Lineage 2 Seven signs

Er_nan0

Hola, pues hace 1 semana ó 2 que empecé a jugar y hoy me ha dado por apuntarme en esto, y me dijeron que recogiera no se qué en no se donde, alguien me explica un poco como va esta historia?

Por cierto como puedo evolucionar mi strider a wyvern?, cómo puedo contactar con los "clanes dueños " de los castillos? Graacias.

George-Bush

yo no se k hice pero acabe dentro de uno de esos eventos luchando con todo cristo contra hordas de monstruos con un nivel acojonante...

Er_nan0

jajaja, sk yo me apunte y no se que me dijo de una semana o no se k xDD, otra cosa, como es que una spellhowler en el nivel 74 tiene tantos puntos de ataque como una en el nivel 40? O_o

Qué tatto es el de clase s? Graaacias xd.

KaiserDexter

#3 un Lvl 74 con los mismo pts de atake k un lvl 40 ¿En que server juegas?

Er_nan0

na, era k tenia yo mal una movia, kero k era por el tatoo o una kosa de esas, xD, juego en el l2 unlimited

10 días después
mayhemburn

En el oficial los seven sings sirven para entrar en las necropolis y las catacumbas para ganar AA la cual con los mammon trader y mammon blacksmith o tambien con el priest te permiten conseguir objetos que no podrias de otra forma, ya sea dualizar espadas A o S o sellar una armadura, etc.

Y tambien en el oficial un strider se consigue subiendo un haching al lvl 55 luego por medio de una quest lo transformas en strider.

De server fruteros no se, porque cada uno tiene sus reglas y sus items "supermegachachis" que no existen en otros.

Usuarios habituales

  • mayhemburn
  • Er_nan0
  • KaiserDexter
  • George-Bush