Lineage II

Arawak

pero hay que hacer los quests de cambio de 2º prof? >_<

Aries89

supongo que si XD

KONRA

en gracia no, bueno me esplico, si tienes 3KKs no te hace falta hacer las quest del segundo cambio de clase.

vas a la blacksmith de giran, y un ode sus npcs, no recuerdo ahora, te manda una miniquest (5 minutos o menos) y luego te pide que pages por un antidoto 3 KKs, y luego te da "gratis" las MARKs de la clase que quieras ser.

Arawak

pero 3kks a nivel 40 en un x5.. si no haces negocio con enanos.. chungo no? al menos era asi en interlude.. ke fue donde yo deje de jugar xD

kainlucifer

Hmm bueno, se puede sacar con paciencia en un dia de farmeo, o vender un par de cosillas, también hay quests jugosas por ahí, vamos que sacar se pueden sacar.

Aries89

en bee hive yo me sacao 1M en cosa de 2 o 3 oras :/ me a ayudao el lvear 1 poco XD
asique te tiras ahi 1 par de oritas y los 3kk en na los tienes :D

y si eso enano al canto con buenos precios y listo XD

Alviro

Yo jugaba en L2ES y la verdad fué muy buena epoca.

El L2 fue mi primer juego de rol online... entre llorando de la emoción y salí llorando de la pena.

El juego en sí, pues es verdad, es una m**** pensada para chinofarmers, porque el tiempo que requiere el juego para subir medianamente bien y encima en lo que gastas ese tiempo (levear matando mobs... tssss... me acuerdo que me tiraba 3 horas en una misma zona leveando...).

En fin, muy buenos recuerdos en cuanto a gráficos, descubrir cosas nuevas, aprender... pero nada, en cuanto conoces otros juegos online pasó al cajón de juegos olvidados.

Recuerdo que pensé en volver a jugar hará 3 meses, pero me puse y al verlo todo de nuevo, las mismas zonas, recordar toooodo lo que habia que hacer para levear y demás me dió una pereza terrible, y ahí creo que quedó mi historia con L2.

Salu2!!

ZyoD

para sacar los 3kk tambien puedes probar suerte con la quest "The Wishing Potion" ,.....dios mio como la odio :D :D

BeNiTiN

yo por mucho que me joda estoy viendo que me voy a hacer las quest xDD 3kk son 3kk jajaja por cierto lvl 36 ya wiiiii :D

kainlucifer

si eres 36 goes paliaka XD

pd: ascodequests de cambio de clase :S

BeNiTiN

pero para hacer esa no es mejor esperarse a tener algo de grado c por si las moscas? lo digo porque el arquito que llevo de grado d, la shadow weapon es una autentica basura xD

A

Halaaa!! estais jugando?!! :__
Donde donde! yo quiero!

kainlucifer

Ahí ;D http://www.rpg-club.com/?p=events

Pero mejor si quieres entrar, entra por aqui xd http://www.rpg-club.com/en/

ah y weird, no, no es necesario tener grado C principalmente que para hacer la primera quest paliaka el requisito es estar entre los lvl 36-42, a parte, te dan unas duals para hacerla si quieres y tal, vaya, es muy muy sencilla, es una quest solo instanceada, no te equivoques con los kamaloka xD

A todo esto, creo que voy a crear el clan si dispongo de fondos xD pero, qué nombre le pongo?

MediaVida? Mv Warriors? Como? xD

Aries89

MediaVida o Pollas30cm XD

A

#103 Gracias!!! Hace falta alguna clase en particular?! Por cierto puedo jugar con vosotros? JAJAJA

#106 Gracias!! Lo dejare bajando y ya te avisare si entro! ^^

kainlucifer

Juega con lo que quieras, aún no hemos montado clan ni nada, y somos poquita gente (en el server si que suele haber +4k gente xD) así que eso, juega con lo que quieras.. :) agregame a amigos si quieres, Hitage.

LoSKo

Yo soy orc shaman lvl 30, subo muy de vez en cuando algo, voy para WC pero no se si le dare uso o que, ya que supongo que cada uno ira con sus buffers detras :/

Aries89

yo voy a probar el chaman XD haber que tal es. Pero mi scout seguira viva XD

BeNiTiN

#103 go flames! jajaja y la quest digo de esperarme pa llevarme si puedo armadurilla grado c y tal que de algo me servira ir un poco mas protegido, aunque he estado leyendo que la quest si te petan la puedes volver a hacer, asique lo mismo luego lo intento xD

N

weno ya soy level 55 xD en casi 3 dias , aun asin creo que fui lento.

Mi impresiones del server son wenas es estable hay mucha gente y mucha actividad economica.
La pega el tema de los objetos por donaciones y que ya esta muy avanzado el server. gente con s80 :S en 2 otres meses y peña 85 es muy sopechoso xD

Arawak

en 2 meses con s80 es demasiado sospechoso.. desminuyen las ganas de probarlo...

kainlucifer

4 meses :S

Aries89

losko enserio tio como puedes usar al orco mago tio? si e 1 puta mierda... tiene que atacar cuerpo a cuerpo y recibe ostias mas wapas que mi scout XD

voy a probar al paladin haber que tal :D (por probar que no falte jajajaja)

LoSaa

no esque sea sospechoso, esque en ese servidor hay gente MUY MUY enferma, en plan de hecharle 15 horas al dia xDDD yo jugue ahi bastante tiempo, y os puedo asegurar que de servidores de l2 ahora mismo es con diferencia lo mejor que hay... por cierto alguien sabre algo sobre este servidor? http://www.graciafinal.ru/ lo abren en 4 dias y dicen que tiene los mismos files que los del rpg , y ademas es x20 :O

LoSKo

#113

Se que es bastante peste, pero el Warcryer me gustaba, pero no se que hacer, si se hace el clan seguire con este, si no jugare cualquier otra cosa.

tuskas

el clan probablement lo creemos kain i yo mñn, stamos reuniendo algo de pasta k sta la cosa apretada pero en princpio mñn lo haremos, para lo k sea wisp Hitage o eLPuToaMo. sino por aki andaremos en contacto

KONRA

#111
bienvenido al lineage, lugar para la gente enferma, por cierto son 3 meses y 15 dias concretamente.

Arawak

pues ese x20 no pinta mal no? xD

LoSaa

Yo probablemente entre a probar el x20 ese con un amigo, a ver que tal esta, si alguien esta interesado en jugar ahi avisarme y nos montamos una party

Aries89

veniros al x5 marikitas!!!!!!!!!!!!!

P.d.- si alguien quiere la letra A se la dejo a 3 kilos por ser de MV :D (La vendo por 5 ^^)

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Aries89
  • LoSKo
  • BeNiTiN
  • KONRA
  • Arawak
  • kainlucifer

Tags