Lineage II Classic - P2P

MaSqUi

#660 Sip, también es de cuotas.

8 días después
Gameolic

Acerca del L2 Classic me han pasado información de que abrirán un servidor totalmente en español. Que lo han traducido casi todo, el servidor, las quests y demás. Es un hecho, quien me ha invitado a probarlo porque abrirán antes de septiembre es fuente confiable, será una BETA por dos o tres semanas.
Por supuesto será gratuito. Old school.

1 respuesta
Sirius92

#662 Claro que si, l2j

2
Gameolic

Me refería a
http://www.l2clasico.com/
Ellos abrirán un servidor son muchisimos trabajando hace tiempo en ello, y me han invitado.
Es un emulador hecho por ellos mismos.

HellTiger

"Quién dijo que el juego duro no existe más?" si asi traducen el juego casi prefiero que no lo hagan...

1
Gameolic

Todas las opiniones son respetables, yo conozco personalmente a quienes lo manejan, son profesionales expertos en el L2.
Los jugadores de verdad, han logrado jugar en un servidor en Ruso, por lo que no creo que " como este traducido " les afecte tanto :)
El que ellos lograran tener un emulador propio del L2 Classic ya casi listo, supera todos los mínimos detalles que puedes encontrar.

2 respuestas
L

#666 el server va a ser llevado por españoles? o solo esta traducido al español? si es la primera pasando de jugar servers de españoles

1 respuesta
Gameolic

#667

No son españoles.

1 respuesta
Sirius92

#666 #668 No son españoles pero su web y su foro están en español? Que por cierto es un clon de la web del Classic real. Eso de que tienen un emulador de Classic lo dirán ellos porque la verdad a dia de hoy hasta que alguien demuestre lo contrario es que las files de Classic solo las tienen sus dueños legítimos.

Este hilo va de L2 Classic y sus servers, sería interesante que existiese alguna alternativa privada pero por desgracia creo que actualmente no es así.

2 respuestas
HellTiger

#669 segun he leido son "latinos". De todas maneras, es seguro un l2j emulando al classic.

3njoy

Si esta bien emulado con buena geodata y bien llevado ,a mi ya me vale..
Y que no sean españoles y tenga la web en español no es nada raro ,aunke cierto es ke si traduzco todo,mejor lo hago en ingles y abarcas a mas gente y por supuesto mejor comunidad.

Gameolic

Me pareció que nunca he dicho que fuera distinto por el contrario es exactamente igual al Classic y esa es la idea de ellos. Como segundo punto, no entiendo porqué preocupa que no sean españoles? si no lo son entonces no están aptos? he jugado en un servidor privado del L2 por 5 años, manejado por estas personas de habla hispana de distintas partes del mundo y lo han hecho a la perfección.
Sigo creyendo que a un jugador old school del L2 no le interesa quien o quienes están detrás sino como manejan una comunidad donde van a invertir su tiempo.
Al menos asi lo veo yo.
No les interesa tenerlo en ingles, podrían pero no quieren porque prefieren al público latino en primera instancia.

#669

2 respuestas
Sirius92

#672 Y cual era el server de este equipo? A mi me parece genial que cualquier persona lance su proyecto y crea en el, simplemente digo que no tienen las files de L2 Classic y eso es indiscutible.

A mi personalmente lo que me interesa en un proyecto de L2 es que haya calidad y siento decir que no la veo.

TRippY

Si abre server nuevo y en español igual vuelvo, el classic que se supone que es, c3/c4?

Gameolic

Esto es lo que me han confirmado sobre ese servidor.

No es C1 o C2, es un híbrido que complacirá a los más nostlágicos.
•Vuelve el antiguo sistema de inventarios (12 categorías de objetos).
•Mapas (Swampland, Cruma Tower, Tower of Insolence, Dragon Valley y Antharas Lair/Nest).
•Crafting Recipes (materiales ) animal bone, curse bone powder, stone of purity, etc.
•El sistema de clanes será un sistema híbrido de level 5 y permitirá dos clan skills (una para aumentar XP y otra para aumentar la velocidad de movimiento).
•No existirá el sistema de Academia.
•Vuelve el antiguo sistema de party. Partys de 9 con bonus de XP. La diferencia de level entre los miembros para ganar XP se situa en 9.
•Cuando mueres pierdes XP y pierdes nivel. Cuando mueres debido a un monstruo, tendrás una posibilidad pequeña de dropear un objeto.Cuando te mate un bicho la perdida de un item es mas baja que antes ( un sistema que se deshabilito en C1-C4)
•Necesitarás conseguir de nuevo los spellbooks para poder aprender tus hechizos.

L

Madre mia, servidor llevado por latinos xDD no se si es peor que llevado por españoles, lag caidas y edits, vamos un gravedad zero v2

#672 deja de marear la perdiz y di ya quien coño son y que servidores han llevado, si pretendes convencer a alguien diciendo que les conoces y son superserios lo llevas claro

2 1 respuesta
Prozacks

Me he visto asi de pasada el primer video del classic ru , menuda mierda de siege :palm:

1 respuesta
kresnik

#677 Porque era mierda, poca gente o fps?

1 respuesta
Prozacks

#678 Parecia un juego co-op no me jodas, nada de pvp xD

Gameolic

#676
Bueno mi intención era compartir con los que verdaderamente son fanáticos del L2
Si juzgas antes de conocer, ningún servidor sea manejado por quien sea, te vendrá bien.
Como yo jugué anteriormente y se quienes lo manejan se que no es todo lo que supones.
No tengo que defender a nadie, simplemente no recomendaría si no fuera gente seria.
Es un poco ignorante juzgar a una o varias personas por el lugar de donde vienen o donde han nacido.
;)

3 respuestas
Mikuu

#680 pero puedes decir de una vez cual es el servidor que llevaba esa gente? deja que nosotros juzguemos por nosotros mismos.

3
Sirius92
1 1 respuesta
kresnik

#682 Que buenos recuerdos.. la verdad es que tengo ganas de que saquen el servidor oficial.. a ver si tiene éxito..

No olvidare aquellos momentos de montar cacerías para los PKS (cuando por matar a un par no tenias que borrar el Pj), y ser perseguido por una muchedumbre :D

hamond

#680 Si paras de intentar vendernos el servidor y de una vez dices k servidores han llevado antes acabaremos de una vez.
Por mi parte hay ganas de volver a los inicios en el classic para volver a divertirme como antes en Teon y olvidarme del desastre de GOD.

L

#680 sigues sin decir quien son y que servidores han llevado aburres, te repito que si intentas convencer a alguien digas que servidores han llevado cuantos players tenian y que caracteristicas tenia el servidor, porque si han administrado el tipico servidor sudamericano x1000 que duran 3 dias ami no me vale

Sirius92

Sinceramente que sentido tiene un privado mal hecho cuando van a sacar un servidor oficial localizado en europa. El sentido de los privados es proporcionar al público algo que el oficial no ofrezca, ya sea la crónica, rates, política contra bots, etc. Ese es su nicho y yo en este caso no lo veo por la sencilla razón que nadie tiene las files de Classic hasta la fecha.

Gameolic

Más opciones supongo. Que sea oficial no da seguridad de que sea profesional, de que guste a todos por igual.
Ni hablar que, en mi opinión prefiero un servidor de L2 de habla hispana, el público es distinto, el estilo del gamer hace la diferencia.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Aún si no los conociera yo eligiría un servidor privado.

2 respuestas
3njoy

#687 En eso no estoy contigo,oficial>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>privado por infinitas razones.
Yo siempre e jugado en ofi y cuando me rayaba un poco ,me iba a un trucho ,pero nunca es lo mismo.

hamond

#687 vamos me vas a decir k la comunidad hispana es lo mejor para jugar .No he visto ningun clan español/hispano k fuera ni la mitad que uno europeo y no digo ruso.

2 respuestas
Gameolic

Y depende de la experiencia de cada uno. He estado en un oficial por mucho tiempo, y he visto cosas que no hubiera esperado ni en un privado ( no del L2 aclaro ) Para mí todo depende de como se maneje la comunidad.
Sea el juego que sea.
Pero si coincido en que, primero pruebo el oficial y luego cuando me aburro me quedo en un privado.
Ultimamente me he aburrido rápido en los oficiales, talvéz sea ese mi problema y no sea el servidor en sí.

Usuarios habituales

Tags