Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Juker

#1889 guias en plan en youtube explicandote como avanzar y tal yo no he visto nada hasta ahora... tendras que pasarte una gran parte de tu tiempo de juego en la wiki... sobretodo si estas empezando (mirala en ingles, en español no hay nada).

1 1 respuesta
B
Ginmgor

#1890 ha dicho que también hay que pulsar la tecla shift.... y a mi me funciona con las otras dos ejem ejm xD

Ginmgor

#1891 sii acabo de entrar a un clan y me estan enseñando, tal como he entrado me han dado un pico y una pala, y descalzo y en taparabos me he metido en la mina... y hay que sigo picando piedra

1 respuesta
Juker

Estoy con un pequeño grupo de gente en Epleland construyendo lo nuestro... subimos el nivel del monumento a tier 2 hace poco y estamos buscando gente que se nos una.. el que quiera unirse y fundar algo buen rollito con nosotros que avise que sera bienvenido... todo buen rollo y tal, os espero xD

Herzth

#1894 ginmgor, no estaba en el juego cuando te lo escribía tal vez me haya equivocado. Pero vamos aprendido lo has.

2 respuestas
V

#1896 vuelve a Avalon. Primer aviso.

ArkDiogenes

Guild Farmerini RECLUTA - Epleland
Hola a todos, somos una guild de Epleland, serivdor 41
Si te gusta el juego y quieres aprender, nosotros te acogemos en nuestra ciudad. Llevamos unas semanas jugando y buscamos fieles guerreros que se unan a nuestras filas para ayudarnos a expandir nuestro reino. Contamos con una zona dedicada para la gente nueva, con todo lo necesario para que subas tu profesión y tu habilidad de lucha. Capitanes de profesión que te guiarán y resolverán tus dudas. Encontrarás buen ambiente y compañerismo y sobre todo intentamos divertirnos
Sólo necesitas TeamSpeak y usamos Discord para organizar todas las profesiones, comercio....
https://discord.gg/8rtCQ3g

2 1 respuesta
clethaw

#1898 Añade en que server estáis.

1 respuesta
Herzth

#1899 están en Epleland

blhero

Alguien sabria decirme los rates del los servidores avalon, epleland y el otro que no me acuerdo?
Gracias

ArkDiogenes

#1898 Estamos en epleland, servidor 41, Todo el que se anime que se venga sin compromiso, nosotros le enseñamos a jugar y le damos equipo

zerocs

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦╚> NUESTROS VALORES <╝ ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Nos regimos por principios 3 básicos:

● RESPETO

– El pilar central de nuestro bastión, sin el, todo esto no tendría lógica, seria aburrido entrar y disfrutar.

● TRABAJO

– Todos sabemos que este es un juego 100% colaborativo, si uno falla, todos los demás fallamos.

● DIVERSIÓN

– Algo muy importante para nosotros es pasárselo lo mejor posible, los problemas los dejamos para la vida real.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ ╚> NORMATIVAS <╝ ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
─» Ser mayor 18 años.
─» Tener siempre un comportamiento maduro y respetuoso.
─» Respetar silencio de radio cuando se requiera.
─» Uso obligatorio de Team Speak.
─» Respetar las normativas internas del clan.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ ╚> CONTACTO <╝ ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

①Team Speak IP: ( Es el medio que utilizamos, una vez dentro de la guild se os dará por privado )

Steam: http://steamcommunity.com/id/xzerotv/
▄▄▄▄▄▄▄▄▄[[[ Estamos en Epleland ]]]▄▄▄▄▄▄▄▄▄

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

1
Herzth

Gitanos os deseo suerte, la vais a necesitar con más de la treintena de reinos que os tienen declarada la guerra.

3 respuestas
DalinarKholi

#1904 Vaya racistas.. si os roban los caballos no tienen por que ser ellos.

1 1 respuesta
blhero

#1904 Gracias pero no tenemos miedo y no estamos solos tampoco.
pd: si quieres algo mp no ensuciemos el hilo.

#1905 somos mas de cobre y oro :rofl:

clethaw

O meten sieges o Avalon y alguno más muere... La cosa ya está pasando de gris a oscuro y no leo mas que descontento por todos los lados con la progresión del PvP.

V

#1904 me tengo que crear un pj en Epleland a impartir justicia?

1
Volantazos

que tal va este juego?? es muy chino farmer? o es mas PVP + farmeo?

1
C

Reclutamiento Sangre Errante
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Buenas!! para todos aquellos valientes que se han animado a meterse en este mundo peligroso y a la vez divertido Life is feudal!!
Somos un clan que llevamos desde el primer dia de beta cerrada en la MMO ,tenemos el clan bien organizado (pero no perfecto y seguimos dia a dia mejorando)
Nos guiamos por las necesidades del clan y todas las decisiones se toman en reuniones organizadas por discord donde todos los miembros tienen voz y voto (creamos encuestas publias para deliberar que decision tomar segun el voto de la mayoria)
No pertenecemos oficialmente a ninguna coalicion aunque tenemos una cruzada personal "la unidad Hispana" es la prioridad.
Para cualquiera que se anime a participar en nuestro proyecto comparto abajo nuestro discord donde puede contactar con nosotros,el canal de youtube para ver nuestros videos y el steam para contactar conmigo personalmente :wink:
Estamos interesado en conocer clanes con intencion de alianza con nosotroos,formar tratados comerciales ,comaprtir batallas etc

///Estamos en una zona que tenemos controlada totalmente junto a clanes aliados todos españoles.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Más videos en Youtube : https://www.youtube.com/channel/UC7xC4FfPvFWdCKR3XQGh2Vg
Asedio

Discord:

https://discord.gg/jUjVFYd

https://youtu.be/RopbN0d5lhI

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Sangre Errante (CFE)

zerocs
ArkDiogenes

#1898 Quien es el que pone en la primera página las guild? podéis poner a Farmerini por favor?

C

Saludos.
Desde nuestro clan buscamos a gente que quiera formar parte de una comunidad cercana y amigable.
Somos en clan pequeño sin largas cadenas de jerarquía. Todo se decide entre todos de una manera orgánica y fluida y no hay nadie por encima de nadie. Esta es la faceta mas importante de nuestro clan, somos un grupo de amigos sin mas. :beer:

Actualmente poseemos un pueblo amurallado, con casa grande almacenes y algunas mas estructuras como cocina, herrería, etz.

Formamos parte de una alianza de clanes grandes y pequeños en la que ningún clan esta sometido a otro pero si luchamos por nuestros intereses comunes y nos ayudamos siempre que podemos. Nuestra situación geográfica en el mapa es muy favorable, nuestra fortificación forma parte de un entramado de castillos aliados que proporciona una defensa muy sólida con apoyo constante.

Aún nos quedan muchas cosas por hacer y los que entréis nuevos vais a poder decidirlas y formar parte de ellas igual que los que ya estamos en el clan, ya que es así como se disfruta del juego.

Estamos Hubicados en el Servidor UE Avalon

Aquí una batalla pvp en la que participamos junto a nuestros aliados.

Ya sabéis, si os animáis contactad por aquí mismo. Nos vemos in game. :lol:

Aquí el link para entrar al discord:https://discord.gg/NpP7ANS

clethaw

Desde que han moderado el @spanish del discord del LiF, esto parece el mercadillo de los domingos xDD

Poned mensajes abreviados de reclute y por dios, PONED SERVIDOR xD

1
Ginmgor

#1896 sii, muchas gracias tio me has ayudado más de lo que crees, me quemaba mucho en los desplazamientos...

zerocs
1 comentario moderado
DarkHawX

#1917 Con una vez es suficiente, tu guild ya ha sido añadida en la lista del Post-It.

B
kranick

Esto está dead?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags