Lineage II Classic - P2P

J

#3659 Si pero parece que sin ser VIP no hay manera de entrar por las colas que hay, y hay algo de polémica por la experiencia que se gana según se sube de lvl

1 1 respuesta
Elvisbal

#3660 Osea que me tengo que comer la cola igual sí o sí, y ya dentro me hago VIP? xD

1 respuesta
Hazzard

#3661 La exp a que te refieres? Difícil? Sino recuerdo mal siempre costó subir.

1 respuesta
J

#3662 Exacto, yo me comí tres horas de cola para eso xD

#3663 Ahora no encuentro el post donde se habló de eso, había un tio que se había dedicado a comparar entre los servidores clásicos o en antiguo L2 no recuerdo, y enseñó con capturas como con las mismas condiciones en este server se iba perdiendo exp conforme se subía de lvl.

Siento si no me he explicado, sólo he encontrado esto que no encuentro el post http://i.imgur.com/UuR11st.png

Moler

#3653 Cuantos meses de vip dan por comprar un pack de esos?

1 respuesta
Elvisbal

#3665 Yo he comprado 400 coins por 5$. Con gastar 80 de esas coins en la store ingame te dan VIP1. Yo he comprado 100 souslshots (60coins) + un bufo de esos de fruta (36coins) = 1 mes

1 respuesta
Moler

#3666 Ya, pero es imposible entrar y me estoy planteando pillar el pack... Supongo que si lo compras te dan acceso directo al vip, no? Es que no hay una mierda de información al respecto.

1 respuesta
Elvisbal

#3667 Ni idea. A no ser que vayas a jugar enserio y un tiempo largo, piénsatelo xD Aunque bueno, yo compré dos veces 400 coins sin querer xD

1 respuesta
Moler

#3668 A ver, que son 10$, no se. Lo que yo quiero saber es si me van a dar el vip al momento o no. A ver si viene alguien que lo haya comprado...

1 respuesta
Hachu

#3669 El Vip no va por subcripcion. Es Gastar x NCoins en 30 dias y para mantener gastar otras x cada mes
https://www.lineage2.com/news/classic-vip-rewards-program

Ojo que el pack Cuesta 800NCoins y casi seguro que no cuenta para el Vip. Paginas atras hablaban sobre un clan/discord, pasate por ahi y preguntas.

1
eldomador

¿es muy tarde para entrar? ¿alguna recomendacion?

1 respuesta
DerryTururu

#3671 Tarde no es, aun hay muchas partys de nivel 2x en Abandoned, Orc Barracks, Partisan, etc.

Lo único que si vas a jugar tienes que comprar VIP si o si, por que si no vas a estar todo el día haciendo cola para entrar al server.

El server donde estamos casi todos es Giran.

eldomador

el juego ya no son 6€ mes? que hay que pagar otro tanto para jugar o como va el tema? seria para empezar a jugar solo

3njoy

Es eso que dicen,pillas 400 nc coins y con que gastes 80 ya tienes vip 1 y te saltas las colas.

JoSeTTo

#3622 Nombre ingame?

1 respuesta
Robrefer

#3675 Robrefer
Edit : mañana a las 2.40 de la tarde tengo para meter a 5 personas al clan con 3% y esta semana plenao subirlo a level 2 con 6%

eldomador

33674 No me sale nada de eso? para poder jugar me dice que pille la suscripcion de 10€mes... donde eta eso de vip 1 y vip 2?

1 respuesta
3njoy

#3677
Creo que no vas a la pagina buena :https://www.lineage2.com/ es esta
luego esta el tema de vip que si lees por alli, te lo explica bien y si tienes cualquier duda o no chanas con el ingles , lo preguntas por aqui.

eldomador

pero yo me lo baje el 4game ... que era donde lo pone en el post de 1 para poder jugar al classic? xD

JoSeTTo

Ese creo que es EU, esto es NA.

1 respuesta
ifenlor

#3680 Y Por que se juega en el NA y no en el EU?
Quería entrar un rato por los viejos tiempos y me he bajado el de EU por el #1.

Agradecería un resumen de las razones.

1 respuesta
Denix

Os vais a reir pero...ahora con vip 1 también haces cola,o por lo menos yo estoy en puesto 116

1 respuesta
Zariel

#3682 Yep https://es.reddit.com/r/Lineage2/comments/9nwg36/rip_vip_skipping_queue_was_the_only_reason_i_had/

Por lo que dicen lo único que hace el VIP es ponerte delante en la cola pero si el server está petado te la comes igualmente. En servidores anteriores en los que he estado lo que hacían para solucionar esto era un reset diario en horas de poca población para echar a todos los AFK, tiendas, gente pescando, etc.

1
nosferatun

VIP 3 140 de cola.

GG

Elvisbal

#3681 El EU es de pago mensual, los NA son nuevos (están petadísimos, hay colas de más de 10h para entrar) y es donde está jugando todo el mundo. Además aún siendo NA el ping no es alto, a mi no me sube de los 100 de ping. Puedes pagar 1€ para acceder al VIP1 y no tener que esperar colas, además de unos % mínimos más de exp y eso.

1
tuskas

El problema es que ahora todo el mundo tiene la caña de diez días y farmea toda la noche (como yo) y luego hay otras tantas mochilas afk en zonas donde tiran cajas de evento (ac, ob, etc)

Cuando eso se acabe, se acabarán las colas

F

Se me acaba de ir la luz, y cola del copón de gente xD. Calculo que para mañana al mediodia podre entrar jaja.

JoSeTTo

Ayer hice una cola de 1700 para jugar, no apago el pc en 1 mes ya verás.

A ver si quitan movidas que poder hacer afk.

F

Una pregunta, eso de pescar renta? se sube nivel pescando? xD

1 respuesta
Zariel

#3689 Si las shots no están caras es una buena forma de ganar experiencia y algo de adena AFK. Más info en #3573 #3613

Usuarios habituales

Tags