Lineage II Classic - P2P

Sirius92

#180 No puedes

Ekoa

http://www.classic-core.com/ Por si os interesa, estaba enreando buscando info algo mas detallada y vi la web esta, esta cremita.

2 respuestas
xTwisted

#182 Muy buena, me la guardo

Sirius92

#167 Lo dejo por aquí porque sigo recibiendo PMs, ahora mismo mi party está full así que solo consideraría applys de gente con mucha experiencia en clanes top, vouches+, drivers, etc.

De todas formas si alguien quiere intentarlo es bienvenido, nos vemos IG!

#182 La meto en #1

S

Algun tutorial para preordear? Me parece buen precio 5-6€/mes por un juego oficial que mola tener y en una versión oldschool xD

Lo he hecho un poco a pelo, pero no me acepta la tarjeta de crédito. Snif snif.

1 respuesta
Ekoa

Alguno sabe si el server Ruso estará también en inglés? Esperemos que si, sino el puto hype que tengo se va a la mierda

1 respuesta
Sirius92

#185 Si no te la aceptas necesitas Webmoney o Yandex. Mira bien que no estes usando Ñ o algo similar.

#186 No, oficialmente nunca estará en inglés.

1 respuesta
S

#187 Extraoficialmente? Se sabe si alguien hará algo?

2 respuestas
lexs

#188 El traductor de ruso del movil si te lo pone en español

Sirius92

#188 Es posible, cuando el ruoff era GF había gente jugando con el cliente en Inglés. Aunque modificar el cliente es una ofensa baneable por lo que hay que tener cuidado.

1 respuesta
S

Algun foro de comunidad no rusa?

#190 Cuando vas a pagar que te enseñan una tarjeta para que metas los datos y tal, los datos de calle, residencia y tal hay que rellenarlo como si fuera ciudadano ruso o algo? xd No sé si hago algo mal >.<

Es que estoy mirando lo de webmoney, yandex y tal, y si me lo puedo ahorrar mejor, que parece complicado xD

3 respuestas
Ekoa

#191 El del Classic-Core pero es bastante pobre e inactiva la verdad.

Sirius92

#191 Es complicadillo jaja

Pon tus datos normales de España.

xTwisted

#191 No hace falta, yo lo hecho con mis datos y sin ningun problema, lo importante es los datos de la tarjeta

Es como Steam, que cuando compras te piden los datos de tu casa, pero no sirve de nada

1 respuesta
S

#194 visa o mastercard usas? Porque la Mastercard no me la coge :(

1 respuesta
xTwisted

#195 Visa

1 respuesta
S

#196 Nada, Y_Y Ni la Visa, ni la Mastercard xD Indagaré un poco por lo de webmoney, pero si me lo ponen tan dificil tendré que esperar EU :( Gracias anyway

1 respuesta
Sirius92

#197 Donde te pide nombre del banco prueba a poner los 4 números al reverso de tu tarjeta, los que estan antes de los 3 digitos CCV.

1 respuesta
Carls

han tocado algo del motor grafico? algun fix etc o base base?

S

#198 Acabo de probar con las dos y tampoco :( Indagaré con webmoney esta tarde. Gracias ;)

Sirius92

Mañana 4 servidores abrirán simultaneamente debido a la gran cantidad de players que habrá, buenas suerte a todos los que os embarqueis en este proyecto!

1
S

Yo me he rendido, semanalmente intentaré mirar si me acepta la tarjeta :/ A ver si hay suerte y me uno con vosotros al vicio! Y_Y

1 respuesta
MartiONE

#202 Si necesitas pasta en webmoney, yo te puedo hacer el apaño. Añademe a steam.

E1n

poner por aquí a que server de los 4 en cual os vais a meter una vez entréis

Sirius92

La mayoria de la comunidad 'english speaking' iremos a Gran Kain.

Para los que no os funcione pagadlo así:

https://ru.4game.com/giftcode/

Usad google chrome, marcais la check box, si os pide el nombre del banco lo poneis o usais los 4 números al reverso de la tarjeta que están antes del CCV.

Otra opción recargar webmoney desde europa:

https://buywmz.com/

Otra opción mas:

http://boards.rochand.com/viewtopic.php?f=53&t=1342

MaSqUi

Estoy incitadísimo a pagar, pero malo será que me pegué el vicio extremo y luego me quiera ir al server english si lo abren algún día y empezar de 0 otra vez.

Los que estáis dentro... ¿Qué tal el lag y demás?

1 respuesta
Sirius92

#206 Abre mañana asi que aun estás a tiempo completamente, dudo que haya server europeo nunca aunque existe esa pequeña posibilidad (en meses).

1 respuesta
MaSqUi

#207 Pues mañana cuando venga del curro si habéis empezado me comentáis un poco como veis el tema, si va bien el server y demás igual me animo y la liamos como antaño...

HellTiger

Esta ON! Disfrutadlo!

1 respuesta
E1n

#209 esta on? no me deja entrar :S

Usuarios habituales

Tags