Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
squa1o

Como va lo del YO y MMO? Leo que comprando el YO te dan un slot de pj cuando salga el MMO, pero no sé si eso será más o menos que lo que reciba alguien que compre sólo el MMO.

Si mi intención es jugar el MMO, me ahorro dinero esperando a que vendan el MMO suelto? (si me va a costar lo mismo pues compro el YO y de paso lo puedo catar antes)

FELIZ NAVIDAD!! :D

Edit: La supervivencia como forajido solitario es posible? o la dependencia de un grupo es demasiado importante?

1 respuesta
Elprincipe

Sin duda un muy buen juego.

sefirus

no engañes al personal, el juego esta muy verde todavia y tiene pinta que pasara como a otros muchos early access

1 respuesta
Elprincipe

#393 ciñete a dar tu opinion y no a opinar sobre la opinion de los demas -.-

1 1 respuesta
xTwisted

#394 Tengo a varios amigos jugando desde el mismo momento en que salió el early access y todo el mundo dice lo mismo, juego muy verde (aunque jugable) que le falta contenido por todos lados. El combate está ahora mismo bastante mal y apenas actualizan el juego.

1 respuesta
Elprincipe

#395 Es posible que tus amigos esten en servidores donde este todo acelerado como la exp de skills y/o la facilidad de construir cosas, pq yo llevo 35 horas y sigo sin tener 1 casa de madera pequeña y hay de enormes entre otras cosas muchas como establos almacenes, que en eso ya ni pienso pq por mas que juego cuesta mucho avanazar.

H

dicen que no merece la pierna

1 respuesta
Elprincipe

#397 No veo que este opinando sobre su opinión, creo que he especulado sobre donde juegan sus amigos i explicado mi situación actual del juego, Abrazos.

BeLc3bU

en nuuvem está ahora el juego al cambio por unos 13 euros aporx.. merece la pena o esta verdisimo el juego?

2 respuestas
Mutaracha

#399 Eso mismo venía a comentar yo ahora...

1 respuesta
Moler

#399 #400 El juego esta verde, si, pero las cosas que están ya puestas son muy sólidas.

1 respuesta
Mutaracha

#401 ¿Y con respecto a #391?
#403 Ok, gracias.

1 respuesta
Moler

#402 Pues si todo sigue como antes y no han cambiado nada en los últimos meses, si, al comprar el YO te dan un slot para el MMO. Las ventajas que te van a dar... Las desconozco, pero dudo que exista alguna diferencia.

Y sobre lo de ahorrar dinero no tengo ni idea.

Más que nada el YO se hizo para que cada uno se pudiera hacer su "propio juego", es decir, esta más orientado a los pequeños clans o grupos de gente que se quieren montar su servidor con su rol y temática.

Aleu

a ver si sacan el mmo ya, nos juntamos 1200 españoles y le damos por saco a los guiris. Hay algo mas bonito que eso? Yo casi me emociono de pensarlo na mas xD

1 respuesta
Moler

#404

juntarnos
españoles

juajojujojeajueoa

10
Aleu

se lia se lia ... xD

11 días después
R

Hola a todos . somos un grupo de 20 personas y ya hemos entrenado lo suficiente tods los oficios ,compañerismo,buscamos a los demas miembros de este juego ya que en el server en el que estamos se esta apagando es el [ES]Dioses del norte algo asi. queremos cambiar de aires y conocer a mas gente. saludos

R

mi steam es zapador_11 por si alguien sigue jugando o leyendo estos post https://steamcommunity.com/profiles/76561197991534430

8 días después
PeteKander

El Roadmap para este año. Quieren sacarlo en septiembre. Vamos, que el MMO va para largo.

https://lifeisfeudal.com/billing/roadmap.php

7 días después
demoN-

Alguien sigue jugando a esto y esta dispuesto a aceptar a un newbie mas?

18 días después
BeLc3bU

Lo han puesto en oferta éste finde en nuuvem. Estoy pensando en pillarmelo pero... como está en la actualidad el juego?

1 respuesta
Moler

#411 Pues hace poco publicaron las primeras herramientas de modding

Yiu

Yo llevo unas 40 horas y es muy atrapante. Juego en el servidor inglés shore of asgard, que es bastante rolero y organizan eventos.

Me da la impresión de que en la mayoría de servers que se hacen son solo para meterse leñes y los admin abusan de sus poderes y les construyen a los clanes lo que quieran.

En el que estoy yo al menos la skillcap es bajita por lo que dependes de tus compis y los admin son muy activos pero no influyen en el juego cual dioses.

www.tinyurl.com/LiF-SoA Ese es el link al server y soy Torky Tork. Estoy en un asentamiento mas bien modesto pero con ganas de expandirnos. Ahora por ejemplo estamos poniendo vallas para que no nos roben las patatuelas.

Yiu

Perdon por el repost, el link es www.tinyurl.com/SoA-LiF me equivoqué antes.

1 mes después
S

Qué tal está este juego? Buenas perspectivas de futuro?

1 respuesta
Moler

#415 Siguen actualizándolo casi cada semana.

1 respuesta
S

#416 Y qué tal funciona? Muchos bugs? Es divertido?

1 respuesta
Moler

#417 Si encuentras un buen servidor y un buen grupo, si, es divertido. Pero requiere dedicación y paciencia xd

Y los bugs los van arreglando.

1
kierojugar

En g2a ponen que las tienen por 17€. Son validas pa jugar en España o puede que den problemas?

2 meses después
B

Alguien quiere jugar a Life is Feudal?? Yo estoy empezando junto a 2 personas mas en el servidor Mi reino por un poco de caballo , la gente es muy maja así que quien quiera animarse que me avise.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags