Lineage II Classic - P2P

S

#268 Que nivel eres ya? Solo por curiosidad :D

1 respuesta
7 días después
HellTiger

Se montan buenos lios en Cruma

2 1 respuesta
B

Ojalá salga pronto en Inglés. La única duda es que hacerme, aunque me pica el gusanillo de un Bounty Hunter, aunque en PVP dan bastante pena...

B

que envidia volver a esos tiempos, lastima que sean tan coreanos con los rates

1 1 respuesta
B

#274 Pues a mi es lo que mas me llama, jugar como antaño. Y personalmente creo que me haré BH

1 respuesta
NgNvNn

.

3 respuestas
Xariel

#276 Claro, es lo que pasa cuando morir escuece y te jode por la pérdida de experiencia que lo mismo supone días de juego por lo que se tarda en volver a recuperar.
Si fuera como los que hay ahora donde te la chupa morir, sería más pim pam pim pam como mola.

1 respuesta
Bul0

#276 la auction me parece que entro pro interlude o pasada mas bien tirando ya a kamael largo no me hagas mucho caso

xTwisted

#276 Morir en los niveles de los del vídeo sería prácticamente una tarde entera de leveo, como para no estar acojonado

1 respuesta
Sirius92

2 1 respuesta
infiltraoO

“Fellows,

we are finalizing the research we needed to build up our minds.
The decision, either “yes” or “no”, shall be announced by the end of the month. Please stay tuned!”

En español: están finalizando su “investigación” sobre traer o no el Classic a Europa y a final de este mes anunciaran su decisión.

http://www.classic-core.com/

Ojalá lo traigan a Europa :(

1 1 respuesta
NgNvNn

.

B

#281 A mi me da que es 100% seguro que si. Ha tenido muchísimo éxito y el precio (5 euros cada 3 meses en Rusia) es muy bueno. Yo creo que ese post que has puesto (que lo leí hace un par de días) tiene como finalidad dar aún más hype a la salida del juego aquí. Es más, me aventuro a decir que ya lo tienen traducido y que no tardarán en abrir.

Ojalá.

2 respuestas
infiltraoO

#283 Sí, eso espero, yo tampoco veo razones como para no sacarlo, no creo que les suponga demasiado gasto y son beneficios seguros, pues..

1 respuesta
B

#284 Totalmente. Aunque esa esa cantidad (5-10 euros cada 3 meses) van a tener MUCHA gente. Lo que espero es que no sean muchos servers (2-3) pero con buena capacidad (10k o así). Es mejor eso a 5 con 5k de players. Pero bueno, con jugar...

Otra cosa, a lo que han puesto más arriba que ha dicho un mod de Innova, un forero puso esto:

"100%confirmed by deeplolblue to be yes 2 weeks ago. Mod power"

No se exacto que querrá decir, pero lo da por hecho...

2 respuestas
Sirius92

#283 #285 Lo siento pero tus posts son... completamente erróneos.

  1. El juego cuesta 5-6€ cada mes no cada tres meses.
  2. En Europa no hay ningún hype, solo hace falta comparar los foros Rusos antes de L2C con los Europeos que están totalmente muertos y ni hay sección para Classic.
  3. Innova Eu es conocido por su incompetencia y retraso de meses respecto a Innova Ru.
  4. Los servers nunca sobrepasarán 6.5k de cap aunque técnicamente puedan albergar hasta 7000 players.
  5. Si abrén solo será un servidor, teniendo en cuenta que en su versión GoD Innova Eu solo tiene Core respecto a los 8-9 servers GoD de Innova ru.
  6. deepblue es un random que simplemente fué elegido mod del foro eu hace años, ni pincha ni corta en ninguna decisión

#271 Oficialmente fuí baneado a lvl 28 hasta el 20.10.4752 10:35, RIP 800€ en items. Hace ya unas semanas.

1 respuesta
B

#286

  1. Cierto, son 10 euros cada 3 meses (750 rublos)
  2. En el ruso hay MUCHOS que no son rusos jugándolo. Se espera bastante.
  3. Innova EU no tiene mal soporte, al menos nunca he visto nada, otra cosa es que tarde más o menos, yo sólo supuse.
  4. Eso sólo fue otra suposición. Si abren 1-2 y se petan (que lo harán), tendrán que abrir más.
  5. Innova GoD no tiene NADa que ver con esto. GoD es una puta mierda.
  6. Ahí ni idea, sólo puse la info que leí.
1 1 respuesta
xTwisted

#285 No van a tener casi gente en Europe. Tal y como está replanteado el Classic es incluso más hardcore que en antaño, cosa que ya es demasiado. Supone una cantidad de horas que no están escritas (o bot) si quieres aunque sea avanzar en el juego.

Entre que la gente es de mentalidad cerrada y desecha el L2 tan solo porque es un juego de 2002 y no tiene una calidad gráfica tan superior como el resto, como los que lo desechan por ser un click and move, tan solo entraría gente para probarlo (2 meses y unnistall) y alguno que otro de los grandes clanes que hubo para medirse el epennis de nuevo.

La gente ya no tiene tanto tiempo como antes, eso si, Rusia y Corea es un nivel diferente

PD: Si meten servidores EU, la mensualidad es mínimo 10€. Y el juego claro que lo tienen traducido, pero se ve que les supone un gasto de dinero pedirle los datos del juego a NCSoft y poner los servidores y no les saldrá rentable

#287 Casi todos los jugadores son rusos, por no decir el 90%, y al final cansa demasiado ver como solo estas en partys de rusos que ni te contestan en inglés cuando les hablas

1 respuesta
Sirius92

Yo opino que un server en Europa funcionará, como muchísimo 2, mas ya lo veo imposible. No hay tanto hype pero si que se podría llenar un servidor incluso con gente de Rusia a la que no le gusta jugar en el Ruso.

2 respuestas
B

#288 Evidentemente que cansa. Por eso lo del cliente en EU en Inglés...

Yo creo que si que hay bastante gente interesada en probarlo y jugarlo. Nunca ha habido tiempo para echarle 100h semanales, peero un rato al día siempre se puede...

#289 Con un server con 6k de players ya me sobra y me basta para disfrutarlo a tope.

1 respuesta
infiltraoO

#289 Te banearon por botear? Y los items? también hay trapicheos?

1 respuesta
Sirius92

Gran Kain:

http://www.twitch.tv/topslb/b/596270657?t=1h33m

Ahora mismo AM tiene x3 los números de RoA aunque las mejores partys las sigue teniendo RoA, el PvP está interesante ;d

#291 En efecto, me banearon 4 cuentas + a toda mi party. Los items también evidentemente, luchan bastante duro contra el RMT. El primer ban suele ser al char y no a la cuenta y no definitivo, en nuestro caso no fué así ;(

NgNvNn

.

1 respuesta
B

#293 Según dicen, están trabajando en un buen sistema anti bots. Que aunque no los quiten todos, intentarán la mayoría. A saber...

2 respuestas
Sirius92

#294 Lo dudo, Innova a priori no usa ningún tipo de sistema algorítmico, al contrario que NcWest. Usan live bot hunters y GMs, lo cual paradojicamente resulta bastante efectivo... por suerte o por desgracia.

1 respuesta
B

#295 Ni idea, yo solo digo lo que dijeron en una entrevista, así que a saber. Yo con que no haya demasiados o tomen medidas de baneo y eso para no desvirtuar el tema enanos y comercio...

Xariel

Cabrones, tantos posts en una hora pensaba que había fecha para EU.

xTwisted

#290 Para jugar un ratito al día, es mejor no jugar, creeme. Yo cuando empezó pille bien el ritmo y jugando unas 8h al día, que pocas no son, pero por cuestiones personales y por estudios no podía echarle más de 3h al día después de la primera semana, y créeme, se nota una barbaridad que en esas 3h no avanzas prácticamente nada entre que encuentras party o te tienes que mover de ciudad (andando, por supuesto, aqui olvidate del GK)

#294 eso lo suelen decir para atraer a la gente, ya que mucha población dejó el juego hace tiempo debido a los bots. Es simplemente humo, y los sistemas anti bots siempre te los consigues saltar. Lo mejor es poner a personas humanas cazándolos, eso es algo que nunca podrán evitar

1 respuesta
B

#298 Jugue en Ultima Alianza, se lo que cuesta. Aunque aquí será peor, pero bueno. ¿Tan poca fe tenemos en L2 Classic?. Yo espero que lo hagan bien xD

EDIT: Según sus foros, han baneado casi 1000 cuentas por uso de Software de terceros en lo que lleva abierto. No está mal...

Sirius92

Allmighty = zerg pero con los mismos números son easy ;d

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags