Lineage II #HG | Free-to-play

B

#6294 deja de mirar el hilo del l2 que te da el hype.

#6300 hahha, de ilusión vive la gente.

1
Mikuu

#6296 jajaja qué artista, venga tío haz más públicidad engañosa , si es lo que te hace feliz.

Vamos a ver tu puedes venir y compartir el servidor y si es tuyo pues bueno, pero ya te estás pasando y luego cuando el server sea una mierda vas a verte contra la espada y la pared, avisado estás.

Vamos l2 remorse contratando a los rusos que hacen el adrenalina y todo sabes jajajajaja no lo hace ni el oficial ni el avería ni el RPG pero viene l2 remorse y se gasta 60000€ en antibots, luego abrirá el server y estará off los dos primeros días por DDoS

infiltraoO

Es verdad que alguno se flipa publicitandolo, pero bueno yo creo que algo de buena pinta sí que tiene, habrá que darle un try antes de echarle mierda gratuita como hacéis alguno.

Muchos jugadores echamos de menos este juego como cuando estaba más desintoxicado y tenemos la esperanza de volver a ver algo así.

Reitero que tenemos un grupo de whatsapp con el enlace unos posts más atrás si alguno quiere entrar para hacer un clan o parties de chill.

3njoy

Hay que situarse en un punto intermedio, entre el fanboy que piensa que lo va a petar 1 mes antes de salir y echarle mierda de gratis, el server tiene buena pinta ok, se prueba que gusta bien que no ,otro server mas.
Ahora mismo ya hay algunos servers que no se puede botear, o al menos no cualkiera puede e incluso el pavo del Adrenaline no te da soporte, quizas este es otro de esos.

Posie

" Solo te digo que si no te quieres perder el sevidor del siglo "

Esto es muy top xD

Z

#6296 El discord esta tan muerto o mas como el foro, relee mi post, dije discord tambien, baja de la nube, el server va a ser uno mas, tendra sus 1000 o 1500 players y en cuanto los top clanes se aburran jumpean al siguiente server y toda la gente dejara de jugar por efecto dominó

Y no digo que el server vaya a ser malo, estara bien para meterle un par de meses, pero dejar de intentar venderlo como el server definitivo por que no cuela macho.... ha estas alturas ha habido servers a los que el remorse este no le llega ni a la suela del zapato, y estan muertos igual, es la vida de los servidores privados, pasa lo mismo en el wow, sale el nuevo fresh de turno y la gente se cambia, y la perlita que has soltado de los bots.... hay lmao no te lo crees ni tu

Xariel

El Discord ese que tiene tanta gente es en el que hay 170 personas?...

Si lo que más mola es empezar de cero, los primeros pvp's en ruins of despair o la puerta de Dion, la ilusión de encontrar al Master Toma, el "adena please", crearte la lista negra de hdp's que te van pekeando, etc.

2 respuestas
LR

Básicamente this -> #6307

Lo que mola es rates bajos y peña para poder hacer PvP desde lvl bajo

A ver en qué queda este server al final..

Z

Los numeros los usamos siempre a nuestro favor, cuando hay mucha gente en el discord es que van a jugar muchos, y cuando no hay ni piter es que los clanes a las cps no se meten al discord del server, claro claro

1 respuesta
cabra92

#6309 Es como quejarse, da igual lo que haga uno, que siempre alguien se va a quejar

1
sensiK

hombre mismamente l2dawn es un buen servidor interlude que tenia +5 k's y en el discord habra eso 100-200 personas XD

1 respuesta
Thibault

#6307 claro.. Como que los clanes top van a perder el tiempo en hacer pvp a level 20..sobre todo las premades..

Se van a rusear los levels y a intentar equiparse con el equipo top del cap de nivel.
Para cuando subáis los que hacéis pvp a nivel 20 os van a reventar de dos hurricanes.
Eso a pasado en todos los fresh server

1 respuesta
xTwisted

#6312 no, precisamente esa gente es la que monopoliza los epic rbs y las zonas top, para luego vender el equipo a la gente con la que te vas a pegar al 20, que son los que te van a follar con top grade j3j3j3

1 respuesta
Thibault

#6313 Van a vender el gear que necesitan para que te equipes tu, todo muy lógico..
Cuando las premades vaya hasta las trancas os dejarán las sobras a precios desorbitados para que os equipes el resto a cambio de adenas.

1 respuesta
xTwisted

#6314 Se te ve enterado del tema, sobretodo si crees que venden por adena. Putas premades

1 respuesta
Thibault

#6315 que si que si, no me cuentes historias.

BubyP

Si pinta muy mal el server.

LOL

1 respuesta
Mikuu

#6317 de donde sacas esos datos?

1 respuesta
Xariel

Ahora pide registrarse para mirar el foro (muerto) de ese server? es como si alguno de los que están metidos en el ajo leyera éste hilo e intentara vendernos la moto.

1 respuesta
BubyP

#6318 del discord.

Mirar el video este xd que se acaban de sacar

4 respuestas
LR

#6320 no sé si estás metido o no en la gestión del server, pero lo que estás haciendo es contraproducente.

Si es "tan" bueno no hace falta tener a alguien detrás 24/7 dando el coñazo y defendiendolo a capa y espada. Así sinceramente la impresión que da es de que es un truño u "otro más" y nos lo intentas meter por los ojos por cojones.

Yo probarlo seguramente lo probaré, pero ya digo que lo que haces me escama un poco y si es verdad lo de #6319 más todavía

1 respuesta
B

#6320 joder, se ve fatal el video, parece del 2007 :joy:

bombillita

#6320 128 visualizaciones en 12 horas :thinking:

HeXaN

#6321 Te lo intenta meter porque es su servidor xD

1 respuesta
LR

#6324 por eso digo que es contraproducente porque se ve a la legua, y si no es así, lo parece, así que el efecto es el mismo

xTwisted
#6268BubyP:

muchos streamers famosos van a jugar en ese servidor , y va a tener mas de 5k online

Acordaros que va a ser el servidor del siglo

Recordemos esto

2 1 respuesta
LR

#6326 la cosa es saber quién o que se considera streamer famoso

Mikuu

Yo después de que pase una foto con los unique visitors, las total request y la data diciendo que lo a sacado del discord.. jajajaja que personaje el cabrón.

#6268 yo soy famoso en el mundo del l2, cuanto me pagais para que os haga publicidad y para que llame a los mejores clanes rusos?

KONRA

tu eres famoso en tu casa a la hora de comer mikuu y vale.

1 1 respuesta
Anthaz

"Yo soy famoso en el mundo del l2"
Y en el family days también
XDD yo me voy.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92