Lime Odyssey: Nuevo F2P

javifugitivo

Ir poniendo nicks ingame,
Mi nick es Ivanner

Edito: El juego tiene lag debido a la distancia con el servidor y tal, unos 10 segs.

Ahora lo que he hecho es activar el launcher y llegar hasta la pantalla de login, entonces activar el proxifier y empezar a jugar,el lag se reduce a 1-2 segs.

2 respuestas
HeXaN

#91 Se me ha petado el juego mientras hablábamos por privado, por eso no te he podido responder.

Bueno, un breve resumen.

Gráficos

Cumplen su cometido. Son agradables a la vista, coloridos y encajan en el estilo anime del juego.

Un punto a favor es que todas las piezas de nuestra armadura se verán reflejadas en nuestro personaje, a diferencia de otros F2P en los cuales todos somos clones.

No sé si se podrán poner mejor ya que las opciones están en tailandés y no lo controlo todavía.

Sonido

Melodías y efectos simples. Las voces están en tailandés, por lo cual ya sabéis cómo serán: chillonas y exageradas. En inglés encontramos un doblaje menos exagerado y más acorde a los cánones occidentales.

Para jugar con él desactivado y poner tu música.

Jugabilidad

Movimiento clásico con WASD y ratón. El juego usa el típico sistema de target y uso de habilidades. No esperéis nada novedoso en este apartado en concreto.

Razas

Nos encontramos con tres razas: gatos, humanos y cosasraras.

En cuanto a la personalización, encontramos mayor profundidad que en otros F2P (ojos, cejas, nariz, colores, peinados...) por lo que no veremos un mundo poblado por personajes clónicos.

No sé si la jugabilidad se verá afectada por la elección de la misma, yo he trincado la que más me ha gustado.

Clases

Podemos elegir dos clases al crear nuestro personaje, una para el crafteo (Trade Skill) y otra para la batalla (Battle Skill). Cada una posee su equipo independiente y cambiamos entre ellas con la letra "C".

La clase de batalla va ganando un punto conforme subimos de nivel y los gastamos en unas ramas de talentos con las habilidades típicas (más daño de arma, cuchillada triple, bolita de fuego...).

Nos encontraremos con las cuatro clases básicas de este tipo de juego: guerrero, clérigo, mago y ladrón.

La clase de crafteo también gana puntos (tres por nivel) que gastaremos en unos atributos predeterminados (Focus, Creativity...). Por el mundo de juego tendremos muchos materiales que recolectar, ya se talando, picando, examinando...

No he podido profundizar más en este tema debido al lenguaje, aunque se supone que luego estas clases podrán especializarse, como ya es típico.

Misiones

Nos encontramos con dos tipos de misiones: TXP (Trade XP) y BXP (Battle XP).

TXP: como os podéis imaginar son las misiones que subirán de nivel nuestra clase de crafteo. Todas las que he realizado me han pedido una cantidad determinada de materiales que posteriormente he tenido que recolectar.

Desconozco si en un futuro estas misiones tendrán otras pautas.

BXP: estás serán las que nos suban el nivel de nuestra clase de battalla. Tenemos las dos variantes usuales: matar X cantidad de bichos y recoger X objeto.

He podido percibir que la realización de estas misiones es algo trivial, ya que he subido más rápido matando bichos que haciendo dichas misiones.

Desconozco si a niveles más alto las misiones compensarán mucho más o, por el contrario, será simplemente matar bichos con un grupo para subir nuestro nivel.

1 respuesta
javifugitivo

Muy buenas primeras impresiones, completo con un par de cosillas:

  • Es posible la exploración submarina. Si hay mar en el mapa, puedes explorarlo entero bajo el agua, sin problemas de oxígeno, con enemigos acuaticos, recursos, etc.

  • La recolección de recursos es novedosa, cada recurso puede recojerse hasta de cuatro formas distintas, pudiendo elegir si picarlo, talarlo, observarlo o arrancarlo. Según la forma te da un recurso distinto, lo que te obliga a conocer poco a poco los recursos, y qué quieres extraer de ellos. Hay decenas de recursos distintos, y estamos sólo en la zona de inicio...

  • También estoy apunto de probar ahora el sistema de granja: Hay granjas en los mapas donde puedes colocar a tus "animales de granja", estilo una oveja, para criarla y te vaya dando recursos, daré más información cuando lo pruebe más.

Coincido con lo dicho por Hexan y demás, es un juego muy cuidado, eso sí, a mí la música me encanta, es relajante y no carga en mi opinión. Ganas de que salga en inglés, porque este juego tiene algo. Y ah, para los fans de Ragnarok, ya me han dado una "card" XDDDD.

Luego screens, después de comer.

Veinx

Creia que ibais a ser pocos los que probarais la version tailandesa, al final fue un acierto ponerlo aqui xdd, hasta hexan ha picao xddd, espero le guste el juego xdd.

unas screens



a la peña le gusta los ratoncitos :)

1 respuesta
HeXaN

#94 Claro, yo suelo probar todos los juegos, así luego puedo echar mierda con conocimiento xD

Este en concreto lo probaré en profundidad cuando salga en inglés (la barrera del idioma es muy dura estando en tailandés), me transmite una sensación de "MMO sólido y completo" que no me han transmitido otros F2P.

Por cierto, cómo cuesta distinguir entre ratón y ratona xD

javifugitivo

Más screens:

Veinx

Los que tengan problemas con la descarga de la version tailandesa, hacedlo por torrent, se baja en na usando el utorrent xddd, a 1mb/s me bajo a mi.
http://lime.goldensoft.co.th/Download/LimeOdysseyOBT.torrent

Sk8TeR

Tengo un problemilla. He descargado e instalado el juego, pero parece que me pide una especie de parche manual... alguien sabria decirme?

#99 ; #100 Gracias, descargandose ^^

2 respuestas
HeXaN

#98 Simplemente dile que no y pulsa donde pone "Check Files", te bajará unos cuantos de archivos y ya podrás jugar.

1 respuesta
javifugitivo

#98 Dale al boton de la derecha cuando te salga ese mensaje, y se pondrá a descargarlo automáticamente, aunque tardará un poco y puede que te toque volver a darle varias veces al launcher si no te responde, ánimo!

1 respuesta
B

#91 Os vais a quedar en el Lime Tailandes o jugareis en la de aeria cuando salga?
Lo digo por no quedarme atrasado :S

1 respuesta
HeXaN

#101 El tailandés es completamente injugable. Yo me iré al de Aeria en cuanto salga.

BinHo

Aun no tiene fecha la beta para Europa?¿

1 respuesta
HeXaN

#103 Que yo sepa no. Puedes ir apuntándote en http://limeodyssey.aeriagames.com/signup

javifugitivo

Yo jugaré en el de Aeria, por supuesto, pero ahora aprovecharé para ir conociendo el juego y las zonas, total no me llama ningún otro juego en estos momentos, a la espera de ver si toca la beta del Tera...

B

Vídeo subiendose..

Aviso, a partir de un momento el juego empieza a ir atascándose debido a la mierda de programa de grabación que me bajé.

El gameplay dura 8 minutos, y no hago nada en especial.

Sk8TeR

Cargando el parche, se me bloquea en 66/73 al 90% ... es una parte que tarda huevo y medio en descargarse o se me ha petado?

1 respuesta
HeXaN

#107 A mí me ha tardado su buen rato. Supongo que es normal porque la velocidad de descarga no llega ni a 10KB/s en algunos momentos.

Si ves que no avanza, cierra y abre el launcher.

1 respuesta
Sk8TeR

#108 Su buen rato.. cuánto? porque ya te digo, cierro y vuelvo a abrir y se me sigue quedando ahí bloqueado.. y avanza muuuuuy lentamente la barrita azul, 1 o 2 píxeles cada bastante rato.

2 respuestas
HeXaN

#109 Una hora lo he tenido yo, más o menos.

B

El próxima gameplay lo grabaré con fraps, Camtasia me ha defraudado mucho, sorry por los "atrancamientos" de vez en cuando.

Veinx

#109 Para parchear rapido solo tienes que usar el proxifier, tienes que meter los exes, limegame y limeoddyssey en el proxifier. El proxy es el que sale en la guia: Use 203.154.134.27 for the address and 8080 for the port. Set the protocol to HTTPS.

A mi me parcheo super rápido de esa manera.

1 respuesta
Kitsuo

Hay cards como en el RO!

OMFG

Esta canción lo partía todo xd

Sk8TeR

#112 Me explicas como se hace eso por favor?

#115 Gracias, no veas como cambia la velocidad... >_<

1 respuesta
HeXaN

#114 Aquí lo tienes en inglés, no tiene pérdida:

spoiler
1 respuesta
Veinx

En la guia que puse viene todo explicado.
Mas tarde colgare algunas screens.

javifugitivo

Estoy atascado con dos quests, si alguien descubre que hacer, que me lo comente xD:

  • noseque Rhea Pam que pone sobre Black sheep summoming y SheepŽs Collar. Tengo el Token de la oveja pero la activo sale y ya no sé que hacer, no se completa ni nada

  • noseque Jessam the Timid, marca que está en la posada, pero no lo encuentro, alguna idea?

R4t3

#92 no entiendo lo de las armaduras, si al final todos van por high end irán todos igual no? o es que puedes poner una hombrera en X posición o unas gafas (si es que tuviera) torcidas?

2 respuestas
javifugitivo

#118 se refiere a que no pasa como el Eden Eternal, que cada clase tiene un aspecto prefijado o outfit y si te equipas unas botas ni te cambia la apariencia. Aquí pasa como en la mayoría de juegos, que pieza de armadura que llevas, se nota, hasta el cinturón.

Lo que dices es verdad, a high end, todo el mundo llevará las armaduras high end, pero.. creo que hay objetos cosméticos aparte para llevar, así que no creo que haya mucho clon (para eso está la item mall,para personalizarte el aspecto).

1 1 respuesta
HeXaN

#118 Claro, obviamente cuando todos tengamos el mejor equipo iremos iguales (no sé si habrá tintes y personalizaciones más profundas). A lo que me refería es que no es como algunos F2P en los que tu personaje tiene varios aspectos predeterminados y, aunque cambies de armadura, dicho aspecto no cambia (Dragon Nest, Eden Eternal...).

Se me adelantó #119 xD

1

Usuarios habituales