Lineage II Classic - P2P

xTwisted

#989 Demuestra tu que de los 20 servidores que han anunciado supuestamente l2off, como precisamente este si lo es

TheHuma

#990 que bueno +1
-----
#989 como van a tener el l2off del classic.

Una cosa es que tengan un l2off de otra cronica y lo pulieran, pero eso no cambia nada. Ese server tuvo 2 stages de beta, y te aseguro que para nada tenían el l2off de aquella, y dudo que hayan comprado una licencia (que son unos cuantos miles de euros). DUDO mucho mas que se la vendan a cualquiera

Innova es el actual dueño de Europa.
NCSOFT es dueño de america y en asia PlayNC que viene siendo lo mismo.

Oye pero que si queréis arriesgar a que os claven el wipe en toda la cara, edits y demás pues cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto!.

Pero por lo menos entender que algunos seguimos el hilo simplemente esperando información sobre el p2p (Que repito es el titulo del post).

Y no es agradable entrar y encontraros hablando de un pirata. Si hicierais esto en el apartado del wow ya os borrarían el mensaje.

1 respuesta
HellTiger

#992 Ya lo hablamos el otro día. En ningún momento he dicho nadie que tengan los files del l2 classic, así que deja de insinuarlo. Para ti es una pérdida de tiempo, para otros no.

Edit: tienen los archivos del RU classic PTS.
http://lineage2classic.com/forum/index.php?/topic/2384-patch-notes/&do=findComment&comment=20362

1 respuesta
B

Hay gente que no tiene dinero para el oficial, no entiendo el problema. Y yo por ejemplo soy reacio al oficial porque si me mudo a eeuu he perdido el tiempo.

1 respuesta
TheHuma

#994 no entiendo que tiene que ver el oficial con eeuu.
La gente que no tiene dinero para el oficial, no se que hace escribiendo aquí. Lineage II Classic - P2P

Se ve que a muchos os la suda para que fue creado el post, eso queda bien claro.

EH, PERO DE BUEN ROLLO EH!

1 respuesta
Bul0

Lo gracioso es la gente que dice yo paso de pagar por el official, entiendo que cada ccaso en su casa es distinto, no tener trabajo, no tner pasta, etc etc etc.
Pero luego vienen y preguntan por tiendas de donaciones en piratas, o simplemente si el oficial vale 5 6 o 12 euros no se lo que vale, prefieres gastartelo en un paquete de tabaco que jugar si tanto te gusta, que ojo que cada uno es su dinero, yo me ha demostrado la esperiencia que la mayoria de juegos en los que se pagaba cuota mensual me lo he pasado genial y el server siempre estaba funcionando perfecto ( sin contar bots ).

1 1 respuesta
TheHuma

#996 pagar = calidad.
Estoy contigo.

1 respuesta
Bul0

#997 Gracias no quito que algunas empresas prometan y saquen juegos de mierd.. y cuando han recaudado pelas chapo todo, pero eso pasa en piratas etc etc y bueno en grandes empresas con otros juegos que no son mmorpg pero no vienen a cuento con el post.

B

#995 Tiene que ver porque desde EEUU no se podrá jugar al Innova de Europa. La gente que no tiene dinero (no es mi caso, yo es por lo de EEUU) tiene el mismo derecho a postear aquí que tu, porque es un foro público. Otra cosa es que se desvirtue hablando de privados, de lo cual si que estoy de acuerdo en que se podría crear otro post.

EH, PERO DE BUEN ROLLO EH!

2 2 respuestas
TheHuma

#999 Pues es una buena idea: Lineage 2 Classic fee to play y nos ahorramos discusiones, espero que salga un buen samaritano que se encargue de el.

Por mi lo abriría yo, pero creo que es mejor que lo abra alguien que este interesado de verdad en jugar en piratas.(Por el tema de actualizarlo y tal).

1 respuesta
Sirius92

#999 No creo que tengas problemas para jugar desde USA si usas un VPN o similar, tampoco creo que se maten mucho con las restricciones, a priori me parece más un tema legal de cara a la galería, por el hecho de que Innova solo tiene los derechos sobre el juego en Europa y Rusia pero no en otras regiones. Lo cual seguramente lleva implicito que NcWest también abrirá su propio server Classic.

#1000 Hombre otra solución es si se hace un post sobre un servidor Classic no oficial dejar bien claro que no se trata del ofi, la cuestión es que a día de hoy no existe ningún server Classic excepto los oficiales y todo lo demás es intentar confundir a la gente o timarla directamente.

#993 Si, yo también las tengo!

1
TheHuma

Voy a explicar la diferencia entre l2off y l2j exactamente, ya que veo mucho despistado por aquí.

L2off: Son los archivos oficiales (De ahí el off) que consiguieron robarles a la compañía ncsoft de sus servidores.
Muy pocas veces se ha llegado a conseguir esto, y de los mejores packs que consiguieron robar fue un c4 que le faltaba poco para ser completamente operativo al 100%.
Están programados en C y realmente solo unos cuantos rusos han conseguido un pedazo del pastel.(Algunos recopilan el pack añadiéndole alguna mejora de la siguiente crónica, incluso había algunos que actualizaban el pack añadiéndole las características del oficial a mano).
(Por ejemplo las modificaciones en c5 para añadirle la isla de los dinosaurios, o modificar interlude para añadir la configuracion de las fortalezas, que fueron implementadas en interlude, pero no se usaron hasta kamael.)
De esto que se cobren miles de euros por los packs l2off.

Aún así aclarar también que emular un l2off es totalmente ilegal, y ya se han dado casos donde el mismo fbi termino cerrando los servidores. (Debido a que esta usando un producto con copyright)

En cambio los Servidores l2j son emulados con java (De ahí la j), son totalmente legales, aun que obviamente corren de una manera diferente. Cualquier persona hoy en día con unos mínimos conocimientos de java puede hacer un pack muy parecido al oficial, pero su funcionamiento siempre sera parecido y nunca igual al oficial.

¿A que conclusión podemos llegar con esto?

Lo primero: Es muy difícil hacerse con un l2off .(Cada versión es mas cara, hace unos años un l2off HB pululaba alrededor de 6000-7000 euros (Y funcionaba al 80% incluso diría que menos).

Lo segundo: Ahora que sabemos que es ilegal, vosotros de verdad pensáis, que se van a poner a anunciar así tal cual que tienen un servidor l2off? Las demandas de ncsoft no es que sean baratas precisamente(La de l2extreme fueron cerca de 300mil euros, y 5 añitos en una Carcel Federal).
Si de verdad pensáis que se van a arriesgar a montar un servidor para que vosotros juguéis,vais listos.

Noticia de Dragones Negros sobre l2extreme
Noticia de Meristation l2extreme

Entonces hay probabilidades de que exista un l2off classic?. Si
Hay posibilidades de que un l2off Classic(Pirata) se mantenga? - Lo que tarde en cerrarlo el F.B.I

Y un montón de información que podéis encontrar en Internet si os molestáis en buscar.

PD: Sorry por el tochopost. Pero creo que esta información es muy importante para acabar de una vez con las discusiones sobre los pirata en este hilo.

1
9 días después
Sirius92

https://4gameforum.com/threads/534151/

1 respuesta
Ekoa

#1003 Uh, se me ha puesto como un tanque apuntando a un campanario.

NgNvNn

.

2 respuestas
3njoy

#1005
Yo no se lo ke enteis por facil macho,el rate 0.6 y ese monton mas de exp. ke necesitas para subir era una burrada con la 1.0 muchisima gente se iba a pirar cuando viera lo deprimente que es subir a lvl 50++ y aunke este bufado el x1 ya sera chungo de ekiparse y levear,ke el grado D sera mas facil ...si, y???al igual te ppiensas ke con la brigandine vas a powerlevear.
Para mi mucho mejor ,ya no sera tan insano y cuando muchos de los ke critican empezar por esta cronica empiecen a jugar y lleguen al 50 con ekipo D y 4 adenas,lloraran.ç
Ademas ke empezamos con 1 año de retraso lo normal es ke vayamos lo mas a la par posible y estando la version 1.0 se iba a llenar de rusos que ya saben todas las movidas,vendiendo adena por $.

3 respuestas
Ekoa

#1006 El Offi EU empieza entonces en el parche 2.0? El del actual GK?

Bul0

#1005 el age of splendor era la c2 verdad? la que duro bastante poco?

1 respuesta
Sirius92

Age of Splendor es la version 1.5 (tercer parche en Rusia 1.0 --> 1.03 --> 1.5). Algunos problemas iniciales como la falta absoluta de Adena o dificultad extrema son corregidos con estas dos actualizaciones, lo lógico hubiese sido empezar con 1.03 pero tampoco parece mala idea empezar por la 1.5. Desde luego yo jugue en Gran Kain desde el dia 0 y la 1.0 (una especie de Prelude todavía mas hardcore) se les fué algo de las manos a los Koreanos jaja

1 1 respuesta
3njoy

Yo creo ke esta cronica es la correcta,no es la 1.0 ke eso era morirse y ya empiezan a meter algunas skills.
#1009 si metes algun enlace de quest y skills de esta version en el #1 estaria de ****madre.

1 respuesta
Sirius92

#1010 Echa un ojo por aquí igual encuentras algo

http://www.l2tavern.com/

NgNvNn

.

1 respuesta
xTwisted

#1012 No están haciendo nada raro, ni están tocando nada raro, tan solo adelantar parches. Además, en EU no renta empezar por l2c 1.0, y te están comentando todos la razón

Aunque empiecen por la 1.5 vas a tener un juego difícil, y vas a reencontrar esa nostalgia sin ningún problema

Y si no, aunque decidieran empezar por la 1.0, en X meses te meterían esta misma actualización, por lo que también te parecería mal?

1
Ekoa

Yo hoy he estado probando el Talking Village este con una party de colegas algo random, sin llegar a ser CP, y bueno, hay algunos bugs, seguramente las adenas en muchos mobs estara mal, el drop y alguna que otra cosa mas, pero como "prueba" para alguno que nunca haya estado en un low está bastante bien.

Pd. Esperando al offi EU, es 99% de pago, verdad?

3 respuestas
3njoy

#1014 100% aunke dudo ke llegue a los 10€,podriamos hacer una porra XDDD yo digo ke 8€,aunke ganarian muchisimo mas dinero con la cash shop ke con las subscripciones,pero ellos sabran.

F

#1006 Por que es mas facil conseguir equipo D en Age of Splendor ?
Donde leeis esta info?

1 respuesta
HellTiger

#1016 Ganando mas dinero, y habiendo quest para armadura D. Y creo que lei que tambien te regalaban unas duals D en plan Shadow.

1 respuesta
F

#1017 Tienes info acerca de esa quest de armadura D y las duales D?
Quiero crearme un planing de cosas que hacer xD

2 respuestas
HellTiger

#1018 La armadura es como la clan oath armor que habia en c5, no se como es la quest. Las duales solo lo lei, pero no me acuerdo donde fue.

Tinspare

#1014 no entiendo, este no es el sever oficial de EU classic? explicame porfa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags