Lineage II

LoSKo

#179 A mi me pasa igual, solo que hoy me han enganchao para jugar al LoL y no he entrado todavia al L2, pero la mayor parte del tiempo estoy solo.

Soy TioMasclet, lo que no sabia que nick ponerle.

Aries89

tranki que yo aora toy casi siempre metio jajaja solo e tao leveando al bishop que me e creao XD

EDIT - coño colega que aburrimiento el bishop, como se sube "decente" al 40 nadie hace partys para dungeons ni para rb :/ alguien se apunta? XD

LoSKo

Conoceis algun otro server de este estilo (no necesita 5k online) pero que sea internacional? porque en el rpg son 99% rusos y ya estoy empezando a asquearme de leer cirilico sin entender una mierda.

BeNiTiN

un lvl 35 pilla exp en party con un 52 o tengo que subirlo todavia mas? esque me estoy desesperando subiendo el cleric y ya tengo algunos buffillos buenos pa mi arquerito xD

Arawak

#179 hay clanes no rusos te lo puedo asegurar, ke yo estoy en uno xD, y el foro y demas si te fijas a la izquierda tiene su autotraduccion googlera xD

LoSKo

#185 Pues dime nick, que yo tengo varios pjs que me hice ayer por aburrimiento y si eso los subo.

Aries89

el server lleva toda la madrugada caput :/ cauen dios y yo que me levantao a las 2 para farmear pasta jajajaja.

ZeRoRz

Veniros al http://www.l2-reborn.net/ es el antiguo y famoso server de UltimaAlianza, ademas k han liberado alguna CC de viejos clanes para clanes nuevos q estan entrando jeje

tuskas

una cosilla, laba i kamaloka cuantas veces se puede acer al dia?las que kieras o es cada X tiempo

V3dd3r

#189 /instancezone y lo sabes al instante. El rpg este esta muy bien, mucho ruso si, pero no tiene grandes cosas de server fruta y yo por ahora, que vengo del oficial, no he visto ni un bug, cosa dificil. No cambio mas de server; si me harto, dejo el L2.

tuskas

perfect, muxas gracias vedder ^!

D

#188 cuando lleva abierto?

IntelInside

www.graciafinal.ru ese que es el x20 lleva desde el viernes de la semana pasada online.
Pero vamos tiene una media de 1000 personas online, se ve bastante gente y parece prometer.

Yo tambien estoy en ese server, teneis algun clan creado, o sabeis de algun clan decente aunque sea de habla inglesa? (ruso todavia no aprendi :S)

KONRA

gracia final.ru es del mismo dueño que el rpgclub, asi que probablemente esten usando los mismos files... pero si os quejais que en el rpgclub hay mucho ruso, en graciafinal.ru vais a gozar xD.

ah no ser que seais muy vagos o tengais poco tiepmo, yo no me cambiaria al x20. Ahora mismo no hay otro server como el x5 de poblacion y files originales.

IntelInside

Hombre yo empece en el x20 xq me daba palo el x5, y la verdad es que el x20 esta bastante poblado, y como dices al ser del mismo dueño el server esta bien vamos que no hay ningun bug, al menos que haya podido apreciar y todas las skills funcionan bien.
Yo por el momento me quedare en el x20, es un pelin alto pero lo prefiero al x5 que para subir despues a level alto se hace tedioso todavia y no me apetece botear.

Arawak

si tal whispearme en el x20, soy chema en el l2

Aries89

estoy ya hasta los cojones del server ruso -.- nunca hay ni laba 39, ni kama 43-46 ni nada... normal que nadie quiera hacerse bishops sin dualbox no me jodas -.-

3 putos dias estancao en el 42 por esto.

D

es que si te hace sun pj support tienes que jugar con un amigo o varios que sepas que juegan y que van a tener mismo horario que tu, si tienes que depender de giris... chungo

V3dd3r

Al 44 aprendes Inquisitor, lo cual te hace mas independiente. Como imagino debes tener una kookaburra subiendo con el Bishop, cuando la kooka sea 55, el Bishop levea mas que bien, hazme caso.

Aries89

ps si me tengo que esperar a que sea el bicho ese 55 la llevo clara XD si ya estoy por hacerme otra clase del aburrimiento que me entra el dia ese me cargao el pc XD

ahora estoy usando 1 monk para farmeo de pasta y la verdad es que me esta gustando 1 poco XD que pet le pongo? la vaca esa o me pillo el lobo/dragoncillo??

V3dd3r

Una "vaca". Los lobos son buenos si te gastas 100kk en ellos en el arma top y los hatchlings solo sirven para correr, pero el tyrant en rabbit es el char que mas corre del juego de manera constante, asi que tu mismo.

MaikelNait

Os traigo un nuevo servidor que han abierto hace escasas 2 semanas.

http://l2.crilax.com/

Rates x4

L2off

Ahora mismo hay poca gente, pero yo ya me he metido en un clan con unos amigos y somos como unas 25 personas.

Va, animaros !!

IntelInside

Hombre yo esque estoy en 58 ya con el sh y a la mochila la se la tengo en 56 así que si te vienes con migo no se si ganaras xp, pero si quieres probar dime tu nombre y cuando este on te pego un wisp y miramos a ver que tal con mis 2 chars a ver si subes xp, lo q pasa es q no se yo habiendo tanta diferencia de lvls....
Pero si te buscas una zona con undeads si q deberias poder subir medianamente y si llegas sobre 55 ya te querran en las partys de 60+ q apartir de 61 ya no hay bufos y no todos se suben mochilas por eso de que quienes lo hacemos subimos mas lentos.
Pero vamos lo dicho si quieres wisp Silentsong en el juego y te hecho una mano.

Tambien tengo un nano en 37 si no si quieres pegame un wisp y le subo ta tu lvl q no tardare mucho y te ayudo a subir ta 55 que ya encontraras party mas facilmente.

V3dd3r

Hasta menos de 19 lvls se coje exp, despues ya no pillas exp.

Aries89

porcierto que se me olvido XD

ayer me ofrecieron el puesto de bishop en 1 guild española que tienen ventrilo y son activos (o eso me a dicho 1, por eso me sali de la guild) les digo que nos metan a todos o que? porque pa que se conecte 1 o 2... mejor tos ai metidos no? XD

P.D.- 43 al 80% con 1 kama 46 no ta mal XD 1 lvl y 15% de 1 no ta mal XD

ahora a esperar 13 horas y media para el siguiente o al 39? :/

BeNiTiN

por mi si, por lo menos no estamos solos en la guild xDD luego te wispeare a ver quienes son xD

KONRA

no estoy interesado en entrar en la guild, pero ya que lo dices, nombre de la guild? para saber si los conozco.

saludos. por cierto nuevo record online desde que pusieron el antibot system, ayer 5900 personas online.

#208 cuando fue lanzado el 1 de marzo, tuvo 6600 personas online, entonces el walker funcionaba y el l2net tambien, ahora ni walker ni l2net, pero el l2net no para de actualizarse y sus dueños quieren conseguir poder botear en rpgclub... asi que tienen una batalla constante... entre el bot y el antibot xD, por el momento no funciona, espero que dure ^.

Dicen que ha crecido el server porque el DEX, el otro pez gordo de los servers privados ha perdido mucha gente y uno de sus mejores clanes x bugs y problemas tecnicos...

V3dd3r

LOL, tantos bots habia antes? Yo habia visto en sitios "escondidos", sobretodo en Dungeons de lvl bajo tipo Elven Fortress. Botear en un x5 y encima chars de lvl bajo, es para coger y matar al que sea, en serio. Subi mi EE de 0 a 38 en un par de horas, con un kama 23 y un laba 29. Nombre de la guild esa española?

HellTiger

joder como se ha animado el hilo del lineage tu, me estais dando envidia T.T

Aries89

se llama greenberet o algo asi XD

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Aries89
  • LoSKo
  • BeNiTiN
  • KONRA
  • Arawak
  • kainlucifer

Tags