Lineage 2

qtejodan

Toy buscando el c4 full y en la pagina oficial no me va a ve si sabeis de alguna pagina donde me lo pueda bajar pq con el emule tardo o mas asias :)

n40k1

Con tu nick se podria poner un comentario al estilo:

  • Que te jodan, buscalo en Google.

Notese la ironiaaa..., xD.

qtejodan

Lo e buscado por mil sitios por eso lo pongo aqui para ver si me ayudan pero weno si voy a tener comentarios como los tuyos lo buscare yo solita

_OmeGa_

no te molestes en buscarlo, si aun no esta el c4 full en el server oficial, dudo que se pueda bajar de algun sitio xD, aunke no toy mu seguro ehhh

qtejodan

Si se puede pq lo tienen amigos pero hasta el finde no me lo dan y estaba intentando bajarmelo pq toy ta las narices de ver las armaduras gris y las armas ni las veo se q hay parches para verlo pero a mi no me van pero weno

_OmeGa_

creo que lo que tienen tus amigos es un parche coreano que tiene las texturas c4 o algo asi, aunke vuelvo a decir que no estoy mu seguro xD, de todas formas le preguntare despues a un amigo si tiene el link del parche y te lo posteo aki.
salu2

qtejodan

Te digo q lo tiene full pero weno si no lo encuentro ya lo tendre yo este finde pq ellos estan jugando con el c4 ya

_OmeGa_

mira creo que es esto lo que buscas
http://www.kbcserver.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1
bajate el "parcheador system c4" que creo que es lo que estas buscando :P

un saludo

qtejodan

Con ese ya e probado asias pero bueno probare otra vez a ve q tal asias :)

EuRyNomE

qtjodan, tus amigos tendrán el parche para poner texturas de armas y armaduras C4, porque la C4 full no existe aun ni en los oficiales. Así que dales la enhorabuena a tus amigos por terminar de programar algo que ya empezaron los creadores del juego.

Salu2.

qtejodan

En el oficial para tu informacion yo me lo baje y varias personas y a mi se me bajo mal y a ellos bien decir lo q querais pero juegan con c4 y hace nada lo quitaron no se pq asiq 2gb no creo q sea un parche aunq sea un test te deja jugar con el y ver todo

sDSoLiD

Pero weno...pero weno... no ahi otras palabras en tu amplio vocablo?? "Pero weno" si tu dices que ahi C4 full pos palante campeona, sigue buscando algo que no encontraras..."pero weno"...:D

qtejodan

#12 si no tienes otra cosa q hacer deja de meterte con la peña hablo como me da la gana si te molesta ya sabes y #10 q alomejor tienes razon pero no se ya lo probare q lo mas seguro q no este el full y sea otra movida para poder jugar

n40k1

#3, Comprendo que no has entendido lo de "notese la ironia"...

D10X

Woo juego con texturas de C4 y pienso ke estoy jugando a C4 ¬¬.

sDSoLiD

...pero weno...xDD
Nota: Ironia "ON" --> ...pero weno...

sadic0

para que pago 12€ al mes y no tengo c4 full :'( solo un PTS de mierda 30% exp

Kenny21

lo que hay en el oficial es un pts, un test server de pruebas para la c4, pero no esta la c4 todavia. Es posible que tengan las texturas, pero en ningun caso tendran la zona nueva.

T

pues estais ekivocados :D el test de la web funciona a la perfecc y si tiene las zonas nuevas, de toads formas el 6 de feb (osea mañana) sale el clien 4

seamuss

we dentro de 6 meses c4 full no bugueada en servidores pirata. l2j el precio es la espera

MoRoFaChA

#20 no poder jugar mas de 60 personas creo que es un bug bastante grande, la verdad, amen d eotros tantos, que para que nombrar a esta alturas.

PD: bajate el cliente del test server.

salu2

W

no hay c4 full todavia

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • Kenny21
  • sDSoLiD
  • D10X
  • n40k1
  • qtejodan
  • _OmeGa_