Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
tada

#120 Si he leído si.

Alguien se ha preguntado como van a optimizar un juego cuyo objetivo es tener 10.000 personajes en un solo mundo a partir de uno con un máximo de 64? El lif:yo puede que lo saquen, pero el MMO me huele a humo creador de hype descarado.

2 respuestas
JohnVoiden

#121 Pero si el MMO esta siendo probado cada jueves desde hace bastante. No se de que hablas.

Moler

#121 A ver, el proyecto principal ha sido siempre el MMO solo que hace unos meses decidieron sacar antes una versión para servidores privados para, seguramente, poder ir financiando todo el proyecto. Esto quiere decir que el juego va a ser lo mismo pero con un mapa de 3x3 y con un máximo de 64 jugadores.

El MMO ya esta desde hace bastante en alpha. No se lo que van a sacar al final si van a ser 10.000 personas por server o 1.000, pero es un MMO.

Además, LiF:YO y LiF MMO van a ser dos juegos diferentes comercializados individualmente.

1
W0rd

Ahora bloquean mensajes por decir versión sparrow? :palm:

StumKrav

¿Esto no es un MMO entonces?

2 respuestas
M

#125 Actualmente se le llama mmo a todo asiq supongo que si

1 respuesta
StumKrav

#126 Pero aqui estamos en modo nazis, o es un MMO o fuera.

2 respuestas
Moler

#125 Que si que es un mmo joder, unicamente que primero sacaran una versión con servidores privados, es como si hablasemos del arena commander del sc.

MalGanis

Entre 20-30€ y que te den acceso a sólo el LiF:YO me parece un pelín carete. Mucho tiene que merecer la pena para que me lo pille.

1
RanSKoL

20-30€ ? quitando favoritos hasta luego

1 respuesta
kranick

#130 vengaaaa, cierra al salir.

1 respuesta
RanSKoL

#131 que va, la dejo abierta para que la gente vaya saliendo sin tener que abrirla xD

1 respuesta
kranick

#132 vale gracias amijo :)

Moler

Bueno, este juego lo sacas por 10€ easy

1 respuesta
PatatAtomica

#134 10€ ¿Donde? La verdad es que me interesa pillarlo pero no estoy dispuesto a pagar mucho.

2 respuestas
Moler

#135 Tiempo al tiempo. Espera a que salga y veremos los precios en todos lugares.

JohnVoiden

#135 O si no pilla a Rundull o algun trader de mediavida y te lo sacará por 10-15 euros.

1
A

#127 En un server privado de este juego entran x5 mas jugadores que en el scam si haces el nazi tienes muchos mejores candidatos, empezando por la plaga zombie.

JohnVoiden

#127 Creo que es medio-medio, ya que hay dos versiones del juego tanto MMO tanto no-MMO, así que tu decides aquí, pero piensa que la versión MMO esta siendo jugada cada jueves así que ya esta en alpha, osea salio antes de la versión YO(No-MMO).

kranick

pero una cosa que no me queda clara, si pillamos la version esta que sale en steam obtendremos la version MMO?

2 respuestas
neo-ns

#140 por lo que he entendido no, son productos diferentes.

1 respuesta
kranick

#141 pues la verdad menuda mierda, las cosas como son, no entiendo porque no dicen de momento tenemos esto y luego tendremos la version MMO, bueno me lo puedo imaginar porque funciona como el culo y quieren sangrar a la peña, en fin.

Moler

#140 Dicen que habrá que pagar como un "ticket" ya que el MMO va a estar fuera de steam y no se que pollas. A mi también me parece mal, pero bueno, veremos como acaba.

1 respuesta
kranick

#143 hombre si el ticket no vale 30 euros, ya me entiendes no es por no pagarlos pero es que tu ya has comprado el juego no se me parece raro.

1
tada

Estos tíos son visionarios, hacen un juego y venden dos. Encima los dos serán early access y se pagan para jugar en alphasbetas.

6 2 respuestas
espikiller

gl me friend

xNecroAbyssx

#145 No han inventado nada, Landmark / EQnext xDDDD

2 1 respuesta
Murderous

#145 Mientras los seguidores de un producto pagan, porque razon no pueden poner una alphasbetas ( como dices tu ).

Pensemoslo friamente, ¿ de quien es la culpa del tipo de negocio que estan haciendo las compañias en estos tiempos ?

Por algo que no pagase nadie no se pondria a la venta.

Es totalmente ético que la compañia de Life is Feudal ,saque el masimo dinero , por algo que compramos.

Espero no salirme demasiado de la linea que trae el foro por mi comentario.

D

Yo pienso que es como los tráiler de las películas pero pagando por los trailers xD te enseñan cuatro imágenes y la gente enseguida se pone a pagar como locos XD es el sueño de cualquier empresa q la gente page por un producto q todavía ni han terminado XD

sKivtor

#147 No es lo mismo, ahí uno es MMORPG y el otro es mas rollo construcción, con combate pero tiene pinta de ser un combate mas básico y mas orientado a la acción. Estos te venden el mismo juego, uno versión servers privados de hasta 64 jugadores y tamaño de mapa mas pequeño y otro versión MMORPG con servers dedicados de hasta 10000 jugadores creo que era y un mapa más amplio, pero no deja de ser el mismo juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags