Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Nexter

#150 Una duda que tengo es sobre la duración de la campaña,que leí que jugando tranquilo en 10 horas te la acabas fácil.
Y también leí que los personajes tienen muchas habilidades sin pasivas asignadas,¿sabes si ya están completos?.

1 respuesta
felizman

#151 No te podría decir exactamente las horas, depende mucho de tu forma de jugar y hay que sumarle las horas e los sitemas end-game. Dicho esto, cada vez están agregando más contenido así que por cuestiones de horas de juego no vas a tener problema.

Sobre los personajes sin árbol de habilidades en sus skills, a esta altura puedo decir que la mayoría tienen árboles, no tendrás problema con eso.

Por cierto acaban de anunciar un nuevo patch. Luego agregaré las novedades cuando tenga tiempo de leerlo con atención.

Link: https://forum.lastepochgame.com/t/patch-preview-beta-0-7-4/16288

felizman

Lo prometido es deuda. Este patch se viene en mid-noviembre.

  • Han agregado buena variedad de monstruos incluyendo dinosaurios.
  • Rediseñaron el sistema de las Mastery Class (sub-clases dentro de la propia clase) para que tengan más impacto en las decisiones.
  • Han agregado nuevos skills y el árbol (especialización) de otros más.
  • Han modificado un poco la UI de los tooltips (ventanas) para mejor entendimiento.

  • Optimización (mejores FPS).
  • Y han adelantado su nuevo sistema end-game: Time Rifts (se viene en futuros updates).
    "Te lleva a versiones alternativas del nivel donde el pasaje del tiempo ha resultado en cambios en la zona misma y sus habitantes" (lo que no se sabe muy bien qué significa aún pero pinta bien).
2 meses después
E

Alguien podría decirme que tal esta el estado del juego hoy en día en cuanto su duración y todo, estoy pensando seriamente en comprármelo, vale la pena los 35$ que piden???

1 respuesta
felizman

#154 Se ha retrasado la salida oficial del juego de Abril 2020.

La nueva fecha es a fin de año. El juego es divertido y están actualizándolo y mejorando periódicamente.

Dicho esto, quizá quieras esperar para más adelante y ahora gastar ese dinero en Wolcen, el cual luego de varios años de idas y venidas, finalmente se lanzará el día 13 de febrero. Y aprovechad ahora porque subirá de precio una vez se lance.

1 respuesta
2 meses después
G-36

#155 Ayer lo compre y le da un repaso importante al Wolcen, excepto en graficos claro.

No tanto en los escenarios que estan bastante bien si no en los personajes que tienen modelos bastante cutres como el del mago.

Este juego en beta es mejor que el Wolcen en su estado actual, en Itemizacion, variedad de skills, evolucion del personaje y sobretodo el gameplay, va mucho mas fino, sin delays en los ataques y los movimientos son correctos.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que a pesar de ser muy oldschool si pulsas Alt en cualquier item te sale una descripvion de cada stat explicada al detalle, 1 pt de INT da + 2 de base attack a spells y cosas asi, todo muy minucioso y facil de calcular si quieres hilar fino una build.

Me falta ver el endgame porque solo me he creado un personaje de cada hasta lvl 7 para ver el feeling pero de momento aun siendo una beta lo recomiendo antes que el Wolcen para los amantes de ARPGs.

1
Dmentia

yo lo tengo desde hace 1 año o asi y para mi es la evolución perfecta del D2, tiene más evolución de clases, el árbol de las skill le da mucho juego y el end game mas variedad que solo ir a farmear bosses como en el D2. No lo comparo con PoE xq para mi Poe esta a otro nivel pero si lo comparo con wolcen este le da 1000 vueltas en lo que a un ARPG clásico se refiere.

GeO-Granada

¿ Pero no lo juega mucha gente no?

1 respuesta
FaKeTe

#158 Estando en beta no merece mucho la pena jugarlo. Además que los gráficos pesan mucho a la hora de atraer a gente.

inv69

Para cuando el multiplayer?

1 respuesta
caretaso12

Chicos estoy por comprar el juego pero tengo 2 pequeñas dudas . El juego necesita conexión para jugarlo ? Y si pre compro ya mismo se puede jugar ??
Gracias

1 respuesta
felizman

#160 No se sabe a ciencia cierta, pero es en la fase 3 y van en la fase 2.

El lanzamiento es para el último cuatrimestre de 2020 así que se espera multiplayer para este año.

#161 Aunque aún no hay multiplayer, se necesita internet, ya que se lanza desde Steam y hay rankings, etc. Si compras ahora puedes jugar de inmediato si.

D

Buenas , Tardes ¿sabéis si saldrá en español? . Es que el juego me llama la atención .

1 respuesta
Murderous

#163 En el #1 pone un enlace de steam y hay te lo dice.

1 respuesta
D

#164 Muchas Gracias a Final me lo he pillado .

Rakhos

Pillado por aqui tambien, ya os dejaré mis impresiones.

1
15 días después
zazgan

Habéis probado a jugar en Masochist hardcore? xd

1 respuesta
felizman

#167 No, y no creo que sea saludable xD

1 respuesta
zazgan

#168 Pero si es la autentica salud! Ya me mori 3 veces.

Entre que pegas la mitad o menos y las hostias que le caen a uno, te baila mas la vida que la compresa a una coja... 3 minutos y medio me llevo matarlo.

De momento lo máximo que llegue fue a nivel 18 o algo asi. :psyduck:

15 días después
FaKeTe

https://forum.lastepochgame.com/t/patch-preview-beta-0-7-8/20097

3 1 respuesta
felizman

#170 Justo estaba por compartir el vídio.

Patch notes aquí: https://forum.lastepochgame.com/t/beta-0-7-8-patch-notes/20271

2
zazgan

Con las coñas ya le da un repaso a Wolcen, lástima que a mucha gente le tire para atrás los gráficos. (Aunque yo no lo veo feo para nada)

DalinarKholi

Lo que me tira para atrás es el precio por lo que ofrecen..

2 respuestas
zazgan

#173 Siempre puedes esperar a la Release o a que esté en oferta de Steam , en Marzo estuvo a 22,50.

Pero vamos 30€ tampoco me parece caro, caro es meter 15€ por una clase nueva como en d3.

2 respuestas
DalinarKholi

#174 Siempre es lo mismo " Que son 30€ por una beta... " y al final, son 30€ aquí para 3 días y así repetidamente.

No es un juego innovador y por lo que he leído, nada del otro mundo. Que lo testen otros.. yo, personalmente, paso ;)

2 2 respuestas
FaKeTe

#175 Es que lo suyo es esperar a que el juego salga y entonces valorar, pero con este y con todos. Y las precompras más de lo mismo.

Comprar un EA se supone que es para apoyar el proyecto.

3
aviciih

#174 cuando se supone que se lanza de manera oficial sin que este en testeo y demas?

1 respuesta
zazgan

#177 Se irá a finales de año.

Queda dos parches o así tochos, falta meter el multiplayer, el Rogue, blade maste, marksman, rune master y algunas mas. Capítulo 9 , AH , dual wielding , modos de end game , animaciones, tooltips y mas cosas.

HeXaN

Con el último parche el juego ha mejorado de manera brutal. Le espera un buen futuro como ARPG.

2 1 respuesta
11 días después
G-36

#179 En que ha mejorado, hace un mes que no lo toco.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags