Lineage II #HG | Free-to-play

WitchKing

#6600 Habiendo jugado a ambos, te diría que si lo que te gusta es el PvE, el WoW le da mil vueltas al L2. El L2 es el típico juego coreano de farmear como un poseso. No obstante, ese farmeo intenso disminuye si te metes en servidores con rates superiores al de los servidores oficiales (x1).

En cuanto al PvP, creo que va por gustos... a mí personalmente me gusta mucho más el del L2, es, de hecho, su punto fuerte: te puedes pegar con quien tú quieras, como si es de tu alianza o clan, tienes asedios, guerras territoriales (esto depende de la crónica), fortelezas (esto depende de la crónica), luchas por sitios de farmeo, luchas por raid bosses, olimpiadas...

Si realmente quieres probarlo, te recomendaría entrar en hopzone y te metes en los primeros servidores de la lista de más votados, pero buscando ciertas cosas que, a nivel personal, me parecen lo mejor:

  • Buscar un servidor de crónica High Five o Interlude: son consideradas dos de las mejores crónicas del juego, Interlude es más antigua, más añorada por la gente old school, High Five sigue siendo antigua, pero salió varios años después de Interlude. Personalmente, prefiero High Five, pero Interlude también me gusta y hay un montón de servidores de esta crónica.
  • Mínimo que tenga rates x10 de exp y como máximo diría x50 o x75: y digo esto porque hay servidores con rates muchísimo más altos, pero, para alguien que empieza, lo bueno sería ir progresando lento (dentro de unos límites razonables) para ir aprendiendo y adaptándose al juego. Hay servidores de rates alto (x500, x1000, etc.) donde alcanzas el nivel máximo en 10 minutos, eso está bien si quieres ir al grano y sabes lo que haces, pero si nunca has jugado, vas a eliminar toda esa progresión previa que te ayudaría a ir entendiendo mejor el juego.

Así a modo de resumen diría que está bien, si quieres más información, pregunta sin problemas, que he jugado un "par" de años al L2 :sweat_smile:

1 respuesta
Squallx19

#6601 hare eso que me has dicho mirare algun servidor high five y le dare un try mañana que tengo dia libre, muchas gracias, a ver que tal con el juego :)

2 respuestas
xTwisted

#6602 No vas a durar ni 30 minutos. De nada

6
WitchKing

#6602 Te recomiendo que busques alguna comunidad a la que integrarte, ya sea en un clan dentro del juego o un discord de gente que juegue ese servidor o algo similar, porque se te va a hacer cuesta arriba el juego si no sabes absolutamente nada.

Kadian

#6600 No, este juego lo jugamos los boomer que lo jugaron de salida por 2005-2006 este juego a dia de hoy te va a parecer una putamierda (que lo es)

1 respuesta
3njoy

#6605 mucha razón,pero para nosotros es droga de la buena.

1
Kadian

L2Etina recomendadisimo, abrio el viernes aun estais a tiempo, 800+ players online, ves gente en todos lados, 100% estable ni una caida ni un lagazo

22 días después
caretaso12

gente para los amantes del lineage de nuestra infancia y a los q realmente les gusta jugar sin bot ,sin rtm ,sin dual account , osea el l2 en su pura esencia , sale el 4 de ferbreo un interludex3 de los creadores del l2 reborn mitico. dicho server se va a ir actualizando cada 6 meses hasta llegar a h5 en unos 2 o 3 años segun entiendo .se esperan mas de 3k de player , no podeis perder esta oportunidad .

1 2 respuestas
infiltraoO

#6608 El problema de este server es que en unos meses se fusiona con el x1, sí, muchos players pero estarán ya muy avanzados y además también van a cambiar de cronica cosa que tampoco me gusta.

caretaso12

se fuciona si ,pero 6 meses en un x3 es como 18 meses en un x1 , y avanzan de cronica , ya aparecen las dinasty y se sube al lvl 83 si no me equivoco , la unica ventaja q tendran son los epicos , q no es poca pero vaya, visto que no hay nada y lo q hay dura 2 meses , prefiero jugar algo que va a durar bastante tiempo

nosferatun

#6608 que server es?

1 respuesta
DerryTururu

#6611 https://l2reborn.org/es/

Esto es lo que han dicho que en teoría van a hacer:

"El servidor será actualizado hasta llegar a High Five (H5) yendo a través de todas las crónicas (hellbound, gracia 1, gracia 2, gracia final, gracia epilogue, freya y h5). Las actualizaciones serán llevadas a cabo con calma cada 8-12 meses dependiendo de lo grandes que sean y del progreso actual de los jugadores.

Además nuestra garantía de mantener el servidor online se incrementa de 3 años a 8 Esto significa que nuestro servidor esta garantizado hasta 31 de Octubre de 2027, aun que teniendo en cuenta todo el contenido que vamos a añadir es muy probable que dure todavía más."

Denix

Lineage 2 y promesas, un clásico.

nmz

Alguien va a jugar al x1 o x3?

7 días después
Coman2Sueco

Ese reborn es el mismo Server que estaba abierto cuando cerraron el l2extreme? O es otra gente aprovechando el nombre de ese servidor? Recuerdo que cerró muy hard cuando ocurrió lo de la FBI y muchos intentaron usar ese nombre para aprovechar el gran vacío que

Edit: Mierda lo confundí con el revenge

6 meses después
ApeLord

Algún server recomendable? Estoy entre reborn o el exilium

2 respuestas
Aziwar

#6616 vaya comparación, entre un x1 y un x100 :sweat_smile:

El Reborn ahora mismo está x3, pero ten en cuenta que después de verano pasa a ser x1 para siempre.

1 1 respuesta
ApeLord

#6617 realmente quiero jugar el que más players mueva, en el reborn el progreso de x3 se guardan?

1 respuesta
B

que gusto haber dejado de jugar al l2 en hellbound, que ya empezaba a apestar, mucho mejor C4 o interlude.

no se que coño de lineage juegan ahora, prove el classic oficial y eso de clasic tenia mis pelotas, por no decir que el endgame del juego para mi tenia fallos insuperables que lo volvian por ciclos aburrido de cojones en cuanto a gameplay de clanes / alianzas.

cualquier server x1 ahora se sube 20 veces mas rapido que un x1 c2 / c4

Kyuuga

Yo deje el oficial por el lineage2.es y genial.

Jugar de vez en cuando bien sin gente que esta pagando financiaciones para pagarse el equipo

1 1 respuesta
B

#6620 yo tambien vengo de ahi, no me gustan los servers con shop de pago, estuve años, y por muchas quejas que pongan, su sistema de rifas no alternaba de manera alguna el gameplay en el server significativamente.

el resto de alternativas en cuanto a servers eran mil veces peores.

Lo peor del server eran los jugadores que presionaban a cambiar de cronica forzando a meter cronicas que no estaban bien implementadas que no tenian los archivos necesarios para que corriesen correctamente.
odiaba y odio a los jugadores de lineage que juegan por el pve de manera autista en un servidor mmorpg, y que cuando lo terminan (el pve) exigen nuevas cronicas para continuar. Eso mató al lineage2 y es lo que ha llevado a la basura que es actualmente lineage2

alianzas que se esconden porque creen que no van a ganar wars para epicos / castillos, y ni aceptan wars. tirarse meses farmeando sin ir a un puto asedio, epico, luchar por boses high lvl, estupendisimo...

ese es el late game de lineage 2, rara vez se está en equilibrio y se pueden hacer cosas divertidas, la culpa la tiene el diseño del juego, y los clanes llenos de pve players que solo se meten para llevarse equipo.

si quieres pve te vas al poe, al diablo 3, o te buscas un arpg.

1 respuesta
Aziwar

#6618 si, ese x3 se abrió para fomentar que nuevos players entraran al server y pudieran ponerse al día, y como digo, después de verano se fusiona con el "server oficial", el x1.

Kyuuga

#6621 efectivamente.

Tuve un yul top con Arco akamanah y todo lo que el end game ofrecia en ese momento.

Y para nada sirvio. El pvp era y es aburrido ( el primero que se queda sin invencible pierde porque es oneshoteado.

A mi gente de ahi, que solo entran para diarias de pve , les he preguntado muchas veces. Que gracia tiene eso? Si nunca podran hacer nada en pvp contra los que pagan.

Y que gracia tiene matar bichos todos los dias si tu pj sigue siendo oneshoteado facil.
Que proposito tiene? Yo no se lo veo.

En cambio, en cronicas anteriores, pues coño. Te entretienes. Y el pvp es divertido.

En fin. Juego y jugaba por nostalgia, como todos imagino

DerbreD

LUL quejarse del PVE en un juego Koreano como el L2, que esta diseñado para que "gane" el que mas ventaja saca en early y mas gear consigue que el resto...

1
12 días después
XBT

donde estais jugando hoy en dia?

1 respuesta
Aziwar

#6625 no estoy jugando, pero si lo hiciera, posiblemente fuera en el nuevo server de Dex x300 y no seasonal.

Otras opciones que tienes son el de RPG o Reborn x30, pero el primero sabes que en nada estará mergeado con el x15, y el segundo ya tienes la palabra de los admins que cierran en 6 meses porque es seasonal.

Menos rates hoy en día me parece una locura, más aún cuando lo que predominan son Interludes low rate.

1
Nim

Yo estoy en el essence de Valhalla y se está bastante bien, aunque ya sabemos que estos servers se vacían de un día para otro.

1 respuesta
XBT

#6627 he entrado y es puro afk xp... no se, un poco lame, no?

1 respuesta
C

#6628 Si y no, la crónica en sí ya es afk farm, pero si te metes a algún clan bueno tienen wars con prácticamente todo el server y eso sumado a que cada día hay épicos, se hace entretenido.

XBT

honestamente como Reborn no hay nada, pero claro, ponte a farmear 78+75 niveles a x1 con trabajo full time + hijo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92