LINEAGE 2 (dudas)

TERRyBoGaRd

Hola pues aber kisiera primero pedir q dejeis dixo canales de irc.....y server de irc tb claro, dnd alla gente de abla hispana...argentinos, uruguayos o españoles etc....

y ahora kiero preguntar varias cosas...

para q sirven los crystals?? (red, green, blue crystals) q por cierto yo e vendio un monton q tenia ( por muxa pasta) y man dixo q eso es util...xo pa q?
pa q valen las animas skins o las animals bone??
ahi muxos objetos q tg y q no se q son...ni pa q valen...y su descripcion sobre el objeto pos no t cuenta muxo....dejar dixo para q valen los objetos y tal y q acer con ellos y no se.....dejar dixo cosas sobre como manejarse y tal ^!

saludos

PD: ahi muxas webs sobre todo el juego....items, pjs....TODO...xo claro...en ingles...sabeis de alguna web en español q nos explike??

Guardian

los crystales valen para hacer soulshost,blessed y spiritshots y los animal skin, animal bone y todos los demas materiales te sirven, con la ayuda de un enano warmisht y el correspondiente recipe, para hacer tus propias armas y armaduras si no te lo kieres comprar ya hecho

B

los cristals creo k son para los summoner para poder acer ciertas "invocaciones" t piden cristales.

Los animal skins y animal bone t lo piden en la blacksmith para hacer distintos objetos nuevos y mas "poderosos" a partir d otros objetos tales como animal bone,animal skin,etc.

Creo k esta es la respuesta a tus preguntas xo claro me puedo ekivocar.

BaYaRd

segun los cristales que dices, son para comprar una special ability. se distinguen mediante stages, y se pueden subir matando bichos determinados, pero tb te pueden petar.

www.dragonesnegros.com

Kenny21

www.clanmpo.com
www.dragonesnegros.com

Ahi tienes toda la información de todo, si quieres webs en ingles tienes tb:

lineage.warcry.com
www.l2orphus.com

W

los cristales de colores contenedores de almas son para meterle SA a las armas.. es decir habilidades especiales.. como focus... hasta.. critical damage.. etc

Usuarios habituales