Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
SIRSANCHO

#1080 kita lo del p2p para que te baje mas.

#1079 No, vincula tu cuenta.

1 1 respuesta
SIRSANCHO
Enanoasesino

#1081 ya la tengo vinculada, que mas tengo que hacer?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1083 Entra con tu cuenta en la web de lif, ve a Region: EU, una vez alli verás la opcion de descargar el launcher a la izquierda.

1 respuesta
K

me descargo el launcher y no actualiza, salta un error :(, parece que los servers estan petados

jandro_20

los servers funcionan bien, es el launcher lo que esta roto xD

https://media.discordapp.net/attachments/289928541884383232/381921887380570113/image.png?width=569&height=469

K

y que hacemos para actualizar?

1 respuesta
SIRSANCHO

#1087 insiste, al final te dejara.

Enanoasesino

#1084 Y si no me aparece la opción para descargar el launcher? :_

1 respuesta
K

#1089 a mi tampoco me aparece y lo estoy descargando desde aqui directamente https://static.xsolla.com/life-is-feudal/launcher/life-is-feudal-mmo-installer.exe

kranick

server con 2100 personas y estable hace ya una hora, server americano lo estan subiendo.

1
K

ya estoy dentro, alguna guild española? pasarme mp

jandro_20

toy pensando en pillar el boost de crafting, sabeis si es una vez cada 24h pa siempre o cada 24h compro uno?
por que dice "You'll be able to increase your crafting and minor skill gains up to 2 times faster for 1 hour once every real 24 hours! Stacks with the food quality multiplier bonus."
yo entiendo que si que cada 24h puedo usarlo pero no lo se fijo xD

radius

alguno con un i5 (4460) y 970 como le va?

_PimPollo_

Uff, he estado viendo esta noche un par de streamings de guiris, y el juego me llama mucho. Sigo sin saber si tiene alguna ventaja pillarte el MMO básico por 28 euros, en vez del normal por 20. Tengo un colega que lo pillo en su día por 10 euros... Supongo que ahora con lo del MMO se ha revalorizado.

Por cierto, acabo de leer por reddit que a partir de mañana osea hoy, lunes, se puede entrar a la zona noob inicial de forma gratuita, y compras el ticket para el MMO desde el juego por 10 euros. Interesante cuanto menos.

1 1 respuesta
Selbryn

Me están dando muchas ganas de pillarmelo... Quiero esperarme a diciembre para cobrar y para ver si mejora algo, pero me da miedo que en diciembre no juegue ni peter...

Karehb

#1095 No tengo ni idea, pero piensa que esto es una closed beta, en la que necesitan testers, tal vez en la release a los del LiF YO nos digan tururu y tengamos que comprar el MMO, como digo no tengo ni idea de si esto es así, asi que antes de comprarte el YO, si lo que te interesa es el MMO asegurate que te dejaran jugar en la release.

1 respuesta
Eigus

e entrado un rato que lo tenia en su dia por comprarlo por 10 euros, pero madre mia el mapa es un desierto , no hay na que hacer... creo que lo del realismo se lo han tomado demasiado enserio, ni PvE ni na... unistalled

2 respuestas
Kaiyaran

#1097 Juraría, lo mismo algún veterano puede corroborarlo o corregirme, que cuando cogías el LIF: YO era porque querías el MMO pero por ese momento no existía y con el YO también comprabas el MMO.
Aunque también dijeron que en el MMO habría minijuegos para las recolecciones, cosa que no he visto, porque esto es un "loading bar simulator"

1 respuesta
jandro_20

#1099 los mini juegos están en la web en el perfil de tu personaje.
Y si la compra del Yo te da acceso al mmo en lanzamiento

1 1 respuesta
ElCavernero

#1100 Están los minijuegos pero no te dan boost como decían, ya si eso lo sacan en el 2021 :/

kranick

#1098 te acabas de coronar hahahhahavava ostia pita

1
Robe_del_Mal

#1098 Este juego es un genial filtro para casuals :D

1 1 respuesta
kranick

#1103 como lo sabes, filtra like a boss

1 1 respuesta
Espa

Estáis jugando solos u os habéis metido en algún clan?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1104 Estos no duran una hora flatteando.

1
ElCavernero

#1105 En un clan,

xNecroAbyssx

Es lo bueno de los juego asi, la gente que interesa poco dura 0

1
Moler

Que ambiente tan pedante, no? Menuda banda

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1109 Superficial y pedante

2

Usuarios habituales

Tags