Leafling Online - 2D MMO

Hachu

Leafling Online es un mmo 2D desarrollado por un estudio indie centrado mayoritariamente en PvP y en el grindeo de bosses, dungeons.

Entre otras cosas tiene:

  • PIXELOTES clásicos
  • Un sistema de progresión leveo relativamente liviano(10-20h) hasta nivel 30 donde el juego empieza realmente.
  • Algún que otro puzzle escondido por el mapa.
  • Clases libres. Es decir, puedes cambiarte en la ciudad de clase cuando quieras hablando con unos determinados Npc.
  • Ciertas clases necesitan X para ser desbloqueadas. Por ejemplo: Dreadknight necesita que mates 100 personas en PvP, Alquimista se desbloquea por una quest.
  • Sin p2w. La store vende únicamente cosméticos o un Estado Elite 20$ de pago único que te da 1 Skin gratis todos los meses, un aura cosmética y 3 skins al 50% en rotación semanal.
  • Un sistema de Temporadas en el que tras llegar al nivel 30. Ganas puntos por determinadas acciones: Completar dungeons, PvP, crafteo etc..
  • Sistema de 4 Naciones con captura de Fuertes PvP, Leaderboards y un sistema de elecciones para elegir al lider.

Ha sido lanzado de forma oficial hace relativamente poco en Steam aunque ya podia ser jugado fuera hace uno meses

Hachu

Llevo jugando 3 dias y la verdad que me está sorprendiendo gratamente. La peña es amigable, suelen buscar gente para farmeo por chat y he visto ya a gente que lleva un tiempo largo jugando cosa que es buena señal.

Roadmap publicado 3 Enero:

Análisis en castellano

rbNNN33

Voy a darle un try que me ha saltado hoy en youtube, gracias por el post!

Edit: si alguien le quiere dar y probar a jugar coop avisen, que ahora mismo me cuesta hasta matar cangrejos jajaja

Kabraxis

tiene clanes?

1 respuesta
thunder_

Voy a darle un try, de una. Me encanta lo que veo, a ver una vez dentro cómo de cutre es jajaj

Hachu

#4 No tengo ni idea.
Informacion sobre el juego es escasa.

Por cierto os recomiendo bajar el volumen de la musica. La del login esta chula pero la de la ciudad que dura como 30 segundos y va en loop todo el rato raya que te cagas.

xoxoa

Se puede jugar con mando?

1 respuesta
Hachu

Llevo ya jugadas como 5-6h y aunque parece pequeñito el lore me esta gustando. Nunca suelo leerme las quest pero están entretenidas la verdad y según me he enterado tienen como 20 capítulos de un libro ya escrito que quieren ir metiendo al juego.

Si quereis desbloquear al Monk. Id al mapa de Orion Pact → Dentro del mapa arriba del todo hay un npc hablad con él, no tiene requisitos y tardas 30 segundos. La clase está bastante bien, tiene como 3-4 CCs ataca rápido y puedes hacer un mini teleport detras de los bichos. Lo único malo es que le faltan tambien sonido a las habilidades.

#7 Que yo sepa no.

1
rojasu

No esta mal para pasar un ratillo , pero no da mucho de si, le pasa lo mismo que al phobos, juega muy poquita gente y le quita toda la gracia a un mmo.
30 personas online ahora mismo.

1 respuesta
Hachu

Yo la verdad que creia que tenia mas contenido #9 Menudo chasco me he llevado al ver que no se pueden visitar los mapas de la derecha. Todavia les queda muuuuucho trabajo
A ver en un par de meses como anda pero me da buenas vibraciones

Y mira que tenia ganas de viciar a un 2D mmo nuevo decente tras la ostia que se dieron Fantasy Tales // Naica Online y todos los que han ido saliendo


No jugueis a esta mierda. Antes estaba bien pero ha cambiado mucho y Developer mas corrupto e inepto no he visto en mi puta vida.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • rojasu
  • xoxoa
  • thunder_
  • Kabraxis
  • rbNNN33