Legend Of Mir3

T

Muy Buenas , quiero anunciar un juego que se llama Legend Of Mir3 es un juego que deve tener casi 13 o 14 años de Vida , hay muchos servidores de este juego , es un Juego de Rol que a avanzado mucho desde el Principio , yo poseo un Servidor de este juego y me gustaria que la gente lo provase aver que tal le parece y si le gusta sera bienvenido al Servidor y si no , pues no pasa absolutamente nada .

En que consiste el juego ?

es un juego en el que consiste levelar un Personaje , hay 3 razas Taoista Mago y Guerrero ,

la Clase taoista es Medio mago medio Guerrero muy util para Cazar Bosses y dar bufos
la Clase Mago pues obviamente es meter ostias como panes a distancia
la clase guerrera pegar ostias cuerpo a cuerpo y tankear los boses

para mas informacion enviarme un mensage privado y intentare contestar en lo que pueda y pasaros la pagina del servidor tenemos Host y todo

Sin mas un Saludo

Pagina Web donde podreis encontrar toda la informacion que necesiteis es la siguiente

http://achlys.golfosteam.com/

C

Grammar nazis en 3...2....1..... shitstorm!!

ON Topic: La verdad es que el juego no me suena de nada, pero le echaré un ojo cuando llegue a casa a ver qué tal.

P.D: Revísate ese post, hijo. No te arrepentirás.

Espectrox

publicidad sutil de un servidor XDD

No había escuchado nunca hablar de este juego, mirando cosas....

T

Muy buenas a todos , es un juego que tiene muchos años pero al ser Chino pues no es que sea muy famoso , pero bueno el server y todo esta totalmente en español asi que no teneis ningun tipo de problema , si quereis probar el juego pues adelante para cualquier duda podeis postear en el foro arriva anunciado , muchas gracias por vuestra atencion , la verdad es que es un juego bastante entretenido y con mucho vicio con muchas cosas por hacer dentro del propio juego .

Un cordial saludo :)

PD : siento las faltas de ortografia no es que yo sea muy abiel escriviendo :P

Usuarios habituales

Tags