Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Reksx

#478 omg Hype!

kranick

joder me cago en la puta! que buena pinta

1
GaRoU

Buff pensaba que ningún juego de estos volvería a meterme el hype en el cuerpo pero me equivocaba... habrá que esperar que no explote todo cuando salga el MMO pero de momento brutal lo que están consiguiendo!

1 respuesta
kranick

#483 venteeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
M

Aquí un servidor que lo tiene

B

Ya se puede acceer a la pre - release de Life eis Feudal. Para ello, accedéis a vuestra biblioteca de Steam, botón derecho sobre Life is Feudal, propiedades, accedéis a la pestaña de Betas, e introducis el código sandboxLUV4evah . A continuación teneis que seleccionarlo en el botoncito de arriba y se pondrá a descargar automáticamente.

kranick

va muy muy mal de FPS ya os aviso, espero que metan unos fixes para la release.

1 respuesta
B

#487 A mi ni me va xd

Wallcroft

De oferta!

http://store.steampowered.com/app/290080/?snr=1_620_4__46

1 1 respuesta
GaRoU

Ya está el parche? que no he podido entrar estos días

1 respuesta
jandro_20

si ya esta el parche

B

#489 Ya podéis aprovechar

#490 Todavía no, pero hay acceso a la pre-release (dx11 y demás, el parche bajo pruebas vamos)

1 respuesta
GaRoU

#492 el parche se ha descargado solo sin hacer ninguna historia, así que lo tienen ya en la versión normal.

Yo estoy reinstalando porque he visto que recomendaban borrar todo y volver a bajar...

vyre619

¿Está tan mal como indican las reviews de Steam? Me llama bastante, pero no me apetece encontrarme con un juego a medio hacer y con mil bugs. ¿Opinión de alguien que lo siga jugando?

1 respuesta
B

#494 Está de puta madre. Las reviews malas son de hace más de un año o de gente que ha jugado muy poco o simplemente no es lo que esperaba.

1 respuesta
vyre619

#495 ¿Y el tema que comentais del MMO que es? ¿Será como un juego a parte en plan masivo?

Imagino que el juego es como la mayoría de este tipo en el que todo dios que te vea va a intentar matarte para robarte lo que lleves encima, ¿o me equivoco? Lo digo porque probe el Ark y me pasaba eso, y hace poco probé el Grav y más de lo mismo.. xD

2 respuestas
B

#496 Si, mas o menos te pasará eso, pero la gracia es formar parte de una gran alianza o de un clan majo, no está pensado para jugar solo y de ahí que solo no creo que disfrutes mucho. Cuantos más, mejor. Esque aunque seas el puto amo haciendo ciudades, para que quieres una en la que solo vives tu?

En cuanto a lo del mmo, pues será lo que está implantado ahora + novevades en servidor único. Por eso solo vas a ser un mindundi de otra categoría, aunque ahora se pueda jugar solo en un servidor abandonadillo o pvero.

edit: piensa también que en el mmo te tendrás que dedicar a una profesión en exclusiva , asi que eso que he dicho de ser el puto amo haciendo ciudades no seria posible. se distribuye por puntos hay 3000 en los que gastar y cuentas solo con 600, te los distribuyes como quieras. en cambio ahora en servidores privados hay incluso skill cap 3000 para que la gente vaya probando las profesiones

B

#496 Aunque lol vamos a ver yo desde la actualización a dx 11 no puedo jugar y la gente se queja por este mismo parche que ha traido muchos problemas sobretodo de rendimiento... así que si esperas tampoco pasa nada porque parece que se han metido en un barrizal.

jandro_20

segun han puesto en steam sacaran un parche mas tarde esta semana

http://steamcommunity.com/games/lifeisfeudal/announcements/detail/55528373434496861

A

Hay alguna forma de poder catarlo antes de comprarlo? tengo buen PC,pero la grafica esta un poco CHOF ya... y tengo miedo de que no me tire xD

1 respuesta
A
tany251

#500 Cualquier juego de Steam puedes pedir el reembolso si no lo has jugado mas de 2 horas en las 2 semanas de la compra. Es decir, puedes comprarlo instalarlo probar si te funciona en esas 2 horas y si no es asi pedir la devolucion del dinero.

1 1 respuesta
Psicotropica

A favs, no conocía el juego y la verdad es que pinta tremendamente bien

btw, creeis que me tirará un una GTX 850M?

1 respuesta
B

#503 #502

En principio debería funcionarte, ahora bien, la optimización no es óptima ahora mismo porque acaban de actualizar los gráficos

SIRSANCHO

Con la Release han puesto que solo funcione con dx11, así que si vuestra gráfica ni es compatible no podréis jugar,.hay quejas en el foro oficial, puede que vuelvan a poner soporte para el 9.

1
Selfirion

¿Algun grupo jugando a esto?

SIRSANCHO

Pues tienes a.Es, que además ya conoces.

1
A

Me dejo un amigo el juego,busco gente para probarlo... MP

12 días después
Rayzaru

Para la gente que esté buscando probar el juego y jugar con gente española, hace un par de días que estoy jugando en un servidor que está bastante bien "Reino de Castilla" se llama, el skillcap es de 800 y está a 0.8 el rate de leveo. Avisad si entráis que siempre es bueno tener más gente y no jugar solo xD

1
19 días después
punkiriko

Si yo odié Rust, esto es igual de cansino tanto andar y morir estúpidamente?

Mis amigos me quieren liar y empezar a jugar y me llama el rollo pero... hay servidores decentes? Es un simulador de trecking? Es farmear y farmear hasta morir ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags