Lineage 2

B

Buenas, llevo poco tiempo jugando a esto y me gustaria que me recomendareis una raza y la clase y eso que considerais mejor para hacerme.

PD : ya se que direis prueba y la k mas t guste xo eso rekeriria muxo tiempo en exprimir todas las clases y razas al maximo y yo se k bastantes jugadores d aki ya an tenido experiencia y me podreis ayudar.

Saludos y Gracias.

Nihilus

Elfo SpellSinger
Humano Treasure Hunter
Humano Hawkeye

personalmente son los que mas me gustan, para pvp el que más el SpellSinger.

Guardian

para mi los ke mas me gustan son:

Silver Ranger (arquero elfo)
Spellhowler (mago elfo oscuro)

tambien para probarlos todos puedes meterte en un server con rates alto (x5000) y probar 1 a 1 total no tardarias ni una tarde

B

seguir diciendo mas ^^

_OmeGa_

A mi el que mas me gusta es el shilien knight, (tanke elfo oscuro) tiene muxas skills y para mi el personaje mas completo y entretenido del juego.
saludos!

G

mejor personaje pvp, warcryer , necromancer o gladiator. esos 3 sol los ke mas pulen, pero el gladi contra magos no ace na asta lvl alto. xD

MoRoFaChA

Shillien Knight, buen tanker, bueno en party y uno de los mejores soloers del juego para mi gusto, aparte de que con tantas skills utiles se hace muy divertido de jugar, eso si, no es de las clases mas faciles de jugar.

Necromancer, en pvp son la hostia.

Warcryer, tambien muy divertido de jugar, no es que haya muchos orcos, y menos magos, asi que eso al menos para mi es otro punto a favor, sin contar con que son la crema en pvp y bastante versatiles en pve.

salu2

mayhemburn

Todo es segun a que vaya enfocado tu forma de juego.

Por otra party los SK no es que sean la ostia soleando, más bien vamos medio petaos si no llevamos SS.

Generalmente se enfoca a tu forma de juego, algunos pjs estan mas orientados al PVP, otros al trabajo en grupo, otros al PVE, etc. Tambien varia mucho las profeciones "parecidas" en diferentes razas, todas tienen su punto fuerte y claro esta sus puntos bajos.

AcidNos

Si te gustan los magos, El spellhowler (elfo oscuro) tiene mas poder magico a costa de velocidad de casteo. El Spellsinger tiene mas casteo que el spellhowler pero menos ataque magico.

Si prefieres fighters puedes optar por los que usan duales (tyrant, prophet y sus similares) o por dark avenger por ejemplo.

Para mi en fighter, los tyrant pegan mucho, tienen mucha vida y mucha defensa y rapided de ataque (para mi gusto lo mejor en fighter). El Dark avenger tiene mucha defensa pero en otros aspectos para mi deja mucho que desear. Matar a un dark avenger con un fighter puede ser bastante dificil.

Para mi gusto: Spellhowler en mago y Tyrant en fighter.

Z

bueno que haya gente que opine que el gladi es buen pj... jaja el gladi no sirve para NADA.. es la cruda realidad, si lo que te gusta es tanquear y a la vez ser el mejor en pvp, claramente has de elegir el DarkAvenger, si lo que te gusta es subir y rapido y matar bichitos un mago.. todos menos el SpellHowler que aburre casteando. Arqueros son otra buena opcion pero sin buff no pueden entrenar solos y dagueros son mas dificiles de subir.

Fithv, DarkAvenger @ InfinityServer ^^

Saludos

mayhemburn

Pues un dagger encuentra mucho mas facil party que un arquero, por lo tanto es mas facil subirlo a fin de cuentas.

Los arqueros son mas para solear.

Tener en cuenta que los verdaderos PVP no son 1vs1, la arena engaña.

B

Bueno, he decidido piyarme un elfo fighter y mas tarde lo are silver ranger..ya veremos k tal me sale la eleccion.

Aprovexo k e abierto este post, algunos sabeis una pagina dond t vengan los materiales k necesita el enano y k bixos los sueltan? me da = si es ingles o española la pagina, incluso si esta en frances tb me apañare.

Saludos y gracias.

Guardian

en la oficial tienes todo www.lineage2.com aunque estas tb son buenas:

http://l2dc.onlinewelten.com/
http://lineage.warcry.com/
http://www.l2orphus.com/ http://www.dragonesnegros.com/

Kenny21

yo tengo un sps en la c3, y es el mejor char en pvp. Pero tb he jugado al test server de la c4, y el mejor char seran los sumoners, necro > warlock > phantom summoner > spell summoner

Usuarios habituales