Lineage II Classic - P2P

hamond

Lo k pasa esk ahora los tankes no los kiere nadie pero luego cuando tengan k aguantar un tezza,antharas y boses asi ya veremos a quien llaman.
Lo digo x experiencia propia ya que cuando pusieron el buscador de party se pegaban x los tankes ya k escaseaban

choper

#1980 Sí tenía summon sacado claro. Simplemente se comio un double shot de 2400 o así y un golpe blanco crítico o 2.

Pensemos que ésto de 1v1 tiene poco. Mini tanganas sobre todo y el necro o el mago que sea si está rojo antes que tú no va a saber ni desde dónde ni cuándo se ha comido el primer stun shot y 1 o 2 golpes blancos mínimo.

Yo es que paso de hablar "en plan olys". Los pvp de 1v1 se dan, pero lo normal es el pvp pequeños y el cerdeo de todo tipo, no el "frente a frente" en igualdad de condiciones con árbitros y replay de la jugada xD

1 respuesta
SamaWoodo

Pues anda que no me lo pase yo bien con Dark Avenger en c4/c5..

1 respuesta
choper

#1983 EL DA se come practicamente a cualquier cosa que no sea un mago según dicen.

Le han puesto un cc a parte del root y la pantera siempre ha metido buenas hostias.

cryevil93

Cuando empieza esto ?

Orf3o

#1982 esta claro por eso todo es relativo, depende de quien ataque antes y tal xD

1 respuesta
infiltraoO

Los tanques en este classic van a tener un papel muy importante a todos los niveles, están muy muy bien. Los arqueros hay unos rangos de niveles 45-55 aprox. que si que parece que es efectivamente como choper comenta, pero en late no es tan exagerado y los magos al tener más burst yo diría que están un poco por encima.

2 respuestas
choper

#1986 Claro tío si es lo que mola del Line.

Yo si veo a un tela rojo a rango, muy seguramente le tire de todo y ni siquiera se habrá puesto rojo conmigo, se va a llevar un stun shots para desayunar y luego ya veremos xDD

Orf3o

#1987 estoy seguro al 99% de que los tanques van a valer para lo de siempre hacers bosses y ya esta y a uno o 2 por clan por si uno no esta on

1 respuesta
ladooscuro

No estoy muy enterado en esto del Classic pero me gustaria volver a jugar al L2 unos cuantos meses.

Por lo que veo los rates son muy bajos y tampoco tengo tiempo como viciarme 24/7, alguien sabe si se necesita grindear muchisimo para subir?

1 respuesta
Orf3o

#1990 mucho no muchísimo xD, pero yo por ejemplo voy a ir en plan tranqui porque tampoco dispongo de tantas horas, y por 10€ al mes no me parece mucho

choper

#1987 Cuanto más equipo y level el arquero meterá más hostia y los magos en cambio no van a aguantar mucho más.

De hecho en late en el classic (level 60 ? xD) yo me esperaría incluso deletear un robe con un crítico con un arco B.

No me sorprendería al menos sobre todo contra SH, SpS o Sorc.

2 respuestas
infiltraoO

#1989 En que te basas? En pvp son bastante buenos con el agression y el stun a parte de que nadie los focusea y en algunas partys de magos son indispensables para realizar trenes, y me baso en streamings y muchos videos que he visto tanto del classic ruso como del koreano.

1 respuesta
Orf3o

#1992 yo he visto hasta arqueros con heavy para aguantar o incluso con la manticore de grado D pq da más str xD que la de C o B

1 respuesta
Orf3o

#1993 en los años jugados y en los videos de rusia y corea del classic, por mucho agresion que tengas y la skill del gancho pega una mierda y aunque caze a alguien con la skill esa estara muerto de 3 magias si es un mago y de 4 hits si es un arquero, para grindear y subir de lvl y para boses son la leche pero para pvp no valen de mucho

Alviro

Todavía no se sabe nada del cliente?? :/

infiltraoO

#1992 https://www.youtube.com/watch?v=tApTOgMDsYU

Toma una party de necros humillando a una party de arqueros +62, arcos +7 y drakes +6, tú mismo pusiste el enlace unas páginas atrás.

1 respuesta
choper

#1994 Sí, de hecho va a molar bastante tener que preocuparte sólo de mejorar arco (si no te da la pasta para armadura en condiciones). Me mola que haya sets de lvl D y C que se puedan usar siempre.

Lo veo ya, manticore (drake leather gracias por la aclaración) + 12str -12con a level 50 xD

Aunque no sé a qué level puedes ponerte todos los tatus o si no había restricción, no me acuerdo.

1 respuesta
infiltraoO

Que habeis fumado? La manticore da + MP, para algo existe la plated leather (+4 STR) aunque todos los arqueros llevan drake para aguantar más contra los magos.

2 respuestas
choper

#1997 Los arqueros hacen un target pésimo al inicio y no parecen ir ni bufeados (o se han comido un cancel).

Que por cierto qué tienen en la config de equipo ? porque yo diría que les faltan support.

Pero vamos ya te digo que aquí archers>magos.

#1999 Yo he leido que la gente se queda con la drake incluso a lvl alto. Y había otro creo que los arqueros se guardaban.

Aziwar

#1949 joder donde están las verdes de toda la vida? XD

Orf3o

#1998 sino recuerdo mal a partir de lvl 20 podías ponerte algunos en plan +2 -3 y de esos dyes "malos" cdo hacias el segundo cambio de clase se podian poner los buenos y los viejos se eliminaban en cuando terminabas el cambio de clase.

#1999 tienes razón las armaduras de grado D y C light me parecen casi todas iguales xD

Orf3o

mi duda aquí es, si no hay catas ni necros, los dyes buenos se compran en giran? y son de los buenos de +4-4 ?

1 respuesta
MaSqUi

#2003 Sí, los venden en Giran y necesitas la segunda clase para usarlos, también puedes tener 10 dyes iguales y transformarlos por uno de los buenos en el Symbol Master.

Los Dyes del primer cambio de clase los venden en todas las ciudades en la Grocery Store.

2 respuestas
Alviro

Al parecer hace falta una instalación de Windows para jugar correctamente:
"ATTENTION: To be able to play the game, you need to have Windows Update KB3033929 installed - in case you will be playing from Windows 7 x64 edition!"

Más info en:

https://4gameforum.com/threads/544081/

2 respuestas
choper

#2005

mal augurio

xTwisted

Mañana release de Lineage y me acaban de rebajar el samsung ssd 250gb a 59€.... Casualidad? lo dudo..

B

#2004 lo han cambiado en los updates? Porque en el classic 1.0 los.dyes solo estaban por drop, o eso creo

Aziwar

#2004 en Giran solo venden +4 -6, los buenos (+4 -4) solo caen en LoA

B

Los dyes han sido siempre por drop en el classic. Y costaba un cojón conseguirlos, no os hagáis pajas mentales todavía.

Usuarios habituales

Tags