Lineage II Classic - P2P

Ekoa

#1478 En que quedó esto? :cry: :cry:

1 respuesta
hamond

#3091 La realidad de los clanes españoles,nunca funcionan :cool:

LoSaa

Yo he causado baja de manera forzada, en febrero después de exámenes quizá me suba otra cuenta..

6 2 respuestas
Alviro

#3093 jajajajaja boterooooooo xD

1
aBuT3

#3093 mae miaaa ai que ser mas discreto hombre xD

zYctest

La verdad que el juego por lo menos para mi hasta nivel 40 me parece infumable ( demasiado poco divertido para lo que subesD) encima jugaba con un amigo y me a dejado tirado hace 10 niveles xD jugar solo es aburridisimo pero bueno poco a poco ya nivel 30 xD

1 respuesta
Sirius92

#3096 Jugar solo es un suicidio, botea hombre jajaj

1 respuesta
zYctest

#3097 He boteado desde HB en el ofi pero aún así aburre con 1 solo player y aquí hay que tener más cuidado xD

1
Nim

Mi party ha caido hoy, supongo que habrá que ir con más cuidado xD

1 respuesta
B

"It is not permitted to share accounts, but there is no punishment for such an action. However, if the person who shares his/her account has any problems (the account was stolen and so on), we cannot help."

Sirius92

#3099 Os han comprobado de alguna forma? Full party o mini party? Suerte con los próximos!

Ekoa

Unlucky, me alegro que baneen a los boteros btw :)

4 1 respuesta
aBuT3

#3102 calla lamer te voi a reportar xDDD

1 respuesta
Alviro

#3103 voy padentroooo levearme cabrones!!!

N

hola wuenas!! me gustaria entrar en algun clan español, tengo lo que uséis para hablar por voz.. vicio bastante, futuro Shillien Knight, Wisp Elffauron en el juego :)

1 respuesta
LoSaa

https://www.youtube.com/watch?v=2pETf9ebXg8

Menudo abuso, entre la party de comedy y silent se hacen todo elders XDD

Ekoa

#3105 http://www.vdcnetwork.com/foro/ Haz el apply y espera, aunque el clan necesita tanques asi que lo tienes facil.

1 respuesta
TheHuma

Joder que pena me dais los que os han pillado por botear.

Alviro

Ayer mismo leveando con los colegas nos encontramos una party entera de bots.
Unos 5 o 6 creo que eran. Les hicimos un tren de Grandis y a la mierda.

Una pena, no hubo drops interesantes, todo basurilla.

1
zYctest

Una preguntilla, queria hacerme NECRO, sabeis si es como el antiguo C1 que dropeaban los cursed bones? o estan en venta en hardins? y a cuanto esta si es así xD

1 respuesta
Sirius92

#3107 Tiene gracia que os quejeis de los bots porque he visto mas bots de ese clan que prácticamente de ningún otro :psyduck:

2 respuestas
Ekoa

#3111 oTheFirstForce desaprueba tu comentario. Insanos la de bots que hay en Windsus sacando Sop's con 3 mochilas detras para levearlas, vender las cuentas y con eso pagas el bot. Worth it.

Ekoa

#3110 El necro come dinero que da saco. Hay gente vendiendo bones a 300a de drop, pero no existe la skill que te los crea.

1
Bul0

empiza aburrir jugar solo xD

1 respuesta
Ekoa

#3114 Pues será por clanes españoles... xD Juegas solo porque te apetece.

1 respuesta
Bul0

#3115 tmbien es cierto pero que le voy a hacer :P
ya preguntare

1 respuesta
Tinspare

#3116 mi clan español se mete mañana dentro del clan español de Ekoa... que tienen 4 equipos o asi...!! y reforzamos!

2 respuestas
Bul0

#3117 ya me diras tu nick jeje

Shephiroth

pero hay bots free o tais pagando 20 euros al mes? xddddddddd

Pd: 10+10 y enzima q juegue solo el keko, to fun

aBuT3

#3117 menudo clan estamos armando estamos ya en el top 15 del server ;) que lvls llevais por ai?

#3111 sirius en que clan estas tu tio?? y cual es tu nick?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags