Lineage II #HG | Free-to-play

HeXaN

Felipe González es mi amigo.

flopi01

Me he inventado un baile.

1 respuesta
Xariel

Entonces, se confirma que el tal @BubyP es CM de ese server? :thinking:

1 respuesta
Mikuu

#6329 ni a la suela me llegabas, tontuco.

#6332 tu calla y cómeme un pie :3

#6333 xd todavía dudas?

1 respuesta
Jhunter

#6334 ¿tienes representante? puedo hacer que te lleguen ofertas jugosas.

1 respuesta
Mikuu

#6335 ya dejé el l2, me lo pasé :/ pero dejemos de hablar de mí, hablemos del mejor servidor del siglo in the whole universe

Denix

ola me an dicho de un server de l2 repadre es aki? yo me are arkero elfo lechoso

1
bombillita

.

Mikuu

Para todos los que me firman y me mandan MP's diciendome que si soy o no soy alguien en el l2, llevo 10 años jugando, e estado en las mejores party's rusas del rpg, averia, e estado en una de las mejores partys del ofi, pero bueno vosotros que vais a saber si no salis del valakas donde no saben ni targetear :D :D

tengo que seguir?

4 respuestas
flopi01

#6339 Uff que recuerdos del rpg xD

1 1 respuesta
Mikuu

#6340 el peor doombringer de Ghana eres

zYctest

A mi me suena el nombre mikuu o xMiku creo que coincidimos en alguna cp o algo. ( veo en alguna foto a nida y Sunny así que supongo que sí)

1
Thibault

#6339 Buah tio, entonces no vas a tener problemas en las entrevistas de trabajo , que suerte:thumbsup:

8
StrongUnicor

ecks dee

Pinchejotron

vaya ristra de imagenes randoms, eres pura morralla miku, el típico que veía en las olimpiadas y eran puntos gratis, no te vi ni en teon ni luego en naia, ni en chronos, ni en shilen ni en magmeld y mira que he ido haciendo transfers sacando heroe en cada uno.

Todo servers privados randoms que ya están más acabados que ncsoft

La imagen con el healer 99, vaya mierda de equipo, te podía haber matado estando afk

3 1 respuesta
Thibault

3njoy

Ya nos estamos midiendo las pollas?¿?¿
Pena que no guarde nada................

1 respuesta
Pinchejotron