Lineage II Classic - P2P

choper

#1140 "simplemente opino que no es worth it las horas que tienes que echarle para la recompensa"

Esa es tu opinión personal y subjetiva sobre el Lineage, que no comparto.

"10 horas para estar 1 de pvp"
"pvp esporadico"

Y por cosas como ésta te he escrito lo que te he escrito. Yo en mis tiempos jugaba como ¿ 15 horas diarias ? literalmente.. y pvp tenía a cada rato y/o siempre que quería. Había días que me conectaba me empezaba a dar hostias y cuando me quería ir a dormir después de 10 horas me seguía dando de hostias.

Leyéndote da la impresión efectivamente que tú no has jugado al Lineage más allá de la ciudad de inicio, porque es lo que parece.

.. Ya conozco tu opinión y no la comparto ni me parece una opinión que se pueda aplicar al L2. No tengo nada más que decirte. lamento que no supieras sacar ni un 1% del jugo que este juego puede dar respecto a diversión y pvp.

2 comentarios moderados
3njoy

Yo creo ke hay esta vuentro problema,ke kereis o intentais estar en partys top y clanes top y algunos se defrauden(no hablo de servers piratas,por ese rollo ke el ofi es mas facil ke los truchos me parece una pantomima)
Yo se el tiempo ke le voy a dedicar,se ke por eso mismo no podre estar en las CPs ke dominan y sin embargo e estado en los clanes top de Teon y Core y e sido bastante competitivo sin dejarme la vida en el juego,ya ke a la larga te "igualas" con ellos,en el classic me pasara igual y jugare y me divertire con mi rol dentro del server,los medium clan le dan vidilla al L2,no todos kieren /pueden dedicarle 10+ horas al juego.

Pd.- el L2 es un juegazo,IMO el mejor mmorpg del mercado,disfrutarlo a vuestra pelota y lo pasareis bien y ya esta.

HeXaN

Yo lo que no me explico es cómo a estas alturas todavía hay gente que se puede permitir jugar 12 horas al día de L2C1. Cabrones, repartid el décimo de lotería :<

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
MartiONE

Mi currículum del l2 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

First world problems.

1 respuesta
2 comentarios moderados
PaCoX

como se metan rusos os vais a comer todos un colin xD

2 respuestas
Sirius92

#1152 Los Rusos son mis mejores amigos en este juego!

Por cierto si alguien o alguna CP seria busca clan fuerte puede mandarme un MP con los detalles típicos. Si sois casuals este no es vuestro clan, pero se contemplan diferentes grados de dedicación.

3njoy

#1152
Obviamente se meteran los rusos.

1 respuesta
PaCoX

no tenian su servidor propio los rusos? entonces olvidaros de estar en el top si no jugais 12 horas cada dia.. xD

2 respuestas
Sirius92

#1154 #1155 Si, tienen sus servidores propios que también son de Innova, pero van a venir.

3njoy

#1155
Los tienen como ya te han dicho y ni de flais le dedico 12 h. al dia ni 5 y aun asi es probable ke acabe en un clan top,lo estuve en teon y en core y aki supongo ke tambien, es cuestion de organizarse.

HyuR

La cuestión es, ¿cabe la posibilidad de que se cree un clan hispano donde impere el buen rollo y una dedicación propia de cada uno, simplemente para disfrutar del juego, o estamos abocados a depender de CPs y clanes top?

3 respuestas
3njoy

#1158
Seguro ke saldra algun clan de gente normal,aun tengo esperanza en los hispanos,aunke para ese clan de gente normal saldran 10 de flipaos.

APoKaLyPSiS

#1158 No

MartiONE

#1158 Olvidate, hispano = fail.

HyuR

Es realmente triste que seamos de las pocas comunidades que no sea capaz de crear un clan por disfrutar, que al fin y al cabo es el objetivo, pero bueno.

1 respuesta
Mikuu

#1151 porque no inviertes? si te sacas tanto invierte hombre en un negocio o en bolsa y nos avisas cuando comas con florentino en uno de sus pisos! :3

1 respuesta
MaSqUi

#1162 Leyendo este thread, realmente te preguntas ¿Por qué no somos capaces de crear un clan por diversión, sin gente que distorsione y rompa el buen rollo de estos? Porque vamos, la respuesta más clara la tienes aquí, sin irte mucho más lejos.

3 respuestas
MartiONE

#1164 Pero que dices, no-factor, que te saco el currículum del L2 y los culos que he chupado!

Triste, como poco, pero es mas la mentalidad española, de sudar de todo y de que siempre hay demasiados capitanes para el mismo barco.

2 respuestas
Sergionator

#1164 porque lo puto mejor de este juego es el drama. Bueno, y los que nunca han salido de su trucho creyéndose alguien.

HyuR

#1164 #1165 Cierto es, simplemente siempre me he encontrado gente mínimamente dispuesta en jugar con los suyos, pero por lo que veo no es este caso.

Aeon

Omg cuanto hate gratuito, y eso que aún no empezó el server

Os recomiendo a todos buscar amiwitos internacionales y no juntarse con españoles, así de paso mejoráis el spanglish

Los que os ralláis porque es eterno levear y es demasiado esfuerzo para disfrutar del juego, os recuerdo que la competitividad de allys vs allys empiezan con QAs, Orfens, y recipes B. Bueno en este caso incluso con RaidBosses low level. Hay mucho camino hasta el campeo de Baium.

Btw, no cambio mis horas del trucho low rate sin bots ni multiclient por las de Teon, para gustos los colores

Sirius92

#1163 Y quien te dice que no lo hago? Pero vamos no voy a contar mi vida ni mis inversiones en este hilo. Tampoco creo que tengas los conocimientos financieros para entenderlas :(

#1165 Yo ya tengo mi propio buque desde hace tiempo para capitanearlo. El problema de la mentalidad española es que los marineros se creen almirantes.

Que rapido aumenta la actividad del hilo con 4 flames, la mitad de los non-factors ofendidos.

NgNvNn

.

Usuarios habituales

Tags