Last Oasis, nuevo survival MMO

kranick

#150 el caso es que tiene bastante contenido, lo que pasa es que aun no lo hemos probado jajaja

1 respuesta
xTwisted

#151 No lo descarto, pero no he leido apenas sobre eso, y pues tengo dudas.

Como dudas, he visto que dentro de Europa, y como 50 servidores, y dentro de los servidores, mil mapas. Tu personaje no lo puedes mover de un servidor a otro y no perder nivel y tal?

Yo por ahora me lo compré porque se supone que se puede disfrutar mucho como jugador solitario. Veremos si es verdad, miedo me dan algunos streams que he visto la jauria de perros que hay en walkers

3 respuestas
radius

#152
Cada hexágono es un servidor y se pueden ir a los servidores de todo el mundo

kranick

#152 tu puedes ir a los servidres se todo el mundo, como si quereis pillar vuestro walker he ir a putear a los chinos xDDD

como jugador solitario tienes muchas opciones, por ejemplo el walker spider se sube por todas las montañas facil, con eso ya tienes la escapatoria de clanes grandes.

si quieres jugar en numero reducido dame un toque.

Shanker

#152 Hay unos walkers que son para muchos tripulación, me recuerda a los Galeones del Atlas, pero aquí no hay NPCs.

A ver si empieza a funcionar por que me apetece ver donde entra la skill en cuanto al manejo de Walkers, y el balanceo de los distintos Walkers.

Y opinó igual que el resto, el juego ahora mismo solo tiene el problema de las conexiones, sorprende ver lo Pulido que ha salido.

1 respuesta
xTwisted

Cuando hice el personaje, recuerdo elegir un servidor europeo de los 50 de la lista. Pensaba que el personaje estaba asociado a ese servidor y los mapas de dentro de ese servidor.

Entonces, como funciona exactamente?

2 respuestas
kranick

#155 te digo yo que manejar el walker bien es primordial, el piloto debe ser bueno y estar al loro de todo.

1 respuesta
Shanker

#156 Esos 50 servrers son las zonas iniciales, luego cuando abres el mapamundi te salen un montón de mapas de dificultad media, tu puedes ir al que quieras, y hasta donde se si me meto al clan de Kranik por ejemplo, podría respawnear directamente en su Walker y así cambiar de server, aunque pierdes todo claro.

kranick

#156 es una red de servidres tu personaje esta asociado a todos los servidores, tu te tienes que ir moviendo de server en server, porque de echo el juego te va a obligar porque el mapa se quema, y puedes ir a cualquier servidor siempre y cuando te llegue el agua de tu walker para viajar o si no puedes ir viajando poco a poco.

Shanker

#157 Tiene pinta si, pero quiero verlo! En Atlas o el mismo Archeage, existía una gran diferencia en quien pilotaba el barco.

1 respuesta
kranick

#160 pues igual pasa aquí, con el añadido de que estas en tierra y tienes un millon de obstaculos mas que en el mar, nosotros hemos tenido alguno pvp con un walker medio y nosotros con ballestas en los wakers y todo y telita lo wapo que esta.

Jcvf

Vallan a STEAM en last oasis click derecho , propiedades , archivos locales , ver archivos locales , mist , content , movie y miren la movie protest movie

2 3 respuestas
LucianESP

#162 Qué cojones JAJAJAJA
PD: Por un momento pensé que era nopor

xTwisted

que acabo de ver jajajaja

kranick

#162 WTF!!

radius

lista de todos los walkers que hay actualmente
https://lastoasis.gamepedia.com/Walkers

Elvisbal

#162

Posie

Podeis poner una foto para ver que sale? Para los que no tenemos el juego y tal xD

1 respuesta
kranick

#168 Our team of engineers has been working incredibly hard to resolve the bottleneck with our master server, which prevents people from logging into the game properly. The team is doing their best to implement solutions as quickly as possible, but as you have seen yourselves, the connection problems continue to appear as players join.

Therefore, we decided to take all servers offline to give our engineers time to investigate without new pressure for about 7 days.

If you are disappointed by this, we completely understand and ask you to request a refund from Steam - all refunds will be approved for the next 3 days, regardless of the time you spent in-game.

We hope to get back on track as soon as possible to allow everyone to enjoy Last Oasis. We'll keep you updated on the situation and announce the good news once we confirm the game is stable. We'd like to apologize once again for the rough launch and thank everyone who offered their support.

resumen que todos podemos hacer refund antes de 3 dias sin importar las horas de juego y que estan currando a saco para arreglarlo, tiran el server por 7 dias para que los ingenieros curren, nos vemos en 7 dias xD

1
radius

Chapan el server 7 días.
Fue un placer

1 respuesta
kranick

#170 yo volvere sin duda xD

LucianESP

yo paso de hacer refound, me quedo con el juego para apoyarles, espero no arrepentirme

1 respuesta
kranick

#172 yo igual! porque el juego es muy buena, lastima el problema que han tenido, pero vamos que este paron es mejor que tener a la gente en vilo, y van a volver hypeados muchos de ellos.

1
radius

a ver si a la proxima aprenden a hacer stress test

xTwisted

Nadie sabe si funciona pillar un servidor privado?

1 respuesta
kranick
ErestorEsp

#175 aun no, una pena.

El sistema de servidores es muy parecido (por no decir igual) al de LIF.

Hay un solo mapa "mundial" con muchos cuadrantes, cada cuadrante es un servidor, obviamente, puedes moverte de uno a otro. Incluso puedes saltar a otro bastante lejos si tienes en tu Walker el agua suficiente.

Hay cuadrantes (servers) que están en europa, china, etc.

El juego, el único (y gran problema) que tiene, es el main server. El server "de servers" digamos que es el encargado en mover los datos del resto, (o eso creo) y debido a la masificación de gente que ha entrado de golpe, ha sido una caída detrás de otra.

Hay que decir, que aunque es una cagada, los devs han estado totalmente trasparentes al respecto, y muy comunicativos. Al final han tomado la mejor decisión.

Cerrar los servers durante 7 días hasta arreglarlo, y posiblemente un wipe (por confirmar).

El wipe es mas que nada por que mientras muchos estábamos atascados en el lobby, otros tenían la suerte de entrar (los enfermitos como yo que estaba todo el dia spammeando el loggin).

Resumiendo, El juego va de 10, super fino para ser una pre-alpha, Tenemos la opcion por el fallo de los servidores de devolverlo, sin dar explicaciones.

Pero honestamente, paqué? me lo voy a comprar otra vez dentro de 7 dias... xq engancha.

Jastro

ha sido una putada lo de los servers, porque es lo unico que puedes decir de ellos, el juego es la ostia.

1
xTwisted

Pues menos mal que el peak máximo ha sido de 20.000 jugadores y no de hasta 50.000 como pasó con otros survivals, si no los servidores si que tiraban humo.

Lo que si que es curioso es que no parcheaban nada por la parte del cliente, si no que todo ha sido transparente en el lado de servidor

1 respuesta
kranick

#179 parchearon como 10 parches.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • kranick
  • LucianESP
  • Jastro
  • xTwisted
  • radius
  • Demitz