Lineage 2: tema arkeros

Chaotic

Tengo un silver ranger a lvl 54, el caso es que yo tengo el bop como arco, se supone que es el mejor de grado B , al menos el mas caro y lento y de mas dmg, pero luego he visto un tio con un arco elemental que disparava rapidisimo y el damage era bastante bueno (antes de disparar parecia cargar como una bola de energia) , pero ahi ya se me ha venido el mundo encima porque me he liado como una persiana.

El tio era lvl 56, el unico arco que he visto elemental es de grado S (el no lo podria utilizar entonces) ademas el dice que utliza mucho mana ¿? ke pasa que al comprar el arco te dan una skill para ke cuando lo actives dispare aun mas rapido y eso gasta mucho mana? luego me ha liado el doble diciendo que ha comprado muchos soulshots.. etc. el caso es ke me ha soltado una explicacion que cuando he acabado le he dicho, vale , lo pillo.. con tal de ke no me liase aun mas.

A ver si alguien me aclara las ideas, pq yo pensava ke era llegar a tal lvl, pillar mejor ekipo de tu rango y ale, a seguir matando.

Zheiwander

Si estas en uno de estos ultimos servers del c3,ya sabras ke puedes ponerte buffs de todas las razas(nos vamos a centrar en orcos).
Weno,si es asi lo ke pasa,eske el archer ese se ha metido todoslos buffs de las razas,y claro,esta hecho un pedazo de hacha,es lo mismo ke tu metes un dualero con los buffos y tu no los tengas,te mete la de tu vida x rapidez,ni ves blandir las espadas.
Si no es asi,y juegas en el oficial o algo asi,entonces eske es un xeto como una puta casa de grande

Weno,espero ke te sirva de algo esta aclaracion :D,gl

MoRoFaChA

eso de la energia me suena a que el individuo usaba soulshots antes de cada disparo.

salu2

Chaotic

Si, ahora me he dado cuenta de lo de los soulshots, me lo ha estado explicando un colega, y lo del bow, pues bueno puede usar de rango S pero a la ke lo maten se le caera... ahora he comprado 999 soulshots y joder vaya cambio... si hago el doble de daño.

Lo que no entiendo es de que sirve tener skills como el double shot o el super shot ese, si el soulshot hace el mismo daño y no gasta mana... y no tiene tiempo de carga, podrian hacer ke usando soulshot se doblase el daño de esos skills, entonces seria un daño majisimo.

Y para colmo c uando uso algun skill de disparar, no puedo volver a usar un soulshot a menos ke reekipe el arco, menuda mierda.

LoSKo

No estoy del todo seguro de lo que voy a decir pero creo que es asi..

En los servidores oficiales las SS te las tienen que hacer, entonces el valor es mucho mayor del que se le dan en los Fast Servers (no tienen xk ser fast para que las vendan), xo x ejemplo si jugases en el oficial y no tienes pelas pa las SS lo mejor que podrias hacer es usar tus Skill xD

MoRoFaChA

En los oficiales tambien se venden los ss en tiendas, aunque solo los de grados bajos, aun asi son tan accesibles como en los privados (100k enanos en cada ciudad vendiendo de todos los grados por muy poco precio), pero eso supone un gasto extra de dinero que al final terminaras notando al ver que subes demasiado rapido para el dinero que ganas.
Lo de los ss en los skills era lo k faltaba, que los arkeros, con lo bestias que son, pudieran usar skill+ss, ya seria la repanocha.

salu2

HePHeSTo

#6 imaginate un teasure hunter, con ss + back stab... 2,5k de damage, ale hay es na

SanosukE

Si se puede usar SS con los especiales , tanto de arquero como de Daguerro , pero la diferencia es q cuando se usa en especiales el efecto no es +100 % daño como en los golpes normales , sino un pequeño aumento de daño q vale la pena .

PD : en el caso del arquero estariamos hablando de unos 100 mas de daño en stun y 150 -200 en doble .

GaN2

Dios, subir a lvl 56 sin SS es un puto logro, yo en cuanto los descubri me gastaba mil en ellos, al hacer mas daño subes más rapido.

1
KoRS4KoV

#7 en C3 los SS se suman a las skills de guerrero, yo hago mi doubleshot con SS en el int :D

#9 el chaval debe jugar en un server de x50 pirata

MoRoFaChA

en la c3 se puede combinar ss y skill? dios, eso me parece demasiado bestia, espero que al menos sea verdad que han balanceado los arqueros y ahora no son tan bestias como antes, porque vamos, te ve de lejos, un long shot + ss, y luego un power shot + ss y a muchas clases se le cae hasta el casco. Y ya ni hablar del backstab como ya han dicho, si ya de por si esa habilidad es de lo mas bestia que hay en el juego, no me quiero ni imaginar lo que puede hacer alguien con eso + ss.

salu2

ZeiN

A ver por partes:

  • ke juegues en un server medio bugueao no significa ke el Elemental Bow sea de grado S (aunke lo ponga creeme) es un arco de grado C, ke en teoria en el server oficial se consigue mediante una quest akojonante. Esa es la razon por la ke el kolega lo podia usar.

  • es el arco mas rapido del juego, de ahi su velocidad obviamente como las flechas consumen mana al disparar mas rapido el mana le baja ke da gusto.

Bueno kreo ke eso es todo ^^

Edit:

En respuesta a la pregunta de para ke sirven las skills a diferencia de disparo con ss en un arkero pues muy facil, por 2 razones:

  1. una skill siempre da en el blanco, un tiro lo puedes fallar.
  2. cuando luches contra un tanke con skills de resistencia a flechas, no le vas a kitar una mierda con tiros normales, sin embargo con skills si logras hacerle algo mas (nota: una skill de arco no gasta flecha :P)
KoRS4KoV

#11 morofacha pero ahora los magos tienen critico 1 de cada 30 o 40 golpes meten critico y se multiplica por 6 o 7 por un golpe normal, imaginate en una guerra meterle a un tipo que por golpe normal le sacas 600 sacarle 4000 xD

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • ZeiN
  • MoRoFaChA
  • SanosukE
  • HePHeSTo
  • Chaotic
  • Zheiwander