Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
kranick

alguien a probado ya el server? alguna batalla o algo para probar el lag o algo? despues del parche.

miguelaje

Yo quiero empezar en cuanto lo abran en steam, parece ser que hoy, pero no quiero equivocarme con el servidor. ¿Donde está el grueso de españoles?

2 respuestas
Everon

#1622 El que mas tiempo lleva abierto y es de PVP es Avalon. Ahora mismo es el que se recomienda.

kranick

#1622 avalon es el mas recomendado, y unirte a alguna guild.
en el encabezado tienes unas cuantas!!

saludos!

yoze_atticus

No se suponía que en steam salía ayer?

1 respuesta
ElCavernero

#1625 Life is feudal

1 respuesta
clethaw

Los líderes de las coaliciones tuvimos con Bobik ayer una reunión muy caldeadita. Por suerte conseguimos que reculara;

  • Avalon se queda como servidor Main de PVP.
  • Los JH serán miércoles, viernes, sábado y domingo, y de 2 horas de duración.
  • El precio del totem es reducido (no su objetivo de precio, pero algo más bajo)

Por fin xDD

1 respuesta
ElCavernero

#1627 "Los JH serán miércoles, viernes, sábado y domingo, y de 2 horas de duración." "seran" o ya van a ser?
Me refiero, dijeron que iba a ser algo progresivo.

1 respuesta
clethaw

#1628 Van a ser. Veremos si este mismo fin de semana, o el miércoles primer día, pero se aplica ya vamos.

yoze_atticus

#1626 si claro, el Life is feudal MMo. Pero de golpe en su página de steam ya no sale que salga en enero de 2018 si no proximamente

1 respuesta
ElCavernero

#1630 No no, que así son los desarrolladores, y asi han sido siempre, nunca te creas nada. Tardaron 3 años en poner los carros tirados por caballos, 2 años de retraso...

2 respuestas
clethaw

#1631 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jX9CTgAvtUn3gcXxDELfy6gkhMDwzZxBoLvZoJEsjp4/htmlview?sle=true

yoze_atticus

#1631 joder.. pues pensaba pillarlo pero me da que pasando de compañias asi

1 respuesta
ElCavernero

#1633 Tengo unas3000 horas, el juego renta sobretodo si lo pillas en torno a 15€

1 respuesta
yoze_atticus

#1634 si si tiene buena pinta dentro de lo que cabe pero paso de compañias que sacan juegos a medias
Que si no me equivoco el mmo es el tercer Life is feudal que sacan y ninguno de los anteriores esta acabado.
Igualmente gracias

miguelaje

ya está en steam, la zona inicial es gratis para todos

miguelaje

de fps va cortito cortito, no me extraña con el motor que usa

1 respuesta
kranick

#1637 100 fps constantes graficos altos.

1 respuesta
miguelaje

#1638 pues yo con una gtx 1070 en alto en la zona inicial 35-60

1 respuesta
Murderous

El unico problema te tiene este juego, como todos los juegos con sistema de clúster, es el load lagg que hay entre clústre y sobre todo si hay mucchos jugadores en la zona.

1 respuesta
kranick

#1639 sal de esa zona cuanto antes.

1 respuesta
kranick

#1640 eso esta bastante subsanado

miguelaje

#1641 en serio mejora al salir? Tendrían tomate que la zona gratis de demo vaya peor que el resto.

2 respuestas
kranick

#1643 Pero es que esa zona no vale para nada, es useless no es un juego es como una sala de espera para pasar al mundo mmo, pura mierda, si quieres jugar a lif3 is feudal apreta los puños paga, encuentra guild y a sufrir, si no uninstall ya antes de perder el tiempo.

1
clethaw

#1643 Este juego no es para todos, te recibe con un puñetazo en la cara.

kranick

Mis pajaritos me han informado de que un clan el cual todos ya sabéis cuál es a petado, :P

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1646 Por todos los Carlossg! Ha sido la Orden? Cuentamos mas, por favor!

1
clethaw

Se dice, se comenta, que el core se ha mudado al 21.

Azogaraz

Era de esperar ajajaj

kranick

Confirmado que se han cansado de un tal car... Y se han pirado lo que de verdad curraban y hacían cosas por la guild.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags