Lineage II Classic - P2P

Xariel

#330 La comunidad roedora no tiene cabida en éste juego.

egg keee es una mierda porque se pierde exp al morir i no se recupera fasil

xTwisted

No se suponía que ayer iban a decir que pasaba con el server?

1 1 respuesta
Xariel

#332 Hi guys!
As much as I hate to disappoint you I have to do it. We have reviewed a lot of things and made tons of analysis, but we still need to discuss with NCSOFT a couple of things so we have to wait until New Year holidays are over. It means both you and me have to wait a couple of weeks more :/
Anyway, I hope such news doesn't spoil the fun of New Year holidays for you. Please stay tuned and see you next year!

https://4gameforum.com/showthread.php?t=28824&page=20

26 días después
Mikuu

que opinais del http://lineage2classic.com/en/ , creo que va a dar que hablar si es f2p con cosmeticos y tal.

2 respuestas
hamond

Lo probaremos haber,tengo un mono de la ostia y volver a los viejos tiempos me tienta muxo.

B

#334 Pues que de aquí a que termine la Beta veremos....

Y a ver si Innova espabila en al menos decir que no, porque vaya tela.

Sirius92

#334 l2j confirmado

1 respuesta
Mikuu

#337 me meti ayer en la OBT y tiene varios bugs pero lo veo jugable aunque sea l2j, son cosas puntuales y esta bastante bien, bugs que e visto "un mob me a spoileado,dialogos en ruso,mobs desapareciendo 1 segundo mientras casteo una skill" y poco mas :3 nose lo seguire y si veo que en el live tiene bugs gordos lo dropeare.

1 respuesta
xTwisted

#338 esta en ingles o ruso?

1 respuesta
Mikuu

#339 ingles pero los dialogos de npc's siguen en ruso, para pillar quests y tal un rollo pero lo van a cambiar soonish espero.

MaSqUi

Aunque sea Classic ¿van a dejar el mismo drop de Adena de mierda que hay en el ru?

1 respuesta
Mikuu

#341 es x3 exp adena y sp

1 respuesta
MaSqUi

#342 Entonces, habrá que darle una oportunidad :D

Mikuu

http://lineage2classic.com/forums/index.php?/topic/9-talking-island/

y si os meteis en la beta os dan un anillo de +5% hp

1 respuesta
MaSqUi

#344 ¿Si me hago una cuenta me la logueas? Que estoy fuera y hasta el domingo no vuelvo :P

1 respuesta
Mikuu

#345 xi

pero vamos que tienes tiempo, el dia 30 es la OBT stage 2 asique se alargara otras 2 semanas o asi

B

Yo, si abren el Live de ese privado, me meteré ahí haciéndome el Enano en lo que abren el oficial (si abren). Si no, me quedaré ahí.

TheHuma

un poquito asqueroso eso que de que tengas que descargar por torrent pero bueno, abra que probar.

xTwisted

Me da fallo de GameGuard cuando abro el juego

TheHuma

se sabe que población tiene el http://lineage2classic.com/en/ .

Lo digo por que no eh visto ni al tato aun.

3njoy

Esta en beta y muchas o todas las quest en ruso y testear no le va a la gente,normal ke este vacio.
Dijeron que llevaban registradas + de 1000 cuentas para la beta,not bad, aunque en el foro hay mucho ruso y eso asusta....
El 30 habren la 2 beta yo diria ke hasta marzo no hay server.

1 2 respuestas
B

#351 Yo pregunte, y la beta 2 dice que aprox una semana y la 3 beta unas dos semanas. Así que finales de Febrero o así debería

Mikuu

#351 nop, el Stage 2 va a durar 1 semana y empieza el dia 30 asique el dia 6 de febrero tendremos stage 3 y el stage 3 durara 1 semana como maximo 2 dicho por el admin en el foro.

1 respuesta
3njoy

#353
Por mi genial ke sea como tu dices,yo soy mas pesimista y creo ke les keda bastante por pulir,haber si hay suerte y tienes tu razon.

infiltraoO
3 3 respuestas
B

#355 xddddddddddddddddddddddddd

Mikuu

#355 what the fuck? ese mata a otro soonish xd

1
3njoy

#355
Sin estar ubberequipado es una persona normal......ke no se flipe tanto ke ahora no esta en teon.

PD.- ke prof es???arquero??

2 respuestas
TheHuma

#358 roque

infiltraoO

#358 Aun así tiene mucho fanboy, ha hecho una "encuesta" para que la gente decida por él si hacerse Hawkeye o Treasure hunter a cambio de envios de adena en el juego, va ganando TH 12kk a 8kk, casi ná.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags