lineage 2 GUIA

F

Hola, pues e estado en buskeda y mirado muxos posts sobre lineage xo ninguno me explica lo q kiero, lo q kiero es q agamos una pekeña guia sobre razas, skilss, buffs....y cosas asi ya q el juego esta en ingles y lo poco q se es xq en el server algun español me a exado una mano.....lo q kiero es q por ejemplo si teneis un personaje y teneis exp bastante en el juego pos pongais q profesion teneis, las skills cuando las podeis usar y con q armas q eso ahi skills q con cualkier arma no rulan y cosas asi, y por ejemplo dnd podemos conseguir y q cosas se pueden comprar para bufearte....weno en general como una especie de guia para akellos "noobs" como yo q solo kieren saber manejar el juego y saber como va cada personaje......

un saludo toda MV

Nihilus

www.dragonesnegros.com

George-Bush

haced caso a #3....

V-ChakSorZ

#3

muchas gracias tio, a ver cuando me pongo a bajarlo a recordar viejos tiempos en ultima alianza :p

TERRyBoGaRd

#3
esa web es estupenda xo por ejemplo no t dice lo q creo q pregunta y lo q por ejemplo kiero preguntar yo....tg un gladiator y un destroyer....q armas son las mejores q les puedo comprar? y armaduras??.....ademas tg muxas skills q no me rulan a menos q sea con un arma exclusiva......si me podeis informar sobre lo q pregunto del Gladiator y el Destroyer ;)

gracia s:D:D:D

MoRoFaChA

#6 eso no viene porque claramente, depende del jugador.

Aun asi, normalmente.

Glad Dual Swords

Destroyer Blunt.

Destro heavy y el Glad heavy o light si tienes pasta para algunos pvps.

salu2

DOD

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html

mira las skills aqui,y si quieres saber para que vale,pillate el
babelfish
copias y traduces

sadic0

destroyer, arco :)

7 días después
DOD

Mi consejo
Si vas jugar en rates altos pillate Un Tresour Hunter
Un humano daguero,tienen mas vida enttre los dagueros,no hacen tantos criticos como el Plains Walker o Abys walker, el abys es puro criticos,lo malo que tienen poca vida(Elfo Oscuro daguero) ,pero son los que mas corren del juego,por una skill,son muy faciles de conseguir,y de armadura te pillas la Draconite Armor,y lla veras como eres Bestial.

Ronaldinho10

destroyer > blunt, bow y 2h sword
gladiator > double sword y tb puedes tener un blunt por si te interesa stunear

#10 hola?
el TH el q mas corre del juego? por skill tyrant y normalmente el SWS.
el AW el que mas criticos hace?
draconite armor? xDDDDD DRACONIC LEATHER ARMOR!

sadic0

DA 65 en teon y no tengo ni puta idea.

El ultimo campeon de las olympiadas en teon (lineateatme), utilizo heavens divider y soul bow, poca vida, Frenzy+battle roar
pives al suelo de 2 flechazos y no fallaba mucho precisamente, si es cierto que hasta que se ha de activar frenzy, ha de ir con otra arma.

Pero asi veo luego la peña que llega al ofiical y no tiene ni puta idea para que sirven muchos skills.

PD: No hay level 80

Santii

sadico tu eres un noob y punto... hahaha perry del monte aparece por ventrilo algun dia

Ronaldinho10

#15 clan/nick?

sadic0

#15 clan/nick. O te lo has ebayeado? porque si es asi, ya puedes ser el level que te salga de la polla, carebear ftw.

Si tu te ebayeas un char o lo boteas, pasa que llegas a un pvp y como no has jugado con el, ni un puto level ni has echo pvp/pve ni nada, conozco a muchisima gente que cree que la primera norma es botearse un char a 61 y llevar topA, y te puedo asegurar que he escuchado verdaderas tonterias, que aun perduran risas.

Bueno amigo Sagitarius no voy a ser malo y te voy a dejar un video para que aprendas un poquillo.

http://www.youtube.com/watch?v=1nhg0ywOwG8&search=dvp

A ver si vas a ser dvp y no me he enterado. (dvp de mainclass es Sagitarius)

Saludos.

16 años después
TRippY

Joder el cáncer de ojos de 2006

1
Tema cerrado

Usuarios habituales