LINEAGE 1 - Episodio U - Crack of time

FrankSlade

Abro este hilo para poneros al corriente de que ha sido publicado un nuevo episodio de Lineage, es la segunda parte del episodio U, titulada "Crack of time"

Como novedades principales tenemos:

  • 2 Nuevas razas, Ilusionista y Dragon Knight, con lo que el plantel aumenta a un total de 7. (Knight, Elf, Prince, Mage, Dark Elf, Dragon Knight e Ilusionist)

  • 2 Nuevos slots para personajes, lo que nos da un total de 6, con dos extras reservados para eventos especiales.

  • Novedades para las nuevas clases: Armas, Skills, armors, etc.

  • Nueva Mazmorra "Thebes Dungeon"

  • Nuevos encantamientos para armas y accesorios, ahora pueden encantarse los accesorios, (pendientes, anillos y cinturones) y pueden añadirsele encantamientos elementales a las armas, además del encantamiento de daño.

  • El area para los nuevos jugadores ha sido rehecha, existen nuevas quest y accesorios para que sea más facil introducirse en el juego.

  • Las quest de level 50 han sido rehechas.

  • Añadido el libro de recetas de nivel 3 con lo que se pueden hacer nuevas comidas.

El resto de novedades detalladas las podeis encontrar en:

http://www.lineage.com/news/season_3_episode_1_patch_notes.html

Para conocer el juego así como las guias sobre el funcionamiento y los cambios que presenta la versión de Estados Unidos:

www.lineage.com

KinachO

Lineage, una palabra que me hace recordar parte de mi infancia. Una parte muy corta xD

squ4r3

Lineage 1? eso existe aun? madre mia, no se como aun actualizan ese juego, cuantos players hay mas o menos?

thunder_

Eh pues yo hace poco (para las ofertas de Steam) me lo iba a pillar para probarlo aunque fuese 1 mes, creo que estaba por 5,99€ con expansiones pero al final se me fue la pinza y sudé de él. Los gráficos me recuerdan al Legend of Mir 3 xD. Estuve mirando y juega bastante tirando a mucha gente.

FrankSlade

La verdad es que tengo en mente preparar una superguia, para colgarla aquí en media vida, para que si alguien quiere apuntarse no entre de newbie, y sepa un poco que hacer.

thunder_

4,99€ en steam, tiene expansiones o algo?

FrankSlade

No, vienen incluidas, tu compras el juego y luego está la cuota mensual, pero lo bueno es que todas las expansiones que tiene están incluidas, no hay que ir pagando extra, antes no se pagaba por el juego, pero para luchar contra los bots, pusieron esa minicuota, para evitar que tan pronto como banearan uno abrieran otra cuenta.

FrankSlade

Pero creo que vienen unos dias de prueba con el pago inicial. Si te animas, escoge el servidor Lands of Aden.

FrankSlade

Basicos:

A ver a parte de www.lineage.com y sus foros: boards.lineage.com (sin las www.)

existe una megaweb recopilatoria de todos los items, maps, magias, mops (monstruos), clases, quests, etc... que está muy bien hecha y que lo tienes todo, y además colaboran con el que la hacen los chicos de NC US, lo que le permite tenerla actualizada, vamos que desde los newbyes hasta los pros la consultan y es:

www.linlib.com

Wululu

No os lo tomeis a mal eh!, pero porq jugar al lineage 1 cuando se puede jugar al 2, y si ademas hay q pagar en ambos........ nose no es mejor la 2º parte?

FrankSlade

Para nada, el pvp del lineage 1 es el mejor pvp de todos los multiplayer que he probado por lo bien balanceado que está, es más cuando salio lineage 2, tiempo me falto para darme de alta en el pero a las pocas semanas ya jugaba otra vez al uno. No tienen nada que ver el uno con el otro.
El uno es más de la vieja escuela donde se puede farmear/grindear solo, pero además puedes jugar en party para ir ha hacer determinadas cosas, está muy bien poder entrar y al minuto estar cazando sin tener que depender ni esperar a nadie.

Y a mi no me gusta el pvp pero reconozco que el del lineage1 está muy bien estudiado. Además no hay max level, lo que hace que puedas jugar siempre y no que llegado un momento te mueras de asco hasta futuros updates.

ElKimiii

Que vale cada mes?

Wululu

Humm he estado mirando y no tiene mala pinta, me recuerda al diablo xD
Cuanto son las cuotas mensuales? porq igual por 5 pavos me lo pillo, q ahora ando aburrido sin encontrar un buen mmorpg.
Por cierto juegan españoles o todo son guiris?

FrankSlade

A ver la cuota mensual son 15$ con el cambio estoy pagando entre 10 y 12 euros en los ultimos años por cuenta. En el server Lands of Aden habemos españoles, entre ellos L3g3nd que es un top player del juego.

FrankSlade

Bueno ahora que no es Boss time y viendo que hay varios interesados voy a preparar una miniguia, para que no llegueis me maldigais y salgais en una semana de un gran juego, la postearé en otro hilo y así la podré ir actualizando, en breve más y mejor.

Wululu

#15 Pues estaria bastante bien.
El server ese q dices es server americano?

FrankSlade

Si hay 3 servers Depardieu (DEP) que fue el primer PVP que hubo y Ken Rahuel (KEN) que es el server sin PVP, los dos son de los primeros en abrirse, más tarde abrieron Lands of Aden (LOA), pero como tiene armas únicas del servidor y bosses nuevos y unicos la gente se paso a LOA en la actualidad están intentando igualar servers, supongo que con la idea de hacer una mezcla de servers en el futuro, en cualquier caso donde hay más gente es en LOA y españoles es en el único que tengo noticia de que haya.

Hogwarts

Tambien podeis no jugar al Lineage 1 ni al Lineage 2, y jugar al Lineage 3 AION

DaRk-eXe

15$ por un juego de hace.. mmm... mucho mucho mucho tiempo? como mucho pagaría 5€ al mes.. y por caridad mas que otra cosa :\ (que no digo que no sea buen juego pero... uno tiene sus limites).

1
Wululu

#19 Yo tb pensaba q seria menos, teniendo en cuenta q el juego vale 4 pavos y la antiguedad del juego...
Asiq nose... mirare a ver un poco si veo q hay bastantes jugadores porq sino ya...

ElKimiii

Iba a postear lo mismo que #19 :/

Korso

#18 Creo que prefiero el Lineage 2 antes que el Aion :/

1

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Wululu
  • DaRk-eXe
  • Hogwarts
  • FrankSlade
  • thunder_
  • KinachO