Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

RaulNG

La verdad es que he estado viendo algo del juego y tiene muy muy buena pinta, lastima que tenga gráficos de ps2, pero bueno, les puede quedar un gran juego a esta gente.

zazgan

Yo no se porque la gente ve el juego con tan malos gráficos, no es un wolcen pero gráficos de ps2 tampoco.

No hay mucha diferencia con el PoE.

Aún si me dices hace unos cuantos parches...

1 respuesta
RaulNG

Lo de gráficos de ps2 es una manera de hablar, pero que un juego que vaya a salir en 2020 se vea así es un poco lamentable la verdad :rofl:

2 respuestas
FaKeTe

En las animaciones del personaje canta mucho y en algunos modelos.

SevenOfThem

#183 La interfaz de abajo no es como la actual, huele a screenshot antigua antes de que le mejoraran los gráficos.

1 respuesta
RaulNG

#185 No se, la screenshot es de la pagina oficial y la interfaz es la actual (o al menos la gente que veo jugar en twitch es la misma :rofl: ) la que no esta actualizada es la de #182 :psyduck:

Pero vamos si queréis defender que tiene buenos gráficos por mi ok, para gustos colores y no por eso va a dejar de ser un buen ARPG tenga mejores o peores gráficos.

1 respuesta
SevenOfThem

#186 Lo he buscado un poco y es como mínimo de 2019 la tuya, la compartieron en PAX xD No sé cómo irá de gráficos ahora mismo el juego, pero sí le aplicaron una mejora considerable supuestamente.

1
zazgan

#183 Exacto esa screenshoot es es Abril del año pasado, en marzo por ejemplo mejoraron el sistema de iluminación y cambiaron algunos assets.

https://store.steampowered.com/newshub/app/899770/view/1719750490051004615

Las animaciones mas de lo mismo, las del mago por ejemplo las actualizaron el último parche.

El problema que tiene el juego es el acto 1 , sobretodo la primera parte ... Desde mi punto de vista la tendrían que rehacer.

1
gamerviejuno

Gente como he visto este hilo de Last Epoch se me ocurre dejarles un video que edite hace unos días. Si algún moderador lo considera spam, pido disculpas.

Respecto al tema que comentan sobre gráficos u animaciones flojas da lo mismo... Buscar videos de la beta de Path of Exile allá por 2010-2011, mirar como era el PoE en sus primeras versiones. Last Epoch es un proyecto que va recibir constantes actualizaciones y visualmente terminará mejorando mucho con los años. Por cierto, si os animais con el juego ya tenemos montado un discord de Last Epoch Hispano; https://discord.gg/KQFnnEk :thumbsup:

GeO-Granada

¿Será Wolcen 2.0? Con ese me la colaron...

3 1 respuesta
8 días después
G-36

#190 El EA del Wolcen y la beta a la que te daba acceso era una mierda de cuidao, años y años sin cambiar nada, de hecho pense que iban a abandonar el juego, luego de un dia para otro metieron otra beta con el acto 1 completo y era otro concepto de juego distinto,aunque no pintaba mal quitando que parecia que los golpes iban con lag, luego sacaron la release y a dia de hoy sigue igual de mal el gameplay.

El LE es distinto, lo que ves en la beta es el juego y por cierto tiene el mejor sistema de skills de todos los ARPG del mercado.

No tiene ninguna pinta de humo como el Wolcen, luego los graficos no estan tan mal, lo malo son las animaciones pero no creo que les cueste mucho mejorarlas para la release.

Hablando del Wolcen, lo jugue porque lo tenia comprado hacia años, me pase la historia superando algunos bugs gamebreaking bastante jodidos y cuando voy a empezar el endgame me doy cuenta de que el 50% de las pasivas no funcionaban, hace un par de dias me dio por mirar a ver si habian metido algo de contenido y nada de nada, todas las builds son iguales, bleeding edge y DoTs, medio año despues de salir el juego, menuda jeta tienen esos tios.

1 respuesta
zazgan

Recordemos que se comentaba que wolcen había vendido 2M de copias ~

4 meses mas tarde 475 personas jugando, debe de ser de los juegos online que mas rápido han perdido su playerbase. (Bless Offline 2.0)

Lo único que me toca la poya es que si quiero jugar otra mastery tengo que comerme toda la parte del principio hasta pillar la mastery que quiero.

1 respuesta
SevenOfThem
#191G-36:

hace un par de dias me dio por mirar a ver si habian metido algo de contenido y nada de nada, todas las builds son iguales, bleeding edge y DoTs, medio año despues de salir el juego, menuda jeta tienen esos tios.

Porque todos los parches que sean 1.0.xx son correcciones. El primer parche de contenido (con cuarto acto, cambios de gameplay y liga a lo PoE) vendrá con la 1.1.

#192 Teniendo el endgame que tiene el juego ahora, todo el que lo juegue incluso aunque le guste no le va a meter cientos de horas hasta que no haya más contenido nuevo o ligas, o sea, lo que he dicho arriba de la versión 1.1.
Además, es que el juego no tiene ningún tipo de online aparte de pasarte la campaña con colegas.

1 respuesta
G-36

#193 Miralo bien porque siento decirte que las ligas no llegan con ese parche.

1 respuesta
SevenOfThem

#194 No sé de qué me hablas, a no ser que tengas información oficial más actualizada que esto:

https://steamcommunity.com/games/424370/announcements/detail/2701536662554595421

The next content patch 1.1.0 will be a league, which means that unique league mechanics will be added in the game along with new content.
The characters created with the 1.0.0 will be separated from the 1.1.0 content during that league, and the league characters will be merged again with the “standard” version when the 1.2.0 is released (and so on).

New Chapters are also planned. Keep in mind that it takes more time to make a new Chapter than to make Leagues, so you can expect a new Chapter much later.

Solo me he equivocado en que la 1.1 no traerá acto nuevo.

1 respuesta
G-36

#195 Pero eso no tiene ni fecha, ese anuncio es del 13 de marzo, donde dice que sea en el proximo parche que vayan a sacar?

mira; https://steamcommunity.com/app/424370/allnews

"Hello everyone!

This is the last patch before the Second Dawn(1.0.16.0) patch in July. "

el proximo es el 1.0.16 , suerte si esperas las ligas a corto plazo xD, ese estudio ha estado vendiendo humo desde la beta.

Como si te dicen que te van a poner ligas en la 2.0 , decir eso sin poner fecha y nada es lo mismo.

1 respuesta
RaulNG

Creo que tenéis hilo para hablar del Wolcen btw :sweat_smile:

sKivtor

#196 Es que el no esta diciendo que sea el proximo, si no que para la 1.1 y tu le has dicho que no vienen con ese parche.

1
zazgan

Por si a alguien le interesa está de oferta a 22,49

29 días después
felizman

Nuevas animaciones con la siguiente actualización. Ya fue el turno del mago, ahora le toca al Sentinel.

Algunos skills (click para ver el vídio):

Forge Strike

Hammer Throw

Smelter's Wrath

Warpath

8 días después
K

el juego no es malo pero no vale 29€ y menos en el estado actual, la misma historia de wolcen, alphas overpriced.

1 respuesta
SevenOfThem

#201 Vaya pues yo pagué 12€ por el Wolcen en su kickstarter, ¿eso también es overpriced?

1 respuesta
K

#202 es lo mismo que pague yo por el, y con la mierda que sacaron me parece hasta caro la verdad.

gamerviejuno

Se viene el parche 0.7.9 esta semana con muchas mejoras, especialmente con uno de los varios modos de endgame que va tener el juego.

https://store.steampowered.com/newshub/app/899770/view/4097664507343389633

1 respuesta
felizman

#204 Tiene pintaza el 0.7.9. Lo más tocho es el rework al sistema de endgame "Monolith of Fate".

K

por 15€ me lo compraba

Vodom

Yo sigo esperando el multiplayer para darle caña

RaulNG

La cosa promete la verdad, a ver como evoluciona.

felizman

Patch notes para 0.7.9 recién salido del horno: https://forum.lastepochgame.com/t/beta-0-7-9-patch-notes/22630

Overview

zazgan

Les voy prestar el PC para que haga unos vídeos con FPS decentes... Yo no se como se atreven a sacar esos vídeos a 20 fps macho.

Bueno habrá que viciar xd

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags