 960 y me gustaria poderlo probar antes de comprarlo. Se sabe el precio final o se mantendrá en 30?

2 respuestas
felizman

#325 Aún no tiene multiplayer ni se lanzó oficialmente.
#327 Planeaban ponerlo más barato en el lanzamiento pero de las últimas noticias que escuché, decidieron mantenerlo en ese precio.

1 respuesta
Ralf1977

#327 y #328 No está todo el juego y vale cada euro que cuesta.

Lo compré hace ya unos cuantos meses y para mí lo mejor que tiene es que ya puede presumir (Y aún no están todas las habilidades ni todas las clases de prestigio metidas) de que es muy difícil que haya dos PJs exactamente iguales, pero al mismo tiempo, sabes perfectamente desde el minuto 1 lo que estás jugando. Un ejemplo:

Te pillas un Sentinel (Guerrero a meleé) pues le upgradeas las habilidades de clase principal que más te convencen (Todas no puedes), cada habilidad tiene su árbol de mejoras que puedes buildear como te de la gana (Importante el detalle de que algunas mejoras también tienen compensación negativa como que te mueves más lento, o consumes más maná, o haces menos daño...a cambio de un beneficio que se supone que compensa) y luego en cierto punto del juego puedes a tu Sentinel, aparte de su propio árbol de pasivas que no te va a dar para llenarlo (Muy buen punto también) upgradearlo a Paladin, ForgeGuard o VoidKnight. Cada una de éstas tres clases de prestigio también con su propio set de habilidades (Que puedes combinar con las primarias del Sentinel o no, depende de tus gustos) que también cada una tiene su árbol de mejoras y aparte esas tres clases de prestigio también tienen su propio árbol de pasivas...ufff, te pierdes, ya te digo. Ahora sustituye al Sentinel por cualquiera de las otras cuatro clases básicas con sus tres clases de prestigio por cada una y vuelta a empezar.

Igual me he liado un poco explicándolo, pero lo que quiero decir es que es rejugable no, lo siguiente.

1
SevenOfThem

#325 Wolcen no llegaba a picos de cientos antes de su salida de EA xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags