Lineage 2 : Scroll of enchanting

salchi

Pues me gustaria saber cuantos scrolls le puedo meter a un arco de grado a. Me han comentado q se puede romper el arma si meto muxos, es verdad?
cuantos le puedo meter?

BorT

puedes meter hasta +3 los crystal scroll enchanting, q son mas baratos, y a partir de +3 los scroll of enchanting.

Hasta +3 no se cristaliza el arma, pero a partir de +3 la probabilidad de cristalizar aumente conforme vas subiendola.

salchi

y merece la pena arriesgarse para meter algun scroll mas o no sube muxo el atake.

Por cierto yo no veo ningun cristal scroll, solo veo scroll of enchanting a secas

Rapa

los scrolls van dependiendo del Grado.. el enchant mas bajo es el D, no el A si no me equivoco... tu metes 3 y se te pondra el arma a +3 a partir de ahi... se te puede romper el arma... te dan unos cristales k puedes vender y te sacas algo menos de la mitad del arma... y asi es... si ves un arma a +10 o algo asi... muy barata comprala xDDD

MoRoFaChA

Si juegas en un servidor emulado pregunta que chance de enchant tienen, en estos servidores el porcentaje de fallo no aumenta mientras mas alto intentes encantar, yo te recomiendo que no intentes encantar mas de +3 si no tienes otra arma, si tienes otra, haz lo siguiente, encanta las dos a +3, y a partir de ahi, ve encantando de uno en uno un arma y luego otra, es decir, una +4, luego la otra a +4, luego una a +5, la otra a +5, cuando se te rompa una de las dos, te quedas con la otra que te haya quedao.

salu2

m1lkY

#5 una pregunta sobre eso.

yo quiero encantar un peril a.. +7 por ejemplo.
resulta que tengo 2 arcos,los pongo a +5 y se me rompe uno, tengo que empezar otro peril ? teniendo en cuenta que es uno +3 y el otro que te a quedado +5...
nose si me entiendes,que si una se rompe, se jode el "truco" hasta donde hayas llegao no ?

MoRoFaChA

#6 pues si, entonces lo que deberias hacer es:

a) o consigues otro bop y te la juegas a subirlo a +5 (son dos enchants con chance de cristalizacion)
b) o consigues otro dos bops y haces lo mismo, en el caso de que ambos llegaran a +5, sigues haciendo lo mismo con los 3.

Yo siempre que encanto algo lo hago de esta forma, es la unica manera en la que te puedes poner a hacerlo sin echarte a llorar si de repente te ganas unos cristales, siempre vas a tener ahi otra arma del mismo nivel de enchant.

salu2

sonk

hasta +4 en C3 en seguro apartir de +4 osea (+5 +6 +7 +8 +9) hay unos porcentajes en el que se pueden romper y se te haran cristalitos. si juegas en un server de rates altos no pasa na pero como juegues en el ofi o uno con rates x1 o x2 te deprimiras muchisimo.

Usuarios habituales

  • sonk
  • MoRoFaChA
  • m1lkY
  • Rapa
  • salchi
  • BorT