Lineage II Classic - P2P

MaSqUi

#719 Bishop/Shillen Elder <3

1 respuesta
xTwisted

#721 +1

1
3njoy

#719
Pues no se si WC como mi main de teon o DD como en core,supongo ke cuando vea kien va o si hay CP o no ,lo decidire.

1 respuesta
B

Daguero elfo oscuro + clase de bufos d.elf
spoil + artisan
BD + SWS

y poco a poco...

3 respuestas
tuskas

#724 vas a pagar 2 cuentas?

1 respuesta
B

#725 a 6€ el mes sí, a más de 12 no.

1 respuesta
tuskas

#726 Has jugado alguna vez en un x1? por curiosidad nada mas, porque lo que quieres hacer es una sandez de mucho cuidao eh xD

1 respuesta
MaSqUi

#727 Yo he leído el post y se me han quitado las ganas de jugar, del tirón.

1 respuesta
tuskas

#728 por?

1 respuesta
MaSqUi

#729 Era un decir, pero que lo que quiere hacer lo veo un mundo, son 6 personajes, en un servidor que a partir del 40 es un infierno subir un nivel.

1 respuesta
tuskas

#730 ah vale, que no lo habia entendido xDDDD

HeXaN

#724 Y pretenderás subir eso sin botear en un servidor oficial xD

B

Pues sí, y muy tranquilamente.

1 respuesta
MaSqUi

#733 Me encantará verlo y si es con stream mejor :clint:

1 respuesta
E1n

llego tarde cuando empieza?

1 respuesta
B

#734 Lo haré así entonces :D

1 respuesta
Sirius92

#735 Tranquilo llegas a tiempo, todavia no hay fecha!

#736 Entonces mejor replanteate los dúos jaja

#723 Llevo tiempo con ganas de jugar un WC de main, a ver si se da la ocasión

1 respuesta
MaSqUi

#737 A mi me da palo, sobre todo porque es de los que más sets y armas puedes combinar y tener un set solo ya va a costar... como para tener unos cuantos :cry:

1 respuesta
3njoy

#738
Yo me lo pase bien aunke cierto es ke cumples una funcion "rara" ke es la de dar por culo,stuneando y apoyando(tambien e visto WC ke bufan y se sientan pero a mi eso me aburre) y en lo variedad de sets me kedo con set robe y blunt de mago , te aseguras bufar y curar rapido y poder stunear.

Ahora ando chafardeando quest de levels bajo del classic y haber si encuentro alguna pagina guapa y bien actualizada del classic y kizas me meta en el classic ke anunciaba el amigo http://www.l2clasico.com/#main parece ke esta mejor llevado ke el de la eterna beta ke nunca acaba y asi voy probando.

1 respuesta
3njoy

#724
No has jugado nunca al ofi verdad??? hazte tu main y buscate gente con la quue jugar,esto no es un trucho ke te pones gordo en 0,aki todo cuesta demasiado y o juegas una cantidad de horas insana o lo ke pretendes no va a funcionar
Si eso hazte un de alter un enano ya sea spoiler para buscar tus cosas o crafter para hacer algo de pasta, pero esa burrada que dices no tiene sentido.

Ekoa

#739 Tiene la misma cantidad insana de bugs y encima como máximo entrarán unas 50-40 personas.

Donegal

EE here.

tuskas

Tengo ganas de que abra ya. Jugar no se si lo jugaré, es posible, me gustaría recordar viejos tiempos, pero sobre todo tengo ganas de ver quejarse a la gente a los dos días xdd.

Que si sube muy lento, que si hay que matar sin soulshots, que si patatin. Puede ser épico

B

yo seguramente jugare el primer mes y ya vuelvo cuando lo hagan f2p xD

1 respuesta
Ekoa

#744 Suerte entonces jajaj para el F2P. Joder son 6€ al mes, es que me parece una cantidad irrisoria. La putada del foro de Innova es que no tiene secciones en Español y tal para buscar gente, hacer CP's y todo eso.

1 respuesta
MaSqUi

El 80% vamos a hacer eso casi seguro, pagaremos el primer mes, básicamente porque son sobre 6€ y por catarlo no pierdo nada, seguramente el segundo mes ya me lo piense, el problema es que ya no tengo 15 años y tengo pocas horas los días laborables por lo que hacer una CP hardcore como antes va a costar.

PD: Si hay más trabajadores puteados aquí que quieran montar una CP de tranquis se puede hablar, la CP de los currantes sin tiempo :qq:

Xariel

Pero los 6€ al mes es algo ya confirmado que han dicho por los foros? Siendo EU me esperaba algo más que el ruso.

B

dudo mucho que sean 6€

1 1 respuesta
kresnik

Yo sere de los currantes con la calma...:D

2
3njoy

#748
No tiene sentido ke pongan mucho mas,de todas maneras creo ke se sacaran mas pasta con ingameshop ke con las mensualidades, e visto a mas de uno vendiendo mas de 100 € de la tienda por adena.

Y lo de la gente sin tiempo..............yo siempre e jugado al L2 con curro con pareja y con poco tiempo libre,es cuestion de organizarse mejor ke los ninis y nolifers.

Pd.- y lo de la gente ke se keja por una subscripcion de 6€............por favor si eso son cuatro putos chavos de mierda,vale un pakete de tabaco casi 5 y te lo fundes en un dia,ademas de darte cancer y no diversion.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags