Lineage II Classic - P2P

Bashpan

#2788 Na, vere como evoluciona pero vamos ya aviso que dudo mucho que llegue a jugar demasiado asi, yo no quiero jugar en el lineage 2 Classic EU.RU.

Para eso prefiero seguir jugando al CSGO.

1 comentario moderado
xTwisted

#2788 Salvo los bots, todo lo que has mencionado puedes hacerlo tu también perfectamente, y es legal. No es que no tengais derecho, es que sois la ostia llorando xD

Cuando abrieron el servidor todo el mundo ya sabía lo que iba a ocurrir, y se advirtio mucho antes de que sacaran las propias reservas.

Igualmente, es casi completamente probable que ninguno de aqui lleguemos al nivel que tendrán ellos, por lo que no comprendo por que os rallais. Disfrutad del juego estas primeras semanas que es lo mejor que tiene y sudad del resto, sin importar las cuentas que tengan o las horas que jueguen

B

es curioso que los rusos destaquen en juegos donde gana el que más trampas hace o más horas le eche

en juegos de skill son la peste en la mayoría de los juegos

lo que he leido es que quizá abran un nuevo server ruso y quizá los cyka blyat se vayan alli y dejen de joder la experiencia de juego a los eu

1 respuesta
1 comentario moderado
Aziwar

otros dos bots encontrados, pero estos son graciosos.. xDD ya no tienen items ni nada, pero siguen muriendo y viniendo al mismo spot muerte tras muerte xD

aBuT3

que da el set de la quest de level 25? merece la pena?

1 respuesta
Aziwar

#2797 creo que no tiene ningún bonus, pero es más defensa y mp que uno no grade.. xD y no se puede dropear si mueres!

aBuT3

o sea una mierda xDDDDD con el gato en esta cronica no te falta mp y el casteo de la devotion vale mas que to la defensa que te aporte eso xD

1 1 respuesta
Aziwar

#2799 ya deberías saber que este juego siempre ha sido fácil para los magos.. xD pero para los fighter si que viene bien el set

aBuT3

si yo en el x3 classic empeze un arquero y me costo la vida llegar a 40 y el nuker lo subi en nada jejej

B

Esta noche boteoooo
Digo... vicioooo

1 1 respuesta
Tinspare

#2802 t voy a reportar JAJAJA

1 respuesta
B

#2803 stfu Mishare o te PKeo

1 respuesta
Aziwar

lol, la peña de EU sin poder jugar en un server EU! xDD

Tinspare

#2804 mishale** :$

Aziwar

y vuelve el lag... por dios..

S

Pasa algo con la Armadura de los shields? Te lo pones y no te sube la P. Def en la ficha del pj.

1 respuesta
Azufaifo

#2808 el escudo solo es para bloquear ataques, la p.def no sube.

1 respuesta
S

#2809 Pero por ejemplo, el Bringandine Shield que me he comprado pone P.Def 142, esto significa que ese P.Def solo se suma en cuanto bloque un ataque con exito entonces?

1 respuesta
B

#2810 así era si no recuerdo mal

basicamente si tienes una block chance de 20% y el escudo tiene 100 p.def, en verdad tienes una media de 20 p.def más por ataque

Sergionator

#2779 obviamente, no voy a pagar los Iron Ores a 300 adenas que los vende la gente cuando en 3 horas con tienda puesta en gludio me venden 400 a 160 adenas... y esto suponiendo que no tengas a un spoiler en tu clan que te ayude a sacar algunos gratis.

Es que el crafteo y el comercio son muy importantes en este juego, si quieres las cosas rápido te van a sablear por todos lados. La gente se escandaliza al ver un Compound a 200k o un Elven Bow a 600-700k y si se parasen a mirar un poco el mercado verían que vale la mitad hacerlos...

Lo del tiempo y tener el PC encendido hay que asumirlo, craftear mejor equipo también es progresar. Si un día en lugar de levear te pones a comprar mats baratos también estás progresando.

1 respuesta
B

#2812 400 iron ores, 400 suedes, 400 stem (convertidos a 80 durable braid), y 3 shafts del arco si no recuerdo mal

poniendo cada material a 150a (muy barato es) dan 180k+los shafts que se vende cada uno a 7-8k o así

no me salen tus cuentas de que sale por 100k, creo que la receta era así 400-400-400, pero igual estoy recordando mal

1 respuesta
privet

#2759 €€€ trenes

Sergionator

#2813 ves como no miráis xD, desde cuando un Stem vale lo mismo que un Iron Ore ? El Stem es el mat más barato de todo el juego junto con el Thread, pones tienda a 70 adenas y los compras sin problema, y a eso le restas los que te han ido dropeando mientras leveas.

Suedes no tendrás ni que comprar, porque caen como churros sin spoil y solo te pide 80: https://l2wiki.com/classic/Compound_Bow

Lo que se chupa toda la pasta son los Iron Ore, que ya te he puesto el precio al que se pueden comprar. Y si ya vas a sacarlos con un enano el coste todavía baja más.

1 respuesta
B

#2815 la vi el otro día y no recordaba bien el número de suedes, de toda formas he puesto 150a de "media", aunque si quizá encuentres steam mucho más barato

y restarle los que dropeas "no vale", o los que sacas con enano, ya que esos son materiales que gastas y podrías vender

pero vamos que es tontería ponernos a discutir esto, un compound bow lo sacas en 2 tardes de farmeo en serio como tu has dicho (sea en materiales o en dinero y comprado por 150-180k), lo chungo es la top D

Bashpan

Bueno yo me marcho a toledo hasta finales de enero, nos vemos a la vuelta.

Aziwar

Yo crafteé el compo ayer y me habrá costado unos 140k, comprando prácticamente todo (lo más q tenia eran 34 suedes) al menor precio que encontré (no tienda en modo buy). 40k menos que si lo hubiera comprado entero xD

Eso si, desde que pueda me lo quito de encima, es una ruina los dos soulshots! Desde que pueda me pillo un Elven, que total los SSD cuestan lo mismo.

1 respuesta
Bul0

#2818 LA verdad que es cierto lo del tema ssd que vale lo mismo que un ng, el tema va a ser encontrar spirit shots d a nivel barato

B

#2567 Me acabo de dar cuenta que ese 500% está a nivel 50.
GL para llegar a más del 60. Ni hablar del 70...

Usuarios habituales

Tags