lineage II

devak

que server recomendais para empezar?? es k macabo de comprar el juego y kiero kmedigais k server es el mejor paraaprender ajugar, k ayuden alosnoobs y to eso! al ser posible español y congente

Garret

kingdoms l2 de Zonagamers
www.zonagamers.com

MoRoFaChA

pero kieres pagar mes a mes por jugar en los oficiales o kieres pasar de pagar y jugar en los privados? si son los privados yo recomiendo l2extreme en el que tienes un fast server y uno con rates altillos pero no demasiado, aparte de tener un server de la c3 en pruebas a la espera de abrirlo. es internacional pero bueno, a mi por lo menos no me laguea nada y siempre hay muchisima gente conecta.

salu2

devak

no kiero pagar asta k no ve la calidaddel juego, no me kiero ariesgar a empezatr a pagar y dejarlo al mes... asi k mejorservidores k no sean de pago y k duren, k sean exp alta si puede ser y io k se ajajaj, k raza y to eso recomendais??

devak

e pensado en jugar en l2hobby, pero me bajo el parche y lo extraigo en la carpeta system del l2, y al darle al L2.exe me sale este mensaje:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3395 MHz with 1023MB RAM
Video: RADEON X600 Series (6497)

Failed to enter SkyLevel: Can't find file 'SkyLevel'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

y si le doi al icono LineageII.exe me sale un mensaje k pone esto: the connection to the update server as been terminated.... k puedo acer?

Gallagher_JC

Ha muerto el kingdoms

mani

murio kingston ???

Boke

alguien sabe algun sitio d descarga directa dl Lineage II ? si esk se puede pregunta

MoRoFaChA

desde la pagina de cualquier server, depende de que version quieras, si c1 c2 o c3...

salu2

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • Boke
  • mani
  • Gallagher_JC
  • devak
  • Garret