Lineage II Classic - P2P

B

#379 Abre el 15 de Mayo. Así que casi como el de Innova...

kresnik

Pero de innova no hay noticias no? Ni se sabe si van a abrir aun?

Ya lei.. Hasta mayo sin noticias por lo que entendi :/ por dn he visto que habia mucho movimiento referente al tema :d

O

Buenas, alguien me puede decir en que servidor español jugáis o donde me recomendáis jugar, si podéis pasarme el enlace gracias de ante mano
Saludos!

1
10 días después
TheBigSick

https://vk.com/melcosoftsu?w=wall-49425387_4937%2Fall

1 respuesta
MaSqUi

#394 In August 2015? Pues nada...

B

El de lineage2classic el talking island abre en menos de un mes. Y van a abrir periodo de beta incluso antes, para testearlo antes de la apertura.
Los ADmin aseguran y preaseguran que tienen los ficheros l2off, y que no tiene nada que ver con los otros 3 proyectos que hay l2j modificando l2off de cronicas anteriores, pero a saber si será cierto.

Por cierto, voy primero en advertisement, si veo que la cosa se tuerce haré algun sorteillo de RP para que me voteis :ninjaedit:

Como en teoria esta prohibido poner referidos y esas cosas, hasta que no me informe de como hacer el sorteo nada.

Alguno de aqui que haya jugado Ultima Alianza y ignis/valakas ya me conocerá por el nombre

1 respuesta
Xariel

#396 Pero ese es ruso también? Es que si lo es y aunque lo pongan para la comunidad inglesa temo que pase como en el RPG o el Abyss y al final somos minoría.

1 respuesta
B

#397 no tiene pinta, justo al contrario, es mayoritariamente ingles, aunque hay bastantes hispanos/españoles.
En teoria es internacional, bilingüe ingles/ruso, server alojado en europa con varios proxys repartidos para bajar latencia a los de otros continentes

Melink

yo ando por ahí, tambien y parece un buen proyecto ya iremos contando en la beta, que no es que quede mucho por que en menos de 25 dias lo abren,por darle un try, yo al menos no pierdo nada, un saludo.
Cassi*** xD

3njoy

Yo lo probe en la anterior beta y habian muchas cosas en ruso todavia,sobretodo quest,esta arreglado eso??
Yo creo ke lo probare.

B

Ya esta la votación de Innova: https://eu.4game.com/lineage2classic/

xTwisted

Es ahora o nunca

MaSqUi

Votado :)

Xariel

I´m interested, hay algún contador o algo para ver como lo llevan?

1
B

15k, yo creo que no salen ni 10, pero por intentarlo que no quede

KONRA

salir saldran... pero no se cuantos seran reales.... el classico para europa lo veo jodido xD.

Galian

votado :D

Xariel

Con que abran un server con 7k de players sería feliz, incluso con 4k pasados los primeros meses. Pero tal y como está el panorama, un juego de 10 años con pvp hardcore/openworld y encima P2P siendo la moda el F2P/P2W sinceramente no lo veo. No sé yo si a Innova le basta con un sólo server para EU, ojalá se anime la gente y vote/juegue.

1 respuesta
B

#408 juraria que ni en korea / rusia tienen esos numeros de online. creo que hay una pagina que te dice los conectados.
De hecho me suena 3.5k o asi la vez que lo mire

mira que grafica mas chula
http://l2on.net/?c=online&a=stat&target=Gran_Kain

indica los picos maximos conectados, por dias, por semanas, por meses.

Cuando comenzo, picos maximos de 6500, ahora de 3000, empezo en noviembre,

1 respuesta
KONRA

a ver... no mezcleis. 15 000 players interesados en jugar no significa tener una media de 15K online. xD.

1 respuesta
B

cuanto tiempo van a tener la encuesta esa? Vale supongo que hasta el 21 mayo

1 respuesta
signo

#411 supones bien

B

hombre, si contamos con la participación de la gente en distintos servers pirata.. se puede liar parda

pero tampoco es plan de meter hyperanzas

1 respuesta
B

#413 La grandisima mayoria que estan en privados, ni quieren hardcore, ni los que quieren hardcore quieren oficial por los bots.

Xariel

#410 Lo sé xd, en un server no, pero no me molaría que abrieran 2-3 servidores para que luego se vayan quedando vacíos.
#409 Yo juraría que en shilen al principio había picos de 7k en siegue, pero vamos que esos 3-4k está bien una vez asentado el server y pasado el tiempo.

Myke

Pues me apunto, aunque no se si los voy a jugar. Son muchos años ya dándole a este juego. Aunque los primeros siempre fueron los mejores.

sensiK

l2classic es hasta chaotic chronicle o hasta la c5? xq yo me quede en la c5 y ahora estoy jugando en uno que es pirata interlude :/ (cuando logeo hay una selva verde de fondo)

Sirius92

Parece que toca actualizar #1.

Mi opinión es que lo abrirán si llegan a la estimación de que habrá 15k de players reales porque eso es más que suficiente para mantener un server poblado y activo. Podría darse la sorpresa de que los registros sean masivos y que abriesen dos servidores lo cual veo muy improbable viendo el merge que han hecho en sus servers GoD.

Al principio es posible que haya colas como en Gran Kain llegando al peak de la capacidad del server y después la población activa diaría se ira atenuando debido a la dificultad del juego o a que los jugadores mas hardcore alcancen el end-game y queden a la espera de un update.

A mi modo de ver la vida a largo plazo dependerá de lo flexives que sean con los bots como predije hace tiempo sobre Ru Classic en comparación con KR Classic donde queda patente que la caza de brujas de Ru va en detrimento de la vida del server y este es un hecho perfectamente plasmado en las curvas de población de Gran Kain vs Talking Island.

Por cierto aRena Team lo ha vuelto a hacer :O

2 respuestas
sensiK

#418 sabrías decirme como hacen en el video para usar todas las skills de las barras...porque veo K1,K2,etc en una.. en otra 1,2,etc en otra.. f1,f2,etc en otra...

1 respuesta
B

#418 en mi opinion, que permitan botear, y que debido a eso pases de 3k a 4.5k-5.5k de pico en cuentas conectadas, para mi eso no es dar vida a un server. Los jugadores son los mismos, hay más bots, no más personas.
si, puede que alguien decida quedarse si le permiten botear, y así mete sus 2-3 cuentas. Pero tambien alguien se marche porque no le gusten los servers con bots.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags