Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

_PimPollo_

#330 Cierto, pero no crees que sigue siendo una playerbase reducida? Piensa que Wolcen cambio por completo en su salida, ya que ni tan si quiera tenia cámara fija y se llamaba de una forma diferente. El cambio era radical. Este parece seguir una progresión más normal, y sigue registrando unos números muy reducidos pese a ser un modo de juego que normalmente atrae a mucho publico y llevar ya prácticamente 2 años en Steam...

2 respuestas
RenTao

#331 los 30 € creo que son una barrera importante, además de que ya lleva 2 años en el mercado y por eso no recibe tanto bombo.

felizman

#331 ¿Te sigue sin convencer que no tiene grandes números porque aún no ha sido lanzado ni tiene multiplayer?
El tirón de Wolcen fue cuando se lanzó solamente, después cayó enormemente (ahora al Wolcen lo juegan menos que al LE, un juego en Early Access).

1 respuesta
_PimPollo_

#333 Y cuando va a salir LE? Lleva ya 2 añazos de EA... No parece que se estén dando mucha celeridad.

1 respuesta
FaKeTe

#334 Pues esperemos que cuando esté acabado y no antes.

A mí me parece que el juego va progresando notablemente. Es un estudio pequeño y creo que bastante novato, aún les queda mucho por hacer.
El multiplayer por ejemplo me temo que va a costar implementarlo sin que les de problemas (espero equivocarme).

Ralf1977

Me gustaría preguntaros en general: Cuando esté el juego ya completo, ¿Con qué clase (Y subclase si se tercia) tenéis pensado jugarlo? Yo es que he acabado lo que tienen de campaña con un Sentinel-Paladin y hoy mismo acabo de volver a terminarlo con una Rogue-Bladedancer y realmente es casi como jugar a dos juegos diferentes.

Ya sé que es una pregunta muy difícil, porque:

Clase principal: Set de habilidades cada una con su árbol de mejoras que no llenaréis del todo + Árbol de pasivas + Clase de prestigio con sus habilidades activas y sus mismos árboles de mejoras mas las pasivas de la clase de prestigio que tampoco llenaréis, pero me apetece preguntar qué es lo que se va a hacer la gente. Yo también probé un mago de los de hielo, fuego y rayo pero no le acabé de pillar el punto, la acólita estoy a la espera de qué le van a meter al warlock (Lich y nigromante no me convencen) y con el primalista me hago un lío.

1 respuesta
B

#336 Una de las cosas realmente divertidas que tiene este juego es que puedes llegar al End game con todo. Y no solo con cualquier clase , si no que luego , puedes elegir con que habilidad de tu personaje quieres realizar el daño.

Por lo tanto , tu pregunta es un poco difícil de contestar. Tu mismo tienes que ver cual te gusta mas. Ten en cuenta que a no ser de que vayas a maximizar muchísimo tu personaje, sinceramente cual escoges te va a dar exactamente lo mismo.

Yo ahora mismo estoy ya por linea temporal 90 con un Sentinel Void Knight con la habilidad de Warpath. NO he visto a ni dios utilizarla pero un colega y yo estamos con esa habilidad y vamos de puta madre.

1
Anthaz

Estoy viendo los pocos streamers que hay y me llama mucho el juego.. no entiendo que tenga hasta ahora tan poca fama en twitch.

1 respuesta
B

#338 Tiene grandes competidores. PoE, Diablo 2 que vendrá enseguida, Diablo 3 , Diablo 4 en un futuro... PoE 2 también en el futuro ...

No lo tiene fácil.

1 mes después
EruGreen

tengo unas ganas locas de jugar un primalist de cuervos jajaja

8 días después
felizman

Preparaos para el MASIVO parche 0.82 el día... 24 de mayo

Demasiadas cosas nuevas. End-game rehecho, cambios de UI, etc. El nuevo inventario es perfecto:

Nuevo UI de mapa de mundo y quests:

Y muchas cosas más que podéis ver aquí: https://forum.lastepoch.com/t/patch-preview-beta-0-8-2/36517

Para ver el Monolith overhaul (rework al sistema end-game): https://forum.lastepoch.com/t/monolith-overhaul/37245

10 2 respuestas
Ralf1977

#341 Deseando volver a empezar una Rogue de 0 para volver a convertirla en Shadowdancer (Por cierto, ¿Estarán ya abiertas todas las clases de prestigio?).

Es demasiado divertida como para querer otro PJ.

1 respuesta
felizman

#342 ¿Clases de prestigio te refieres a la Falconer? Aún no. En total falta esa, el Warlock (acolyte) y el Runemaster (mago).

Rakhos

#341 El monolito tiene buena pinta, habrá que probarlo con un primalist y unos cuervos.
Esto cada vez coge mas cuerpo, siguiendo la estela del PoE

SevenOfThem

AMA:

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/nh0z4g/hey_reddit_im_judd_cobler_eleventh_hour_games_ceo

kingsora

Dependiendo del parche de mañana igual cae por fin.

¿En cuanto a rendimiento va bien la cosa? Tengo miedo de que no me vaya del todo bien, no sé por qué.

3 respuestas
Abrax

#346 Lo dices por tu pc o por el parche ?

1 respuesta
EruGreen

#346 va bastante mal en cuanto a rendimiento, es algo en lo que deben trabajar

kingsora

#347 PC.

I 5600, 1060 6gb, 8gb RAM

1 respuesta
SevenOfThem

#349 ¿Seguro que no te has equivocado de cpu al ponerla? Por lo demás llegas a los recomendados, pero incluso para mínimos recomiendan SSD.

1 respuesta
kingsora

#350 cierto, era 56600

1 respuesta
SevenOfThem

#351 deja los porros

Rakhos

#346 Yo lo juego con un ryzen 3 y una GTX 950, 16Gb de ram.

1 respuesta
kingsora

#353 Y cómo te va, a mi lo que mas me jode es la RAM

Kassie

ya dareis impresiones del nuevo parche, esta semana igual me animo a pillarlo, me apetece darle a un arpg decente

B

cuando meten todo ? hoy a la noche?

1 respuesta
SevenOfThem

#356 Ya está el parche.

1
Martita-

Id contando que tal los que la probeis.

1
RenTao

Muy chulo el mapa de monolitos, me recuerda un poquito a la mecánica Synthesis que existió durante esa liga en el POE, aunque sin tener que armar tu el tablero.

kingsora

#302 esto lo metieron ya?

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags