Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
1 comentario moderado
GaRoU

#631 muy buena ironía. Porque es eso, no?

3 comentarios moderados
clethaw

#631 Seh teh beh henteradho.

Kranik, Moler! Yo os invoco! ¿Formáis parte de la wave #0 malditos?

1 respuesta
Moler

#636 Donde se miraba eso? :psyduck:

1 respuesta
clethaw

#637 En la web oficial en tu account management, beta, blablabla...

Según el parche entran en la wave 0:
Our original backers/testers (golden nicknames on our forum boards)

Algunos del clan La Orden ya están dentro según me han comentado y alguno del clan Castilla también (creo).

1 respuesta
Moler

#638 Pues no. Pero bueno, ya me lo esperaba aunque al ver tu pregunta me esperaba un milagro.

1 respuesta
clethaw

#639 Me sonaba que jugabais desde casi el inicio y por eso lo comentaba ;)

LinCeX

Idiomas del juego :
Inglés

Francés

Alemán

Portugués de Brasil

Ruso

Italiano

Polaco

Y español no?. Wtf que les den.

2
kranick

Mortal online ftw!

1 1 respuesta
GaRoU

#642 sí hasta vosotros lo habéis abandonado debe quedar Henrik dando vueltas por el server xDDDD

Vais a compaginar el GV con éste o elegiréis uno de los dos?

1 respuesta
kranick

#643 na la gente lo sigue jugando no creo que muera nunca, pues estamos bueno mejor dicho estan dandole al gloria yo no porque la RL me reclama xD

jk11

La verdad es que está en el Humble Bundle del E3 y estoy pensando pillarlo, por 8.11€ con algunos juegos más.

1 respuesta
clethaw

#645 pillalo y no mires atras. Al final del verano lo lamentarás si no lo haces.

1 respuesta
jk11

#646 me tienta pero no me termina de convencer. Qué estoy buscando yo en este juego y qué me puede ofrecer... Los gameplays que veo no me dice nada especial. Combate? Ya lo tengo en Medieval. Y construir tu mundo? No sé cómo está de pulido, si cambiará con el MMO...

1 respuesta
Kenderr

#647 Pues en general esta bastante pulido el tema de construcción y el crafteo, de los más completos que he visto.

clethaw

Si ultima online, age of chivalry, minecraft, warband etc te han gustado pillalo sin contemplaciones.

2 respuestas
Eigus

#649 Porque se supone que esta tan guapo? y que tiene que ver este juego con UO? si no se parece en nada? ni tan siquiera hay magias no? que se parecen en el full loot? y en la economia sandbox? nada mas...

No se quizas me precipito a juzgarlo, pero no se exactamente porque hay tanto hype por aqui... me he perdido algo? xD

1 respuesta
iZubi

#649 ¿Age of Chivalry y Warband? Supongo que lo dices por el combate.

Kenderr

#650 Y en el sistema subir skills y el skillcap, junto al full loot y algunas cosas que le dan cierto aire al UO.

Debi4n

Podeis tener el Life is Feudal: Your Own ahora mismo sólo por unos 8€ si pillais el máximo tier del humblebundle este especial del E3 (además hay alguno juego más dentro del pack bastante molón).

Hay que ser mu tonto para no pillarlo a ese precio, por lo que ya ofrece actualmente y por lo que ofrecera en el futuro con el MMO.

link:
https://www.humblebundle.com/e3-digital-ticket

1 respuesta
LinCeX

#653 pero si el juego esta en tropecientis idiomas menos el español.

1 respuesta
Eigus

Me lo he comprao por 8 euros por si acaso... a sido una compra compulsiva, pero soy de sandbox y veo tanto hype que... veremos. :D . Eso si seguire echando un poquillo de mierda por aqui para no perder las buenas costumbres.

1
Moler

#654 Pues cúrrate una traducción tio, que quieres que te digamos. Te crees que lo han traducido ellos a todos esos idioma?

1
Westel

Recomendáis algún servidor o alguien está empezando para poder unirme a vosotros? :D

1 respuesta
clethaw

#657 Busca un servidor con rates altos, asi te da tiempo antes de que salga el MMO a trastear y ver todas las skills de combat, crafting y minors para ir haciéndote una idea y organizarte/organziaros.

Ahora te paso varias IPs de todas formas.

1
Eigus

Ponerlas aqui pls, asi lo vemos todos :D

1 respuesta
R

#659 Servidores con rates altos españoles, no hay, y los que hay estan vacios, ahora hay uno español nuevo llamado Deus Vult, pero tiene 600 de skillcap ( lo que se supone que habra en mmo si no incluso menos ). Es server nuevo, y estan empezando a entrar muchos españoles.

Usuarios habituales

Tags