Lineage II Classic - P2P

A

#2069 es el de mv, peor no hay nadie xd

B

¿Que decis que no hay nadie si estoy dentro yo en away mode y no entráis ninguno ni 20 segundos?

1 respuesta
cabra92

La pregunta es, no se puede activar el código de invite de 15 días aún?

A

#2072 Yo estoy en party 1, a no ser que estes en el que tiene pass y no te vea xd.

S

Apuntad para la lista.

Nick: SsKiev
Raza: Humano
Clase: Paladin

signo

Despues de años sin entrar me encuentro mi querida SE aun en Core,

PD: me han reventado a gift items no me caben en el inventario xD

1 respuesta
B

#2076 o.O nos interesas

Krozhet

#2053 Es que si me cierran el hilo y el de l2 está muerto ¿qué hago? me han dado como opciones este y el otro así que pregunto aquí.
¿Qué problema tienes?
Además no entiendo que me lo borren, si tengo una duda y no me la responden pues posteo en la otra opción, en fin.

1
S

guys keep calm and relaxing cup of cafe con leche in talking island :clint: :cool:

2
Javito2169

#2060 Eso está mal , los tp no son gratis. Se lo habran dejado al traducir del ruso ya que allí ahora mismo si que son gratis.

Shaura

Chicos lo de la actualización esta rara sólo afecta a Windows 7? Yo tengo el Windows 8.1, tengo que hacer algu?

Descargando el cliente... mañana todavía estará descargando XD

2 respuestas
S

#2081 Solo afecta a windows 7 x64. los que tengan lo demas no necesitan de ese update.

B

#2081 solo a windows 7 x64 bits

respecto a los tp's, yo lei que no eran gratis, eso es en el ruso

aunque ahora me hacéis dudar

Bashpan

Cual cojones es la pass del ts3?.

1 respuesta
LoSaa

Los tps no son gratis , toca patear =)

HyuR

#2084 ojeten

Aeon

Los teleports son gratis <40?

:palm:

S

La que he liado :P

cabra92

Q: Will we have free teleports <41 lvl and novice boxes?
A: No, that will be excluded. We will give you a list of optional features that we are going to keep or exclude from the release version soon. So you will have a general idea about what the game will be like. Patch notes are already on their way.

B

Ha estado interesante conoceros un poco a todos. Mañana empieza esto a las 16:00. Yo hasta la noche no estaré. Suerte a los afortunados y primeros aventureros.

Aeon

Pues menos mal, ya me estaba cortando las venas :psyduck:

Tinspare

Yo solo se, que aprovechare los primeros levels, para hartarme a PVP, pobre del que vea morado, ya puede ser ruso o de mediavida MAUAHAHAHAAHA soy de sangre pvpera s0z

shocki

Uno que se va a currar, esta tarde comienza lo que para algunos pronto acabará!

nagast0rm

Preorder comprada a última hora. :psyduck: Jugaré un Elven Elder a ver como va...

Por cierto, descargué el cliente y veo por los foros a gente que le pasa lo mismo. Pantalla negra y crashea. ¿A vosotros también? xD

1 1 respuesta
blankitow

#2094 si

Aziwar

Yo solo sé que no he visto server privado con peor administración que Innova.. xD

Nurbag

alguien ara un Streaming?

2 respuestas
Tinspare

#2097 yo creo que me animaré!

1 respuesta
xTwisted

#2097 Yo en un principio tenía pensado tenerlo all day

1 respuesta
S

joder yo aun no sé que clase hacerme, dudo entre spoiler/archer/magoç

por cierto, cual es el ts/pass?

Usuarios habituales

Tags