Lineage II #HG | Free-to-play

HeXaN

Felipe González es mi amigo.

flopi01

Me he inventado un baile.

1 respuesta
Xariel

Entonces, se confirma que el tal @BubyP es CM de ese server? :thinking:

1 respuesta
Mikuu

#6329 ni a la suela me llegabas, tontuco.

#6332 tu calla y cómeme un pie :3

#6333 xd todavía dudas?

1 respuesta
Jhunter

#6334 ¿tienes representante? puedo hacer que te lleguen ofertas jugosas.

1 respuesta
Mikuu

#6335 ya dejé el l2, me lo pasé :/ pero dejemos de hablar de mí, hablemos del mejor servidor del siglo in the whole universe

Denix

ola me an dicho de un server de l2 repadre es aki? yo me are arkero elfo lechoso

1
bombillita

.

Mikuu

Para todos los que me firman y me mandan MP's diciendome que si soy o no soy alguien en el l2, llevo 10 años jugando, e estado en las mejores party's rusas del rpg, averia, e estado en una de las mejores partys del ofi, pero bueno vosotros que vais a saber si no salis del valakas donde no saben ni targetear :D :D

tengo que seguir?

4 respuestas
flopi01

#6339 Uff que recuerdos del rpg xD

1 1 respuesta
Mikuu

#6340 el peor doombringer de Ghana eres

zYctest

A mi me suena el nombre mikuu o xMiku creo que coincidimos en alguna cp o algo. ( veo en alguna foto a nida y Sunny así que supongo que sí)

1
Thibault

#6339 Buah tio, entonces no vas a tener problemas en las entrevistas de trabajo , que suerte:thumbsup:

8
StrongUnicor

ecks dee

Pinchejotron

vaya ristra de imagenes randoms, eres pura morralla miku, el típico que veía en las olimpiadas y eran puntos gratis, no te vi ni en teon ni luego en naia, ni en chronos, ni en shilen ni en magmeld y mira que he ido haciendo transfers sacando heroe en cada uno.

Todo servers privados randoms que ya están más acabados que ncsoft

La imagen con el healer 99, vaya mierda de equipo, te podía haber matado estando afk

3 1 respuesta
Thibault

3njoy

Ya nos estamos midiendo las pollas?¿?¿
Pena que no guarde nada................

1 respuesta
Pinchejotron

#6347 tu eras un orquito bufeador en teon, hemos jugado juntos pero no lo sabes porque no desvelo mi identidad pinchejotrona.
No hace falta que guardes nada.

1 1 respuesta
3njoy

#6348
Ke cabron :rofl:

Mikuu

#6345 la imagen del healer 99 es ganandole al healer mas tocho del servidor que pegaba mas que el 97% de los magos del server, a ver si aprendemos a trolear anda xD , pon tus fotitos va crack, maquina, titan , mastodonte.

1 respuesta
Pinchejotron

#6350 mira no tengo mucho tiempo para hablar con payasos así que voy a dejar esto aquí con cosas que valen mas que tu vida.
Cuando puedas sacar cerca de 100.000$ farmeando raids con tu propia programación y manejando tu solo cc de 98, vendiendo adena/items y ser heroe en todos los oficiales de ncsoft durante varios años puedes responderme, sigue con tus servers truchas donde sigues y seguirás siendo un nonfactor y meathshield de la vida.

https://ibb.co/Rhc09VS

Si, en esta ocasión es en Naia, estando en SilentHorrors y peleando contra los enfermos del zranger de Nova.

Sé que responderás con otra burrada que no le importa a nadie pero no pienso responder más porque eres el típico flipado que tiene el l2 como su curriculum, de la vida pero que ha sido carrileado siempre por 500 rusos y se piensa que es alguien que ha marcado la diferencia, a mi me la sopla esto ya hice lo que tenia que hacer, nunca digo nada pero como le das tanta importancia, a lo mejor te duele todo esto y me alegro.

Por favor, cállate la boquita ya. Random.

6 4 respuestas
Sr_Wayne

#6351 crack, maquina, titan , mastodonte.

Anthaz

Con estos piques dan ganas de volver a jugar al l2.

Mikuu

#6351 Mira macho de verdad, tus padres se están perdiendo una paguita contigo eh 😂, a ver titán, te sacas 100.000$ y nadie te conoce? Jajajajaja, no te preocupes que me has humillado, gracias por jugar el AMC y casi ganarlo como nosotros o haber jugado con gente como Vasiagaraj o dbhklka gente que se sacan en el clássic más de 1000€ al día con gente random como tú que no a podido ser nada en el l2.

Y ya para acabar de dejarte por el suelo fiera, el l2 no es mi currículum pero es algo en lo que e invertido mucho tiempo de mi vida y cuando un tontuco flipadete como tú o como el del l2 remorse viene pues hay que bajaros los humos, me alegro por usted señor ganador de 100kjajajajajajajaja joder no puedo lo siento.

Pd. Le voy a preguntar al iurik o a bahhie algún día a ver si te conocen, cruck que tapa los nombres en las fotos 😂

sensiK

mandadme MD y os paso los skype de clubs seguro que se pegan por meteros de streamers y os convertis en el nuevo lolito del L2

No olvideis cambiar la bio de linkedin

1 respuesta
Mikuu

#6355 esa broma está muy gastada tío, cada persona que invierte el tiempo en un juego siempre quiere llegar a ser competitivo, tienen sus logros y luego pues en un juego como el lineage en el que funciona por cp's,clanes y servidores que abren cada 3 meses pues que seas conocido o que tengas x logros te ayuda a que te cojan y que puedas jugar al mejor nivel, que yo tengo mi curro y mi parienta y mis cosas fuera de internet pero eso no quita las horas de mi vida gastadas en el l2 para ahora no poder hablar de mis logros.

infiltraoO

Vamos que sois unos haters del remorse porque no podéis botear, no?

2 respuestas
Thibault

#6357 Básicamente, a pesar de que se servidor tiene menos futuro que Drenthe.

1
xTwisted
#6357infiltraoO:

no podéis botear

seguro que no se podrá botear xddddddddddddddddddddddddddddddd

Mikuu

no e boteado en mi vida hulio, ni siquiera un autocp, bua recuerdo el l2ovc highfive que la gente llevaba el bot que se daba la vuelta automaticamente vs dageros, que tiempos.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92